sábado, 9 de octubre de 2010

Miley ganó en los Australian Kids Choice Awards 2010

Muy contenta se encontraba Miley Cyrus la tarde del 8 de cotubre en sus paseos en Toluca Lake, California , donde mostró el símbolo de la victoria a los paparazzis.



Esto se debe a que la protagonista de Hannah Montana se hizo acreedora a dos premios en los Australian Kids Choice Award 2010 de Australia en las categorías de Fave Movie Star y el Fave Kiss with The Last Song donde actuó al lado de su novio, Liam Hemsworth.

Te presentamos la lista completa de los ganadores :
Fave Song: California Gurls – Katy Perry
Fave Reality Show: Camp Orange
Fave TV Show: iCarly
Fave Movie: The Twilight Saga: Eclipse
Fave Movie Star: Miley Cyrus
Fave Aussie Muso: Jessica Mauboy
Fresh Aussie Muso: Cody Simpson
Big Kid Award: Drake Bell
Fave Kiss: The Last Song – Liam Hemsworth & Miley Cyrus
LOL Award: iCarly Cast
Hottest Hottie: Justin Bieber
Baddest Baddie: Kyle Sandilands
Awesome Aussie: Rove
Fave International Band: Black Eyed Peas
Fave TV Star: Selena Gomez
Cutest Couple: Zac Efron & Vanessa Hudgens
Top Toon: Spongebob Squarepants
Best Book: The Twilight Series

Miley Miley Cyrus sostiene que video Who Owns My Heart es para liberar a sus fans

Declaró que canción servirá para darle poder a la chicas en sus decisiones

No hay duda de que está llevando su música al siguiente nivel y lo último de Miley Cyrus, ‘Who Owns My Heart’, lo demuestra.

Algunos pueden decir que la cantante de ‘Party In The USA’, Miley Cyrus, está está siguiendo los pasos de Britney Spears, en donde pasa de niña inocente a mujer fatal y sexy.
Sin embargo, Miley Cyrus habló de lo que quiso decir con ‘Who Owns My Heart’ y de lo que quiere demostrarle a sus fans con el nuevo video.
‘Se trata sólo de liberarse de todo lo que uno piensa que lo detiene. Y creo que eso es muy importante, especialmente para las chicas, porque mucha gente dice: 'No, usted no puede hacer algo’, o , ‘¡Tienes que ser esto, porque mamá y papá lo dicen, los profesores dicen esto’, relató Miley Cyrus.

Entrevista a Miley Cyrus

Miley hace poco tiempo tuvo una entrevista con una revista Brasilera llama "TodaTeen" puedes ver la entrevista traducida al español! abajo


TT: Interpretas a una adolescente rebelde en "The Last Song". Pero los fans te conocemos como una chica amable. ¿Alguna vez has sido rebelde?

Miley: Oh, sí! Usted debe verme en casa a veces. soy rebelde, por supuesto, mis padres podrían decir algunas cosas acerca de mi rebeldia (risas). Tengo mis momentos. Pero también es verdad que estoy muy cercana a mi familia, especialmente mi padre.

TT: "The Last Song" habla sobre la pérdida de un miembro de la familia. ¿Alguna vez has perdido a alguien cercano?

Miley: Sí. Mi mejor amigo murió hace unos años. Y fue devastador. Eso me enseñó a no subestimar lo que tienes en la vida. Tienes que decirle a la gente lo mucho que lo amas. Siempre. Lo hago todos los días.

TT: ¿Cómo reaccionas cuando estás triste?

Miley Cyrus: me aislo y estoy muy triste por un tiempo. Sólo quiero estar sola, sin salir de casa. Pero no se puede ignorar un dolor para siempre, tienes que seguir adelante.

TT: ¿Con quien hablas cuando tienes problemas con tu novio?

Miley: Yo puedo hablar con mi padre sobre todo. Es como yo. Él no me juzga. Y me encanta eso de él.

TT: ¿Eres una de las estrellas más grandes del planeta. ¿Cómo haces frente a toda la presión que viene con él?

Miley Cyrus: En realidad. Está fuera de control. Sólo trato de tomar un día a la vez y hacer lo que me gusta. Mi vida está tan ocupada que a veces no tengo tiempo para reflexionar sobre cómo manejar todo.

TT: ¿Qué cualidades buscas en un hombre?

Miley: Tiene que ser guapo (risas), que ayude. Y me gustan los chicos espontáneos. Me gustan los chicos que disfrutan de actividades al aire libre como lo hacemos en Nashville, mi ciudad natal.

TT: ¿Serías como una típica chica del Sur?

Miley Cyrus: Vaya, si que incluye disfrutar de bicicletas y caballos sucios, por supuesto! Yo no soy la clase de persona que recibe todo por una tontería y fundido a una cena con velas. Es un poco demasiado cursi para mi gusto. Me gusta la playa, el amor salir y hacer cosas diferentes.

TT: ¿Qué significa el amor para usted?

Miley: Es raro, creo que la gente lo último que busca hoy es el amor. Todo el mundo se centra en lo negativo, o alguien está tratando de deconstruir. El mundo exterior es difícil. Yo vivo todos los días. Parece que la gente es a menudo divertido ver a alguien caerse. El amor es importante, es la esencia de la vida. Todos tenemos que centrarnos en el amor en nuestras vidas.

TT: ¿Qué le dirías a las jóvenes que quieren ser como tú?

Miley: Eso es complicado. Veo a mi hermana y ella quiere ser como yo. Por un lado. Creo que es excelente, pero sí, quiero asegurarme de que, haga lo que haga, su corazón es 100% puro. Trato de tomar buenas decisiones en mi vida. Mi vida fue mi elección. Eso no significa que cada uno tiene que vivir de esta manera.

TT: Un día perfecto para usted es ...

Miley: Bueno, la playa tiene que ser incluido en mi día perfecto. Y sin zapatos. Realmente no uso zapatos.


TT: ¿Quién ha sido su asesor en los últimos años?

Miley Cyrus: No sé si puedo llamarlo así, pero Jodie Foster me habló hace algunos años y que ha sido una especie de inspiración para mí. Ella me dijo que mantener mi cabeza en alto y rodearme de buena gente. Estoy tomando muy bien ese consejo.

TT: ¿Dónde te ves en cinco años?

Miley Cyrus: Quiero mantener separada la calidad del canto. Y yo no quiero tener música en el fondo de mi vida. La música siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
TT: ¿Qué piensas del primer amor, algo que está sobrevalorado?

Miley: Yo no lo creo. Es un poco más centrado en las películas. Pero un hecho que no puede dejar de tener en cuenta sobre el primer amor es que te romperá el corazón. Es simplemente así son las cosas. Pero es una pérdida y una ganancia, al mismo tiempo. Tienes que amar alguna vez en tu vida.

TT: ¿Qué serías si no hubieras sido una estrella?
Miley: Mi trabajo ideal ha sido siempre la de convertirse en un planificador de la boda. El problema es que soy mala con los horarios, no tienen ni siquiera un reloj. Pero me gusta la idea de la planificación de un gran evento.

Miley no tiene problemas de adicción

Miley Cyrus ha declarado recientemente en el Programa de Radio Kiss Fm de Ryan Seacrest que no tiene problemas con las drogas. Ella dijo que cuando estas en una fiesta no quiere decir que estás borracho o drogado.


Miley dijo esto:
Si estoy bailando en una discoteca, divirtiendome las personas que me ven, van a declarar a la prensa sensacionalista, "Oh, Ella estaba drogada y tambien estaba borracha." Nunca voy a ser esa persona, Pero tampoco voy a decir "Nunca voy a tomar una copa en mi vida, ya que eso sería probablemente una mentira. Hay Una Manera Hacerlo correcto, todo es bueno en pequeñas proporciones. añadió Miley.

Nueva canción de Miley "Blame of Love"

Según el Twitter mileyinformer@ un Twitter muy confiable dice que Miley tiene una nueva cancion no filtrada, llamada Blame on Love

Esto fue lo que dijo(Traducido):
Miley tiene una canción inedita llama "Blame on Love"
Cuando tengamos la Preview de la canción lo pondremos en la Web!

Every rose has its thorn es single ¡ Confirmado ¡

Gracias al blog de Miley Cyrus Fans de Perú tenemos esta info ya esta confirmado el Nueva Single del Album Can't Be Tamed es Every Rose Has Its Thorn! tambien está confirmando el Video Musical que se filmara en algunas semanas, toda la info fue confirmada por Ken Baker(Reportero de E! Entertainement). Atentos a la Web para más info!



Video Oficial de Who owns my heart

Miley lanzó el video OFFICIAL de la canción "WHO OWNS MY HEART" (Quien posee mi corazón) su segunda canión en el álbum "CANT BE TAMED"

Nos visitan otra vez

Nos visitan desde Ecuador, Argentina, Colombia y En Europa (en España)

Miley Cyrus y Liam derrotaron a Kristen y Robert Pattinson en Nickelodeon Kids Choice

Fueron elegidos como el Beso Favorito por su actuación en The Last Song.

La pareja en la vida real, Miley Cyrus y Liam Hemworth, fueron nominados para el ‘Beso Favorito’ junto a otras parejas conocidas como: Kristen Stewart y Robert Pattinson, Taylor Lautner y Taylor Swift en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards de Australia 2010.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ganadores de dos de MTV por ‘Mejor Beso’ al parecer no pudieron el premio por tercera vez consecutiva.

Esta vez Miley Cyrus y Liam Hemsworth se llevaron el Premio por ‘Beso Favorito’ en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards, la noche del viernes 8 de octubre. El dúo fue nominado para el beso que compartieron en la película ‘The Last Song’.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...