viernes, 5 de noviembre de 2010

Rock Mafia : Big Bang Behind the CRASH






 
 
 
 
 
 
 
RockMafia ha subido a su cuenta de YouTube, como se hizo el accidente falso del vídeo “The Big Bang”. La verdad, es muy curioso como lo hicieron, y merece la pena verlo :)
 

Vota por Miley VIVAfm

Vivafm ha hecho un versus entre en video Who owns my Heart de Miley Cyrus contra Here we go again de Demi Lovato, ambas amigas están en versus. Por el momento va ganando Who Owns my heart - Miley Cyrus....Quien ganara? decidelo tu votando ;D


AQUI

Nuevo single : ERHIT

Ya está confirmado. El próximo 20 de Noviembre es la fecha elegida para lanzar el próximo single de Miley Cyrus, de su último disco "Can't be tamed" y la canción elegida es "Every Rose has its thorn". Primero será el lanzamiento en radios, itunes y demás plataformas musicales y después será el lanzamiento del videoclip, del que todavía no hay ningún detalle.

Después de éxitos como "Can't be tamed" y "Who owns my heart", temas mucho más dance, Miley se propone volver a conquistar la cima de las listas de canciones más vendidas, y posicionarse en primeros lugares con un tema country. ¿Que te parece la elección?
FUENTE: MissMiley

“Every Rose Has It’s Thorn” NUEVO SINGLE

Ya ha sido confirmado, según algunas fuentes de nuestra querida Miley, que su próximo single Estadounidense será el cover de Poison Every Rose Has It’s Thorn, y que será lanzado en radios este próximo 20 de Noviembre. Mira un tweet de TeamDD365 traducido:

Confirmando el próximo single (Estadounidense) de Miley Cyrus, será Every Rose Has It’s Thorn, debutará el 20 de Noviembre.
Este dato también, nos ayuda a confirmar mas claramente el por qué de la elección de la canción para ser presentada en los AMA’s, que seríanal día siguiente del debut en radios del single, lo cual le vendría como anillo al dedo a nuestra querida Miley para poder promocionarlo.

Miley no está tomando partido del divorcio de sus padres

Una fuente cercana a la familia Cyrus, conversó recientemente con la revista People, revelando nuevos detalles de este muy triste momento que está pasando Miley y su familia. La fuente le dijo a la revista, que nuestra querida Miley no estaba dividida entre sus padres en absoluto, y que ella no dará información a los paparazzi sobre el divorcio, ya que es un tema personal y familiar, del cuál ella a pesar de ser una afectada, no es partícipe, por lo que se mantiene relativamente al margen, y les deja este asunto a los principales involucrados, sus padres Billy Ray y Tish.
No obstante, como pudimos enterarnos hoy, nuestra ídola se encuentra muy acongojada por todo esto, lo cuál es completamente normal y esperable. “Estoy triste” dijo nuestra amada Cyrus el día de ayer a un paparazzi respecto a todo esto, así podemos darnos cuenta obviamente, de que Miley no se encuentra bien emocionalmente en este momento.
“Miley no está escogiendo lados en el divorcio de sus padres… está tratando de mantener todo en privado, mientras que la familia trabaja en esto.”
Eso mencionó mas claramente la fuente a la revista, además de todo lo mencionado antes. Además, la actitud de Miley está siendo muy sabia según psiquiatras, como el Dr. Charles Sophy, quien se puso en contacto con el sitio Celebuzz y comentó sobre todo esto:“Si los niños sienten que están siendo presionados por los padres, ahí es precisamente donde debe redireccionarse. Se que es difícil para todos hablarlo, pero mantener a los hijos en un ping-pong solo los perjudicará más.”

Miley cantará Every Rose Has It’s Thorn en los AMA’s

Nuestra querida Miley ha sido confirmada para presentarse en la ceremonia de los American Music Awards con lo que será su próximo sencillo Estadounidense Every Roshe Has It’s Thorn.

Al principio estuvo en duda con que canción se presentaría nuestra querida Miley, ya que su mas reciente hit Who Owns My Heart fué descartado desde el primer momento, por corresponder a un single Europeo, lo que sería poco consecuente con la ceremonia, además estuvieron en la parrilla las canciones Can’t Be Tamed (single mundial) y Two More Lonely People (single radial Estadounidense) como posibles elegidos.
El evento se realizará el día 21 de Noviembre en Los Ángeles, CA. Otros artistas que se presentarán en la ceremonia son Katy Perry, Rihanna, Usher, Ke$ha, Christina Aguilera, Diddy, P!nk, Carlos Santana, Bon Jovi, Taylor Swift y Justin Bieber.
La mala noticia es que nuestra querida Miley no tiene ninguna nominación a alguno de los premios a entregarse ese día, hasta el momento.

Garry Marshall quiere a Miley en película romántica

El director de cine Garry Marshall está preparando una película de la misma línea que Valentine’s Day, que reúne a muchos personajes en muchas historias distintas, todas de amor, pero con la diferencia que esta incluiría a la celebración de año nuevo como temática principal, a diferencia del día de San Valentín.

Entre los nombres que suenan para esta película, se incluye a por supuesto nuestra querida Miley, quien como mencionamos anteriormente, estaría siendo buscada por mencionado director. Otros posibles nombres que figurarían como posible cast de reparto, serían Zac Efron, Reese Whiterspoon y Justin Bieber. De momento solo han sido confirmadas Lea Michelle (Glee) y Abigail Breslin en el reparto oficial.
Esto es solo un rumor, manténganse al tanto con nosotros para mas información

¿ Demi y Miley cantarán juntas ?

Según el Twitter DemiDish, que es conocido por mayoritariamente entregar siempre información muy real sobre Demi, la canción a dueto entre las artistas, llamada supuestamente “Fly Away” habría estado en proceso de finalización, para haber sido estrenada el día de mañana:

Demi estaba trabajando con Miley en el dueto llamado “Fly Away”, que iba a ser lanzado el 04 de Noviembre, pero fué pospuesta para otra fecha.
Como todos sabrán, Demi Lovato, una de las mejores amigas de nuestra querida Miley, y además, personalmente otra de nuerstras ídolas, está pasando por muy difíciles momentos, al recientemente según los rumores, haber sido internada en una clínica de rehabilitación por una crisis de depresión que estaría pasando, queremos aprovechar esta instancia para enviarle todo nuestro apoyo a Demi.

Todavían faltan 5 episodios de Hannah Montana Forever

Jason Earles, recientemente a través de su cuenta Twitter nos informó que, algo que de todas formas ya teníamos conocimiento, el episodio “I’ll Always Remember You” no sería el episodio final de la serie, y que aún quedaban 5 episodios más después de este, mira los Tweets abajo:

¡Hola a todos! Solo quería aclarar algo. El episodio de 1 hora de Hannah Montana NO es el último. Aún quedan 5 episodios más.
El último episodio de Hannah Montana no saldrá al aire hasta el próximo año. Así que aún no es tiempo de decir adiós
Según otros Tweets de Jason, podemós entender además, que el episodio “I’ll Always Remember You” es contado como 2 episodios, ya que tiene una duración especial de 1 hora, y que después de este “episodio doble” vendrían 4 más, 5 contando el ya mencionado capítulo.

Miley ¿Nuevo disco en el 2011?

De acuerdo con el sitio Miley Portugal, MTV habría confirmado que nuestra querida Miley estaría lanzando un nuevo EP en el año que viene, con las siguientes canciones:

01. See You In Another Life
02. Unusually Me
03. Everything
04. Givin’ You Up (Amy Belle Cover)
05. Love U
06. Fall in Winter
Consideraremos esto un simple rumor, estén atentos por si aparecen algunas confirmaciones.
Gracias a MileyCyrusChile.com

Se estrenó THE BIG BIG BANG

EL 1 DE NOVIEMBRE SE ESNTRENÓ EL NUEVO VIDEOCLIP OFFCIAL "THE BIG BIG BANG" POR LA EMPRESA ROCK MAFIA Y PROTAGONIZADO POR KEVIN Y NUESTRA ÍDOLA MILEY.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...