lunes, 22 de noviembre de 2010

Fiesta de cumpleaños de Miley ayer en Trousdale Club, LA

Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 18 por adelantado con un baile de cierre con su madre. La actriz sostuvo que todo el mes de noviembre festejará su onomástico.

La cantante y actriz cumplirá 18 años el martes 23 de noviembre, pero Miley Cyrus decidió adelantarlo el domingo después de los American Music Awards (AMA), en una pista de baile con su madre Tish Cyrus.
Miley Cyrus dijo: ‘Yo voy a bailar más tarde, voy a alquilar un espacio para todos mis amigos. Yo y mi mamá en realidad tenemos una coreografía para la noche y a todo el mundo le encanta cuando bailamos’.





AMA’s: Entrevistas Red Carpet

A continuación podrás ver los videos de las entrevistas que se le realizaron a nuestra querida Miley mientras posaba en la Alfombra Roja, la primera fué hecha por Jennette McCurdy y David Lehre, anfitriones oficiales de la Red Carpet de los AMA’s, en ella fué consultada sobre como será su presentación de mas tarde, junto con, como dato extra, contarle que en ese momento el “hotmómetro” subía y subía por su presencia, dándo a entender, que Miley fué una de las personas mas hot de la noche. Además, aunque no se puede apreciar en el video, también es interrogada sobre la idea de sus Smilers sobre que ella grabe un disco de Country. Puedes ver el video abajo:

Miley cantó "Forgiveness and Love" en los AMA´S

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus apareció en el escenario de los premios American Music 2010 en Los Ángeles, CA, el domingo por la noche 21 de noviembre. En el Nokia Theatre LA, la audiencia que estuvo presente se rindió a los pies de Miley Cyrus, que ofreció un concierto e interpretó su melodía ‘Forgiveness and Love’.

miley cyrus  fotos
Miley sorprendió a todos cantando "Forgiveness and Love" en vez de "Stay" como habíamos anunciado antes en el blog. Aquí algunas fotos:
miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Fotos de Miley Cyrus Red Carpet American Music Awards












NOTA: IREMOS ACTUALIZANDO LA GALERÍA A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO. GRACIAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...