viernes, 19 de noviembre de 2010

PROYECTO: 18 CANDLES FOR MILEY


Se acaba el tiempo! El plazo para enviar tu foto o video para “18 Candles For Miley” está llegando a su fin, solo tienes HOY Y MAÑANA para hacerlo. Recuerda que este es un proyecto INTERNACIONAL, osea que Smilers de todas partes del mundo pueden participar, y no es necesario que sean parte de ningún fan club que esté participando de la organización de esto, esperamos todas sus fotos y videos hoy.

Entérate de en qué consiste el proyecto, donde debes enviar tus cosas e ideas de que hacer aquí.
Organizan: Miley Cyrus Chile, Miley Cyrus Argentina, Miley Cyrus España y Miley Cyrus Colombia

Ventas mundiales de Miley y Hannah

HANNAH MONTANA

Hannah Montana (2006) = 4.822.570
Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus (2007) = 4.517.833
Hannah Montana 2: Non-Stop Dance Party (2008) = 517.248
Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both World Concert (2008) = 919.514
Hannah Montana: The Movie (2009) = 3.017.348
Hannah Montana 3 (2009) = 1.612.248
Hannah Montana Forever (2010) = 98.000 (Estados Unidos)
Total = 14.585.247
MILEY CYRUS
Breakout (2008) = 2.917.530
The Time Of Our Lives (2009) = 1.915.777
Can’t Be Tamed (2010) = 700.512
Total = 5.533.819
Total de ventas mundiales: 20.119.066
Cabe destacar, respecto a algunos discos ciertas cosas que nos parecen curiosas:
- El disco Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both World Concert jamás fué comercializado en países como Chile, y hasta donde tenemos conocimiento, en ningún lugar de latinoamérica.
- El disco Hannah Montana: The Movie llevaba solo 2.959.500 de ventas en el 2009, y este 2010 completa 3.017.348, lo cual nos dice que toda una nueva legión de admiradores adquirieron el disco este año.
- El disco Hannah Montana 3 es el disco menos vendido de toda la serie, sin considerar el de HMF que solo lleva 2 semanas de ventas, este llevaba solo 1.254.144 hasta el 2009, y este 2010 completa 1.612.248, lo que indica que estos nuevos admiradores, también adquirieron este soundtrack.
- El disco Hannah Montana Forever, solo lleva 2 semanas a la venta y solo está disponible en los Estados Unidos, por eso las aparentes bajas ventas.

- The Time Of Our Lives, a pesar de no corresponder a un disco como tal, ya que es un EP, algo que se define como un “mini CD” que tenía el fin de promocionar la línea de ropa de Miley, tiene ventas altísimas.
Si tomas esta información textual, dá creditos, ya que fueron corregidos ciertos errores y añadidas estas notas y curiosidades sobre los discos.

FUENTE: MILEYCYRUSCHILE (TU MEJOR RECURSO DE MILEY EN CHILE)

Anahí tweetea extractos de Ordinary Girl

La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, recientemente tweeteó extractos de una canción de nuestra querida Miley, o tal véz no tan directamente de Miley, ya que el track en cuestión corresponde a Ordinary Girl, de la cuarta y última temporada de la Hannah Montana Forever. Puedes ver los tweets de Anahí abajo:
@Anahi:
- I make wishes, I have dreams And I still want to believe Anything could happen in this world For an ordinary girl…
- Sometimes I’m lazy, I get bored I get scared, I feel ignoredI feel happy, I get silly I choke on my own words..

Miley cantará “Stay” en los American Music Awards

Después de mucho tiempo de especulaciones sobre que interpretaría nuestra querida Miley en los próximos American Music Awards, el día de hoy, el Twitter @MileyInformer, que entrega casi siempre información verídica y exclusiva sobre nuestra ídola, confirmó que la canción que interpretará Miley, será la balada Stay.
Esta información se suma, a las declaraciones a través de la misma red social por parte de los bailarines de Miley, quienes afirmaron hace días que estaban ensayando una coreografía para una canción lenta, lo cuál concordaría con esta última información sobre la balada. Puedes ver los tweets traducidos abajo:
@MileyInformer:
1. OMG Miley va a cantar Stay <3
2. Stay <3 En los AMA’s
3. Por fin Stay, ¡Ya era hora!
De todas maneras, queremos decirles que esta información no está 100% confirmada, ya que puede que surjan cambios de último momento, así que solo habrá que esperar hasta el 21 de Noviembre, el día del show, para ver finalmente que cantará nuestra ídola.

Justin Bieber DUDAS entre Miley y Kendall Jenner

La sensación adolescente, Justin Bieber, le concedió al programa de televisión E! News una entrevista, dirigida por el presentador Ryan Seacrest. En ella, hubo una breve sección dónde al cantante se le consultaron sobre distintas chicas, y el debía elegir a 1 por pregunta, como la mas sexy. Y por supuesto, el nombre “Miley Cyrus” no podía estar ausente si de adolescentes sexys se trata, a lo que el intérprete de “Somebody To Love” no supo por quien decidirse. Puedes ver la entrevista abajo:

Ryan: ¿Quién es más sexy, Rihanna o Megan Fox?
Justin: Rihanna.
Ryan: ¿Jazmin Villegas ó Selena Gomez ?
Justin: Ambas son hermosas.
Ryan: ¿Kendall Jenner o Miley Cyrus?
Justin: ¿Quién es Jenner Kendall? ¿Es la hermana de Kim Kardashian cierto? No sé quién es más sexy.
Ryan: ¿Katy Perry o Kim Kardashian?
Justin: Kim.
¿A quién habrías elegido tú? ¿Cambiarías algunas respuestas de Bieber? Cuéntanos en nuestro foro.

Smilers acampan para conseguir boletos para concieto de Miley


Hoy 18 de noviembre empieza la gran venta de tickets para la gran abertura de “Microsoft retail store” con la presentación de Miley con un performance en Vivo.

Como haz visto en el video la/os Smilers (fans) se quedaron incluso durmiendo y acampando toda la noche para conseguir buenos boletos con una ubicación “buena” recuerden que esto se realizará este sabado en Bellevue, WA. Asi que atentos a la web para mas noticias sobre el evento.

VIDEO FUENTE: YOUTUBE
INFORAMACIÓN Y FUENTE: MILEYCYRUSCHILE Y FANDEMILEY

Miley Cyrus dice que no habrá más escenas de beso con Kevin Zegers

Miley Cyrus dice que no habrá más escenas de beso con Kevin Zegers
¿La razón? La pareja del actor es su amiga incondicional.

Miley Cyrus ha tomado la decisión de no volver a grabar escenas de besos con el actor Kevin Zegers. ¿La razón? La pareja del actor es su amiga incondicional.

Según informa showbizspy.com, la cantante de “No se puede domesticar” aclaró que pese a ser Kevin Zegers muy atractivo, le es imposible besarlo en un nuevo video musical.
Luego de las escenas sensuales y sugerentes que se vieron en el videoclip "The Big Bang” del proyecto de Rock Mafia, posiblemente Miley Cyrus y Kevin Zegers recibieron una llamada de atención de la novia del actor. Y como Miley no quiere tener problemas con sus mejores amigas, comentó que prefiere grabar ese tipo de escenas solo con “hombres extraños”.

Miley Cyrus celebrará su cumpleaños con sus amigos famosos

Miley Cyrus no tiene planes para una gran celebración para conmemorar sus 18 años, ella sólo quiere pasar el día con sus amigos y con su familia.

La actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, alcanzará la mayoría de edad el 23 de noviembre y quiere asegurarse de ver a todos sus seres queridos en ese día tan especial.
Los American Music Awards (AMA) se llevarán a cabo sólo dos días antes de su cumpleaños y la cantante admitió que está contenta de que la ceremonia fuera celebrada en esa fecha, ya que significa que todos sus amigos famosos estarán en Los Ángeles para celebrar su onomástico.
‘Para mi cumpleaños este año, sólo quiero tener a todos mis amigos cerca para pasar el rato. No siempre llego a verlos a todos, lo que es genial que los AMA estén sucediendo, así que todos estarán en la ciudad para mi cumpleaños’, dijo Miley Cyrus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...