martes, 8 de febrero de 2011

Miley Cyrus asistirá HOY a premiere de Never Say Never

El día de hoy, esta noche para ser exactos, se llevará a cabo la premiere de la película Justin Bieber: Never Say Never, en Estados Unidos. La alfombra púrpura, incluirá a una gran variedad de estrellas, tales como nuestra Miley Cyrus, quien hace una aparición especial en el film interpretando a dúo con el cantante su canción Overboard. Otras estrellas que estarán presentes en el evento son Selena Gomez, Willow y Jayden Smith, Ozzy Osbourne y Jane Lynch.

 El pre-show comenzará hoy a las 22:00 hrs. siendo el show prindía de hoy, esta noche para ser exactos, se llevará a cabo la premiere de la película Justin Bieber: Never Say Never, en Estados Unidos. La alfombra púrpura, incluirá a una gran variedad de estrellas, tales como nuestra Miley Cyrus, quien hace una aparición especial en el film interpretando a dúo con el cantante su canción Overboard. Otras estrellas que estarán presentes en el evento son Selena Gomez, Willow y Jayden Smith, Ozzy Osbourne y Jane Lynch.


El pre-show comenzará hoy a las 22:00 hrs. siendo el show principal a la 00:00

08.02.11 | Paseando con su mascota en Toluca Lake

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Revista Clarie Marie de Marzo: Miley Cyrus


Marie Clarie, revista estadounidense, tendrá el privilegio de tener en su portada de su edición de Marzo a nuestra querida Miley Cyrus, dando una entrevista en la cual rompe el silencio, con el increíble eslogan de “Lo siento, jamás dije que fuera perfecta”. Te dejamos con un extracto de la entrevista y la foto de la portada donde Miley luce hermosa. Disfrútenlo:




El año pasado cumplió 18 años, sus padres se divorciaron y un video de un bong se escuchó en todo el mundo. Esta es la primer entrevista como una adulta legal, a la adolescente con mayores ingresos de América, quien confieza que no es perfecta. Por: Kimberly Cutter



Me encuentro en New Orleans, donde ella está filmando su nueva película So Undercover, estamos sentadas en un acogedor remolque, ya hemos pasado un día juntas y se ha establecido un cierto nivel de comodidad. Sobre el “incidente del bong”, ella dice todo lo que uno espera que diga: “No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans”, entonces no puedo dejar de preguntarle.. ”¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo américa, y mucho más que salvia…” Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: “Pero ellos no son Miley Cyrus”, hace una pausa, “Ellos no son modelos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y lo que represento”. Cumple 18 años, pasa de ser la princesa de Disney a la adolescente con mayores ingresos de Estados Unidos, se publica el vídeo bong, una foto provocadora junto a Avan Jogia, sus padres se divorcian, la prensa dice que su madre tiene un romance con el cantante de Poison… sí, bienvenidos al mundo de Miley Cyrus.



No se permiten paparazzi en New Orleans, así que Miley se muestra relajada y feliz. No hay hombres extraños escondidos en los arbustos esperando para saltar con sus flashes y gritar: ”¿Que hay entre tu mamá y Bret?” o ”¡Danos un baile de caño Miley!”. Ahora pasa todo el tiempo con su nueva amiga Kelly Osbourne, a quien adora y con quien corre alrededor de todo el set cantando viejas canciones. Cyrus se muestra ahora entusiasmada con la pila de pizzas que llegarán en el set en cualquier momento ”No se ustedes, ¡pero me estoy muriendo de hambre!” acota Miley. Hace ya una hora que Cyrus y Osbourne hablan de los increíbles batidos de espinaca que el cocinero hace para ellos cada mañana en el set. “Porque necesitamos estar más saludables”, llegó la hora: ¡PIZZA PARTY!



En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora, y la risa de una camarera de camiones. Parece casi increíblemente perfecta en su papel en la hermandad, amable, muy popular, una chica muy trabajadora… Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año

Miley Cyrus presentadora en los premios Grammy 2011

MTV ha comunicado que la cantante de Can’t Be Tamed, y además nuestra ídola Miley Cyrus será una de las presentadoras en la entrega de premios número 53 de los Gammy Awards que se realizarán el día 13 de Febrero. Otros presentadores de este año incluyen a: Paramore, Neil Patrick Harris, John Legend, Seth Rogen y Kris Kristofferson.

Al igual que años anteriores, los premios contarán con presentaciones en vivo de variados artistas tales como: Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Eminem, y Cee Lo Green junto con Gwyneth Paltrow y una aparición especial de los Muppets.

¿Crees que Miley hará un buen desempeño? ¿Te gustaría que hubiera sido nominada?

Stacy Jones habla sobre el trabajo de Miley como cantante

Stacy Jones es un músico estadounidense, quien además de tocar en su banda Hi-Fi es el baterista de nuestra Miley Cyrus, además de ser su director de gira. Recientemente, el chico concedió una entrevista a un medio desconocido, en el que se le preguntó sobre nuestra ídola. ¿Quieres saber que dijo? Continúa leyendo:


¿Algo que deberíamos saber sobre Miley Cyrus?

Ella tiene una voz de matar. Canta 100% en vivo todas sus notas. Gran parte del sonido que se oye cuando vas a un concierto de Miley Cyrus está hecho por los propios músicos. Ella jamás ha faltado a una prueba de sonido desde que trabajo con ella. Se despierta a las 6 de la mañana, va a una radio, hace apariciones públicas, visita niños en los hospitales y todas esas cosas. Se lo toma en serio, ella quiere ser una gran artista, cantante y compositora. Siempre que hacemos pruebas de sonido hacemos covers. Le encanta cantar canciones de Joan Jett, Sheryl Crow, entre otros.

7 Things entre los PEORES videoclips de la historia

El canal VH1 elaboró una lista con los 10 peores videoclips de la historia, y los nombres van desde Lady Gaga, pasando por Ke$ha, hasta llegar a nuestra Miley Cyrus, quien en el 2008 lanzó su video 7 Things, que la llevó a ser conocida mundialmente por su nombre, y ya no mas por su personaje, aunque al parecer este no ha sido tan bien valorado por el canal de música, que lo puso en el puesto #9 del ranking. Lee la lista completa abajo:


1. Beyoncé ft. Lady Gaga – Videophone
2. Madonna – Celebration
3. Jennifer Lopez – Hold It Don’t Drop It
4. Ke$ha ft. 3OH!3 – Blah Blah Blah
5. Mariah Carey – I Want To Know What Love Is
6. Rihanna – Rude Boy
7. Britney Spears – Gimme More
8. Paramore – Brick By Boring Brick
9. Miley Cyrus – 7 Things
10. Justin Timberlake – My Love

Ted Casablanca: “Miley está lista para sacudir los tabloides otra vez”

El columnista de E! Online, el Sr. Ted Casablanca, recientemente habló sobre el nuevo tatuaje de nuestra Miley Cyrus, en su columnna llamada The Awful Truth (La cruda verdad). No fueron precisamente algo positivo lo que le respondió a una lectora sobre el tema, ¿Quieres leerlo? Continúa:



Querido Ted:

¿Qué esta pasando con Miley Cyrus? ¡Vi fotos de ella con un enorme tatuaje (y fumando cigarros)! ¿Cuáles son los últimos rumores sobre ella?

– meri.l

Querida MIA Miley:

Eso es tan típico de Miley. Estuvo desaparecida por un mes, creo que por algún tipo de problema familiar con el que estuvo lidiando o por ese video del bong del que todos estuvieron hablando. Y ahora, está lista para sacudir los tabloides otra vez, ella tiene que hacer alguna p*ta declaración. El tatuaje está en un lado de su torso, y dice que es una copia de su atrapa-sueños que cuelga encima de su cama. ¡Qué espirituales son Demi Moore y tú, M! Dejen de ser rebeldes, ya pasó de moda. ¿Tal vez se tomó muy en serio el rumor de que su ex Liam Hemsworth tuvo algo con Lo Bosworth?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...