sábado, 20 de noviembre de 2010

Videos Backstage y más de LOL


Les traigo un video con el backstage de la película francesa LOL
y otro video donde verán las imágenes tomadas en grabaciones de LOL
VIDEO BACKSTAGE PARA VER CLIC AQUI
Y VIDEO DE IMÁGENES DE LOL





Miley apoya causa caritativa

Miley, nuestra ídola, siempre ha sido caritativa, y se dejado ver ya un video en youtube
de Miley, invitando a todos a unirse a la causa.

Escritor de “I Love Rock n’ Roll” prefiere versión de Miley

Alan Merrill, El gran escritor de éxitos originales de Joan Jett como “I Love Rock n’ Roll”, dijo que la mejor de todas las versiones de la canción que ha oído es la nuestra querida Miley estubo presentando en su gira Wonder World Tour y en sus presentaciones del Rock In Rio. Añadió que prefería las de Miley antes que las de la misma Joann, y el cover de hace algunos años de Britney Spears.




Fuente: @MileyLiamLove.






Miley entre los mejores nuevos estilos de cabello

Sin duda todos los Smilers se deben haber dado cuenta que nuestra querida Miley ha estado llevando un nuevo estilo en su cabello, totalmente liso. A todos nos ha gustado esta nueva forma de llevar su pelo de nuestra querida Miley, incluyendo a los sitios de internet como Now Magazine, quien ha puesto este nuevo estilo de nuestra ídola en el puesto #9 de entre los 20 mejores nuevos estilos de las celebridades, añadiendo lo siguiente:


Con el cabello hasta la cintura, Miley Cyrus lanza su nueva línea de ropa en ASDA, Derby el 9 de Noviembre.

¿Que opinan ustedes? ¿Les gusta el nuevo cabello de Miley? Opinen en nuestro foro.

Miley NO va a cantar Stay en los AMA’s


























A pesar de ya haber anunciado en el blog, un nuevo tweet de @MileyLiamLove puso en duda todos los Smilers. El tweet dice que, Miley NO va a cantar su balada Stay en los próximos American Music Awards de mañana, y que realmente estaría cantando una nueva canción que habría escrito ella misma, como casi todas sus canciones. La canción en cuestión, hablaría de el divorcio de sus padres, su quiebre amoroso con Liam y los malos momentos que está pasando su BFF, la cantante Demi Lovato. EL TWEET ES EL SIGUIENTE:



@MileyLiamLove

¡Prepárense a llorar en los AMA’s! La nueva canción de Miley es acerca de lo que está pasando con sus padres, su BFF Demi y su término con Liam.

Muchas más visitas

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITAN DESDE OTROS PAÍSES.

Miley Cyrus se enfada y se escapa de los paparazzis

A pesar de que todo el mundo sabe que Miley Cyrus está pasando por momentos difíciles debido a la separación de sus padres y al escándalo de su nuevo vídeo Who Owns My Heart, los paparazzis no han dejado de acosarla en todo momento. El último incidente tuvo lugar ayer por la mañana, Miley fue “interceptada” a la salida de un estudio fotográfico y se vio obligada a escapar en su coche, dejando las marcas de los neumáticos en el asfalto y le dijo a un paparazzi ("Move Out of My Way"
("Sal de mi camino")

Miley Cyrus estaría de novia con el actor Avan Jogia


La cantante Miley Cyrus estaría de novia con el actor de Nickelodeoon, Avan Jogia, según una fuente allegada a la artista apodada "camaleónica". En declaraciones a HollywoodLife, una allegada a la ex Hannah Montana reveló que "está pasando buenos momentos y cada vez se siente más cerca de Avan (18)".
Sin embargo, y pese a que parecen ser el uno para el otro, ellos no piensan hacer oficial su relación. “Miley quiere estar oficialmente sin novio para su cumpleaños y divertirse con sus invitados”, agregó. “Ella está tomando las cosas con calma y espera divertirse como cualquier otra jovencita de su edad", encerró.
Ambos artistas han sido vistos en diferentes ocaciones. En una oportunidad, Avan tuvo una incómoda entrevista con Tiger Beat sobre la supuesta relación: “Estamos saliendo, pero en realidad no tengo mucho que decir sobre eso", dijo.
Foto: Internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...