jueves, 24 de marzo de 2011

Hannah Montana cumple hoy 5 años desde su estreno

Hoy, 24 de Marzo, se cumplen 5 años desde el estreno de Hannah Montana en los Estados Unidos, por lo que se conmemora cada año como el “Día Internacional de Miley Cyrus” desde hace ya algún tiempo, en honor a esta realmente importante fecha, tanto como para nuestra ídola como para nosotros.

Hannah Montana cuenta las aventuras llenas de música de una adolescente común llamada Miley Stewart, que poniéndose una peluca rubia se convertía en la máxima sensación pop adolescente, Hannah Montana.
Con 5 años, 4 temporadas, 100 episodios, 2 películas, más de 16 bandas sonoras, una amplia colección de DVD’s, libros, videojuegos y merchandising, la serie llegó a su fin este 2011, cerrando así uno de los ciclos más importantes tanto como para Miley Cyrus y nosotros, sus fans.
En conjunto a Miley Cyrus International, la asociación de Fan Clubs Oficiales de Miley a lo largo del mundo, organizamos un proyecto en Twitter que consistía en llevar a Trending Topic Mundial el tag MileyDay, tenemos el orgullo de contarte, que una vez más cumplimos nuestro objetivo, posicionado la sigla en los charts mundiales de la red social durante casi toda la jornada de hoy. Muchas gracias a todos quienes hayan colaborado.

Arrestan a persona por intentar robar en casa de Miley Cyrus

Hace algunos días subimos un video en el que podíamos apreciar a carros policiales afuera de la casa de Miley Cyrus ubicada en el barrio residencial Toluca Lake de la ciudad de California, sin revelar mas detalles al respecto.

Ahora, el sitio X17online nos cuenta los motivos de esta particular visita al hogar de nuestra estrella, el cual habría sido casi víctima de un robo, de no ser por el actuar de los uniformados. Lee la historia completa:
Miley Cyrus fue casi víctima de un robo. El departamento de policía de North Hollywood dijo que un hombre de 26 años llamado Musa Danasabe Ibrahim fue arrestado a las 4:15 A.M en el jardín del vecino de Miley. La llamada inicial llegó en calidad de arresto de ciudadano.
La LAPD (Los Angeles Police Deparment) le dijo en exclusiva a x17online:
“Ibrahim estaba tratando de entrar a la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de hogar. Cuando llegamos a la escena, lo encontramos en el jardín de su vecino. Fue arrestado por allanamiento.”
De acuerdo con el informe de la policía, Ibrahim es descrito como un hombre afroamericano de cabello negro, ojos café.
Un informante nos dijo que el hombre exclamaba “haber tenido una cita con Miley.” Los vecinos describen a Ibrahim, quien saltó la valla del jardín, como un “tipo raro”.
Se nos dijo que Ibrahim sigue en custodia. Su fianza tiene un valor de $5,000 dólares.

Nuevo video “Get Ur Good On”

Un nuevo video fue publicada el GetUrGoodOn.org donde Miley habla sobre el Día Global del Servicio Juvenil (Global de Voluntariado Juvenil). Miley ya había hecho una entrada de blog para hablar de ello (para ver haga clic aquí ). Revise a continuación:


Tiempo para preparar su Día Global del Servicio Juvenil (Global de Voluntariado Juvenil), entre 15 y 17 de abril.Haz un video, tomar fotos, escribir blogs sobre todo lo que haces, y poner en GetUrGoodOn.org.

Gracias por participar, estoy muy ansioso por ver los diseños!

Mensajes de Smilers y Club de Fans


Smilers queremos avisarles que ya muchas peiticiones de unirse al club han sido aceptadas asi que revisen sus buzones de mensajes y para los que todavía no han sido aceptadas, no se preocupen, mañana les aceptamos, estamos a full mensajes y es muy difícil contestarle a todos, Gracia por la comprensión.
NOTA: HOY CONTESTAMOS 100 MENSAJES, NOS QUEDAN 100 MÁS POR CONTESTAR

Billy Ray Cyrus: La fama es Peligrosa


Ha sido un año difícil de Billy Ray Cyrus, desde solicitudes de divorcio (las cuales ha cancelado) a una explosiva entrevista en GQ, pero ahora las cosas para él parecen haber tomado otro rumbo.
El padre de Miley Cyrus dijo a la prensa que sus fracasos como esposo y padre se debieron a su falta de capacidad para hacer frente a su fama y dio lugar a una situación familiar inestable.
‘No supe ser un padre. Yo era un gran compañero de juegos. Es decir, yo acampaba, jugábamos, estábamos en motocicletas, en caballos, todo ese tipo de cosas divertidas las hacía yo’.
‘Pero sentarme y hacer álgebra, ciencia y las tareas, no lo hacía. Así que miro hacia atrás y pienso '¿Sabes qué? Tal vez, sin duda, podría haber sido un mejor padre’, dijo Billy Ray Cyrus.

Miley colaborará en el disco de Demi Lovato



Miley Cyrus está en preparación de un nuevo disco que se parará debido a su próxima gira por Latinoamérica.

Miley Cyrus comentaba de una forma muy reciente que por ahora solamente piensa en la música y no pretende dejar esta por el cine si no le ofrecen papeles de buena calidad.
Además de esto, la joven de Disney participara en un tema de Demi Lovato, una amiga por sorpresa de la estrella quien tendrá unos meses muy cargados de conciertos y otros menesteres.
Miley Cyrus tiene la oportunidad de dedicarse a lo que empezó, a la canción pura y dura aunque a muchos le duelan y lleguen a calificarla en un solo papel, el de actriz.
Por ahora las pocas novedades hablan del tema visto en YouTube hace unos días y esperan ver los primeros avances en próximos días.
Dejemos esta noticia en calidad de RUMOR por lo que no está 100% confirmado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...