martes, 13 de septiembre de 2011

Miley Cyrus le agradece a su heroína, Joan Jett

Encontró que tiene mucho en común con su ídolo musical, Miley Cyrus se reunió recientemente con el icónico rockero Joan Jett para una entrevista “de lleno” para la revista V Magazine.


Mientras que la cantante de “The Climb”, admitió haber tenido los nervios de punta antes de su introducción inicial, rápidamente se adentró en las razones por las que Joan ha sido nominado para la edición de septiembre de la publicación “Heroes”.

“La gente me ve como la perfecta estrella de Disney, y al momento de sacar un disco les digo: ya no tengo 11 años, la gente me mira de arriba a abajo. Es por eso que siempre he mirado para arriba a usted.

Joan Jett le dijo a Cyrus: “yo estaba pensando para mí mismo… lo difícil que debe de ser llevar su vida como una adolescente con los paparazzi y la cantidad de prensa que la está rodeando, pensé, wow debe ser una especie de bendición que yo no haya tenido esas cosas cuando estaba creciendo en The Runaways.

Miley agregó más adelante: “Me encanta que nunca se haya tenido que disculpar por ser quien es. Es algo que tenía que aprender. … Estoy harta de sentirme como si le debiera una disculpa al mundo por ser quien soy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...