lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevas fotos del photoshoot para revista Prestige




Esperemos que se filtren mas fotos del photoshoot :D

Miley es portada de Revista Prestige


Miley Cyrus ha decidido dejar atrás su apariencia adolescente por una más madura y sofisticada para la portada de la edición japonesa de la revista Prestige, que la tendrá como protagonista de su número de octubre.


En la carátula, luce un vestido rojo y negro perteneciente a la marca Gucci. La cantante también muestra un look totalmente diferente al nos tiene acostumbrados.

"No soy una chica mala", dice Miley Cyrus. La estrella de series y filmes de corte juvenil hablo con la publicación sobre su carrera en el cine y sus futuros proyectos musicales.

 Muy pronto la sesión completa. La esperamos :D

Miley es la Reina Adolescente!



Miley estaba concursando para Reina Adolescente por el sitio de la radio Kiss 108, con otras famosas como Taylor Swift, Miranda Cosgrove, Hillary Duff y en la final compitió contra Demi Lovato. Miley ganó de Demi con el 63.32% de los votos!

Miley: realmente amo a los Beatles

Miley cita a John Lennon como su principal influencia musical. En 2009, ella grabó un cover de su música más famosa “Imagine”, junto a Emily Osment. Ella le dijo a Moviefone, “Yo son apenas una gran fan de John Lennon. Lo estudié en la escuela, y apenas asistí la película “Chapter 27″. Nosotras hicimos un dueto de Imagine, en el estudio. Yo no creo que la música que uno produce, tiene que ser la música que uno escucha. A mi me gusta cantar música pop, y me gusta bailarla. Y realmente no se puede bailar con un montón de rock ‘n roll. A mi me gusta Nirvana. A mi realmente me gusta Radiohead. Yo realmente amo a los Beatles.”

¿Cuál es el mejor bikini de verano?

Encuesta por HollywoodLife, para votar por Miley clic aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...