lunes, 14 de marzo de 2011

Más Música


Actualizé el ipod (música del blog) con todas las canciones del nuevo álbum "Can´t Bet Tamed" algunas de su álbum "The Time Of Our Lives" y algunas de "Breakout", espero que les guste, esta actualizado.

Kellan Lutz se declara ANTI-MILEY

La revista TeenStar recientemente realizo una entrevista al sexy actor de la Saga de Crepúsculo Kellan Lutz que interpreta a Emmet Cullen en la película.


Al preguntarle a Kellan sobre las actitudes que toma Miss Cyrus, no fue muy simpatico al responder la pregunta.

"No hace falta conocerla porque en realidad no muestra la cara que parece que es" Dijo Kellan.
"No me gusta que los vecinos de mis familiares escuchen su musica a todo volumen" Dijo el.

Al parecer dejo muy en claro que no le simpatiza mucho Miley.

Miley está subastando sus mejores prendas

Miley Cyrus añadió nuevas prendas directamente desde su armario y discos autografiados por ella a su subasta a través del sitio eBay, en beneficio de Get Ur Good On y Youth Service America, campañas solidarias de las cuales participa activamente nuestra estrella. Por supuesto que todo el dinero recaudado de estos objetos exclusivos irá directamente en ayuda de las mencionadas organizaciones.

Estos productos pueden ser adquiridos hasta el próximo Domingo 20 de Marzo, aunque sus precios pueden variar según la oferta que los mismos fans vayan realizando, y pueden ser comprados desde distintas partes del mundo según tenemos entendido. Puedes verlos dando click aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...