lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuenta Falsa de Twitter @MileyCyrus ¡SUSPENDIDA!

Hace mucho tiempo ya que nuestra querida Miley cerró su cuenta Twitter, pero como muchos deben haberse enterado, esa cuenta fué reabierta hace algún tiempo, pero NO por Miley ni nadie cercano a ella, fué reabierta por se presume un hacker, quien tubo esa cuenta inactiva, pero abierta, por un buen par de meses.

Pero recientemente, la cuenta @MileyCyrus fué suspendida, lo que significa que no podrá ser reabierta nuevamente, ya que fué reportada por abuso de spam.

Billy Ray ABANDONA radio al ser preguntado por divorcio

Al parecer, a Miley no es la única que le enfada ser preguntada por temas tan personales, ya que su padre, nuestro querido Billy Ray Cyrus, abandonó una radio al ser consultado sobre su divorcio con Tish.

“Tengo que preguntarte, porque eres una celebridad y a todos nos interesa. ¿Cómo va tu matrimonio?” Dijo Johnson, quien presenta el programa WCOL’s & The Wake Up Call, en Colombus, Ohio.
“Oh hombre… ¿Sabes qué amigo? Woody Johnson… Woody Johnson. Dios bendiga a América, Dios bendiga a nuestros soldados. Woody Johnson, te buscan. No estoy enojado contigo, que tengas un buen día hermano.” Con eso, Billy Ray dejó el estudio, y se le escuchó quejarse por el micrófono diciendo “que grosero” cuando Woody le pregunta sobre su divorcio.
Después de esta entrevista, el periodista escribió en su blog siempre ha amado a Billy, y lo sigue haciendo a pesar de lo sucedido.

Emily Osment “No me siento opacada por Miley”

Una de las mejores amigas de Miley, y compañera de cast de Hannah Montana, Emily Osment, recientemente concedió una entrevista para el programa Clixoom, en la que habló de diversos temas sobre ella y su carrera, y por supuesto no pudieron faltar preguntas relacionadas a Miley.

La un poco inadecuada pregunta respecto a nuestra ídola empieza alrededor del minuto 5:15, donde se le pregunta ¿Qué se siente ser “opacada” por Miley Cyrus? a lo que Emily, en resumen, contesta lo siguiente:

Emily: “Miley es muy alta, siempre ha dicho que tiene cierta estatura pero estoy segura que es mas que eso, y como usa tacos me veo muy pequeña al lado de ella. Pero… somos muy distintas, en el show como somos 2 chicas querían que fuéramos totalmente diferentes, por eso yo soy rubia y ella es castaña, ella es alta y yo soy bajita, además tenemos estilos de vida muy distintos, ella se crió en Tennessee y yo en L.A, pero no me siento opacada, es que somos muy diferentes, y la palabra opacada serviría si estuviera celosa de ella, cosa que no es así, es mi amiga y la adoro, no es competencia, no estoy tratando de competir contra ella o superarla, si fuera así si me sentiría opacada, pero yo soy yo y ella es ella.”
FUENTE: MILEYCYRUSCHILE.COM
CRÉDITOS: MILEYCYRUSCHILE

iley ¿Pronto de visita en Nashville?

Lesley Patterson, quien recordemos es una muy vieja amiga de la infancia de Miley, (desde los tiempos que ella sufría de Bullying y era Cheerleader en Nashville), a través de su twitter @SayWhatLesley le contestó a una Smiler, que recientemente había hablado con nuestra querida Miley y esta pretendía visitar Nashville, donde se vería con Lesley nuevamente:

@SayNowCyrus Hablé con ella hace algunos días, y la veré de aquí a algunos días mas cuando ella venga a casa, que está cerca.
Ese fué el tweet de Lesley, el cual sin duda esperamos se concrete pronto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, definitivamente por separado

Los actores han roto su relación por segunda vez, aunque en esta ocasión sus diferencias parecen irremediables.
Madrid.- No ha podio ser. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto definitivamente y parece que ya no van a tener otra oportunidad como pareja. Los dos actores que se conocieron hace un año durante el rodaje de ‘La última canción’, ya hacen su vida por separado, y es que ellos mismos han confirmado la frase de segundas partes nunca fueron buenas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron hace unos meses, pero al cabo de unas semanas volvieron a salir juntos, algo que no resultó tan bien como esperaban. Ahora y de muto acuerdo ha puesto fin a su romance. Su ruptura es ya tan evidente, que a la actriz no le ha quedado más remedio que reconocerlo durante un acto publicitario.
La ruptura con su pareja se une al divorcio de sus padres por lo que Miley Cyrus no está pasando su mejor momento. Además, la joven cumplirá dentro de poco 18 años y tiene la intención de que la celebración sea algo familiar. La artista confesó que espera que sus padres puedan superar sus diferencias para poder celebrarlo todos juntos.
Por el momento a la ex estrella de Disney se le ha visto paseando sola y con un ‘look’ muy rockero. La actriz salió a la calle con unos ‘shorts’ unas medias rotas, camiseta negra, cazadora de cuero y pañuelo.
Por su parte, Liam Hemsworth ha preferido volcarse en sus amigos en estos duros momentos. El cantante aprovecha sus días de soltero para pasar tiempo con ellos, a los que tenía abandonados. Uno de los posibles motivos de la ruptura es que el actor australiano se sentía demasiado presionado con la fama de Miley Cyrus.

Miley Cyrus y su hermano pasan tiempo juntos tras separación de sus padres

Fueron vistos en una boutique en California

De vuelta a casa en la costa oeste, Miley Cyrus fue vista con unos amigos y con su hermano Braison en West Hollywood, CA el sábado por la noche 13 de noviembre.

Después de haber volado de vuelta a Californa durante una visita a Nueva York, la actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, estaba vestida casualmente mientras buscaban ropa en una boutique de de American Apparel.
Mientras tanto, han surgido informes que vinculan a Miley Cyrus y al cantante de Kings of Leon, Jared Followill, después de que los dos pasaran tiempo juntos en Madrid durante los MTV EMAs.

Vota pot "The Big Bang"

Rock Mafia, quienes como todos deberían saber es el equipo productor de nuestra querida Miley, y cuyo último video The Big Bang está protagonizado por ella, ha estado pidiendo a través de su twitter que votemos por la canción como nueva “Canción destinada a ser hit”.

Como fans no podemos quedarnos indiferentes ante esto, ya que debemos mostrarle nuestro apoyo al equipo como ellos lo hacen mutuamente con Miley, así que por favor no olvides votarlos, no te tomará mas de 5 segundos.
Puedes votar por The Big Bang de Rock Mafia AQUI


Mira la encuesta que debes encontrar y la opción que debes escoger

Taylor Momsen habla nuevamente sobre Miley

La controvertida Taylor Momsen, quien recordemos es actriz de Gossip Girl y vocalista de la banda de rock The Pretty Reckless, nuevamente habló de nuestra querida Miley en una entrevista, esta vez para Studio Five.


Esta vez, para sorpresa de todos, la chica habló bastante bien de Miley. Todo comienza cuando la entrevistadora le pregunta como fué eso de haber ido al casting para Hannah Montana, y ella le contesta que en ese momento era mas pequeña, por lo que en ese momento estaba bien, pero ahora está mejor sin eso. La entrevistadora continúa con el tema y aparece la palabra “Miley”, a lo que en resumen, Taylor solo dice que el papel y todo eso está “bien para Miley” y está muy feliz por todo el éxito que le ha traído a ella.
Esto comienza alrededor del minuto 5:00, puedes ver el video abajo:

Miley ¿Cambió sus extensiones para So Undercover?


El inicio de las grabaciones para So Undercover en la ciudad de New Orleans ya se están aproximando. Y al parecer nuestra querida Miley se está preparando, primero estubo un par de días en europa, pero ya está de vuelta en los Estados Unidos, como puedes ver aquí. Pero nadie exactamente cuando estaría nuestra ídola en la mencionada ciudad de rodaje, pero hay muchos rumores que indican que Miley habría visitado un salón de belleza para cambiar su cabello nuevamente para la película. De esto, no tenemos mas información, por lo que lo dejaremos en calidad de rumor. Estén atentos a la web para futura información.



Fuente: MileyCyrusChile

Primer Mini Trailer de LOL



Según algunas fuentes, este correspondería al primer mini trailer de la película protagonizada por nuestra amada Miley, LOL: Laughing Out Loud. En el corto video de solo 16 segundos, no podemos apreciar ninguna escena de la película, solo los nombres del cast y la película, lo que nos hace pensar que posiblemente sea nada mas que un fan made. De todas formas, vean el video abajo, y recuerden que esto es solo un rumor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...