martes, 13 de diciembre de 2011

Miley Cyrus acusada de operarse los pechos [FALSO]


A raíz de la voluptuosa aparición de Miley Cyrus el domingo en los premios CNN Heroes 2011, un trío de expertos le dijo a la revista Star que existe una fuerte indicación de que la ex estrella de Hannah Montana haya visitado a un cirujano para lograr su nueva apariencia.


Miley hizo voltear cabezas en el evento mientras caminaba en la alfombra roja en un vestido de Roberto Cavalli de color amarillo con su novio, Liam Hemsworth.

El cirujano cosmético Dr. Tahl Humes dijo al observar imágenes proporcionadas por la revista, “Sus pechos son muy bonitos y redondos y parece que ella se los operó. Si observamos el volumen, parece que ella se realizó un aumento de mamas.

El Dr. Humes añadió, “Quien lo haya hecho hizo un muy buen trabajo. Ella quizá optó por implantes pequeños, que es bueno, porque ella es una chica pequeña con un cuerpo pequeño”.

Con más de tres décadas de experiencia, Michael Niccole de Cosmeticare en Orange County, California, dijo, “Parece que Miley se realizó recientemente una cirugía de aumento de senos”.

Niccole señaló que su nuevo escote podría haber sido el resultado de un sostén realzador, pero otros factores lo hacen pensar diferente.

Él dijo, “Los sostenes realzadores son excelentes para el escote, pero no ayudan mucho en cuanto al volumen exterior de las mamas, que es lo que también noto en estas fotos”.

Fuente.

ESTE RUMOR FUE CREADO Y DIFUNDIDO POR “RADAR ONLINE” QUE NO HACE OTRA COSA QUE INVENTAR COSAS FALSAS… NO CREÁIS NADA DE ESTO, ES COMPELTAMENTE FALSO.

Video @ Miley Cyrus canta “The Climb” en CNN Heroes [11,Diciembre]



El 11 de Diciembre , Miley subió al escenario para presentar a uno de los premiados para el “CNN Heroes:An All Star Tribute” , estando en el escenario cantó “The Climb”. Aquí os dejamos el video del evento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...