martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo Potoshop desconocido de Miley Cyrus

































Se ha filtrado en internet esta nueva y sexy imagen de un Photoshoot desconocido, la foto aún es una controversia ya que algunos aseguran sería falsa (trucada), otros aseguran que correspondería a una foto de la sesión de Can’t Be Tamed, y otros postulan la teoría de que podría corresponder a una imagen para el tour europeo promocional de Who Owns My Heart, estén atentos a la web para mas información.

Adelanto de “The Big Big Bang”

















Este es el primer adelanto del próximo proyecto de Rock Mafia (productor y amigo de Miley) “The Big Big Bang” con las participaciones especiales de, por supuesto nuestra querida Miley, y el actor de la serie Gossip Girl, Kevin Zegers. En el video, del cuál aún no se conocen los detalles de que se trataría, podemos apreciar que Miley va conduciendo en algo que sería una gasolinera, a lo que Kevin tiene un fuerte crush por ella, pero inesperadamente un camión atropella al personaje de nuestra amada Cyrus. El video será estrenado oficialmente el 01 de Noviembre en el canal E! Entertainment.

Miley Cyrus nuevos Pics con fans

Aquí les traemos nuevos PICS (IMÁGENES) de Miley Cyrus con sus fans.



Miley pre-nominada a los People Choice Awards 2010























Miley Cyrus está pre-nominada en los People Choice Awards 2011 en la categorías de:

MOVIES:

- Favorite Drama Movie (The Last Song)
MUSIC:

- Favorite Female Artist
- Favorite Pop Artist
Estas “nominaciones” en realidad son pre-nominaciones para ir descartando artistas y nominar solo a los mas votados, si queremos demostrarle a Miley que la amamos y es nuestra favorita no olvides votar por ella todos los días, puedes ir al link aquí o dándole click a la imagen.

Hannah Montana Forever CD Booklet












Hemos agregado 15 imagenes de el Booklet del CD de Hannah Montana Forever, con las letras de las canciones de este álbum, ¡Que las disfruten!


















 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...