domingo, 28 de agosto de 2011

FOTOS: MTV: Video Music Awards 2011





MAS IMÁGENES EN LA GALERÍA
CLIC AQUI

La pose de Miley en la alfombra roja


De acuerdo con Zimbio.com esta es la pose de Miley en la Alfombra Roja:


10. Miley Cyrus: ‘Hola, acá estoy!!!’

A Miley Cyrus le gusta tener toda la atención en la alfombra roja – si ella asiste, es mejor que todo el mundo la mire, ¿no? Los saludos de la estrella de Disney, las sonrisas y un poco más de saludos para el flash de las cámaras. La emoción parece un poco forzada a veces, pero está bien.

Miley entusiasmada para los Video Music Awards 2011


Miley hoy se mostro muy animada en Twitter. Respondió a algunos fans, dio RTs y comentó sobre los VMA!


@MileyCyrusBz: Salí de adelante Gaga! Miley está ahora en la segunda posición. Continúen twitteando #MileyCyrus y #VMA

@MileyCyrus: @MileyCyrusBz ay mi dios! Estoy tan entusiasmada que mis fans se sorprenden! RT Miley está ahora en la segunda posición. Continúen twitteando #MileyCyrus y #VMA

@MileyCyrus: Me pregunto si DIOS se queda tan emocionado como quedo yo cuando su nombre esta en los Trends de Twitter? haha

Los VMA son hoy a partir de las 21 horas (horario de argentina) por MTV! Asi que no te los pierdas!

Miley no esta trabajando en nuevo álbum todavía.


Miley respondió un tweet de una fan. Chequea:


@DevotedToDuff: Estoy tan entusiasmada por el álbum de @MileyCyrus!!

@MileyCyrus: @DevotedToDuff Todavía no estoy trabajando en un nuevo álbum, solamente estoy en el estudio haciendo músicas por AMAR eso. Eso no es raro;)

Miley Cyrus se niega a dar la mano a Justin Bieber.

En este clip del Director’s Fan Cut de “Never Say Never”, Miley Cyrus y Justin Bieber ensayan para su dueto de ‘Overboard’ en el Madison Square Garden – y como que Bieber coquetea con ella pero ni cuenta!


Parece que cada adolescente en todo el mundo quiere a Justin Bieber, pero ese no es el caso de Miley Cyrus. En este clip histérico del Corte Fanático del Director de Never Say Never, Justin, entonces de 16 años, y Miley, entonces de 17 años, ensayan para su interpretación de “Overboard” en el Madison Square Garden el 31 de agosto y realmente nos encanta la manera como ella responde a él cuando él trata de coreografiar un momento de “amor”.

En primer lugar, la coreógrafa de Justin explica a Miley cómo generalmente Justin toma de las manos a su co-estrella cuando cantan “Overboard”. Justin rápidamente salta, y agrega: “Yo sé que ella quiere ir de la mano conmigo”. “Sí, claro. Tú lo quieres!”, responde Miley, en tono de broma (1er video, minuto 1:15).

Y chicos, ella fue fiel a ese sentimiento! Vea el clip a continuación de la ejecución real y vea cómo Justin continuamente trata de tomar la mano a Miley y ella no le retribuye, como que tiende a alejarse. Es tan divertido … sobre todo ahora que sabemos la historia detrás de escenar! (2do video, minuto 2:58


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...