martes, 21 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne “Estoy harta de que odien a Miley”


El día de hoy, la actriz Kelly Osbourne tweeteó algunas cosas respecto a nuestra querida Miley, la relación entre ellas 2 y sobre todo lo que está aconteciendo respecto a ella. Puedes ver los tweets abajo:

@MissKellyO:
- Just read in the rags that apparently my mum thinks Miley is a bad influence on me it could not be father from the truth! // Acabo de leer en internet que aparentemente mi mamá cree que Miley es una mala influencia para mi, ¡eso no puede estar mas lejano a la realidad!
- Actually it’s the other way around Miley has us all on a health kick. Gym/early nights There really scraping the barrel on that one! De hecho, es de una forma totalmente contraria la forma en la que Miley nos dió una patada de sanidad. Gimnasio/noches que terminan temprano.
- This really makes me mad. Miley is one of the most hard working respectful women I have ever worked with I am learning a lot from her! // Esto realmente me molesta. ¡Miley es una de las mujeres mas esforzadas y respetables con las que he trabajado y estoy aprendiendo mucho de ella!
- Miley and I have become really close I’m sick of all the haters judging her she mad one mistake and trust me she has learned her lesson! // Miley y yo nos volvimos realmente cercanas y estoy harta de todos los haters juzgándola mal, cometió un error y créanme ¡aprendió su lección!

Miley ¿OTRO tatuaje?

Según reporta el sitio de E! Online, nuestra querida Miley habría estado paseando por lugares de New Orleans de lo mas feliz, siendo amable con todos los fans, la gente, sonriendo como no se le había visto hace tiempo, pero eso no es todo, aparentemente, nuestra ídola se habría hecho un nuevo tatuaje. Puedes ver el artículo abajo:

E! Online:
¿Bong? ¿Qué Bong?
La vida ha estado hiendo muy bien para Miley Cyrus mientras filma su nueva película de espías So Undercover en New Orleans.
Mientras que la señorita Cyrus está “solo para negocios” mientras filma, la cantante de “Can’t Be Tamed” fué vista durante todo el fin de semana siendo amable con los fans y aparentemente haciendo una parada en una tienda de tatuajes, por alguna nueva marca en su cuerpo…
La estrella de 18 años se paseó en Saks Fifth Avenue junto a su maquilladora Denika Bedrossian, por algo de terapia de compras, mientras era “toda sonrisas” y se tomaba fotos con fans locales.
“Miley fué muy dulce al respecto…” Becky Richard, actriz de 20 años de New Orleans, nos dijo. “No podría haber sido mas amable con nosotros o mas aterrizada. Era como cualquier chica comprando con sus amigos.”
Cyrus fué al evento de la joyería Sam Lehr, en Saks, mientras revisaba algunas piezas de diseñador. Aunque no se fué con ninguna pieza, Cyrus dijo haber amado un collar de diamantes y saphiros amarillos Lehr, ¡Que se vendía por $21,700!
En el evento, a Cyrus se le escuchó mas que muchas veces decirle a la gente que acababa de hacerse un tatuaje con Bedrossian. De acuerdo con las fuentes, ambas (Miley y Denika) tenían vendadas las puntas de los dedos del medio.
¿Que creen ustedes? ¿Que se podría haber hecho Miley en el dedo del medio?

Billy Ray y Tish ¿Vendiendo su casa?

Después del anuncio del divorcio de los Cyrus, parece que cada vez queda menos de la feliz familia que solían ser. Cuando el mundo se enteró que Billy Ray y Tish Cyrus se separarían después de largos 17 años de matrimonio, Billy decidió volver a Nashville, alejándose de su familia, mientras que Tish continuaría viviendo en la casa de Toluca Lake, CA. junto a sus hijos, pero esto último parece terminar pronto.

GossipCop, sitio conocido por publicar noticias sensacionalistas pero reales, contó que los Cyrus están vendiendo su casa matrimonial evaluada en mas de $7 millones de dólares, para saber más, abajo:
GossipCop:
Billy Ray y Tish Cyrus colocaron su casa en venta, confirma una fuente cercana a la familia a GossipCop. Los padres de Miley pidieron el divorcio en Octubre. Su propiedad en Toluca Lake, California, espera ser vendida por mas de $7 millones. Tish Cyrus se estaría alojando en una casa en Encino, California.
Ahora, una duda que seguramente a todos le está surgiendo, ¿Dónde vivirá Miley? Bueno, todo apunta a la casa que compró ya hace algún tiempo en el mismo sector de la ya ex-casa de sus padres, la cuál fué inaugurada hace algunos días, precisamente el día donde fumó salvia, esa es la casa donde probablemente viviría Miley sola, cuando vuelva del rodaje en New Orleans de su película So Undercover.

Miley ¿NO fué quien decidió fin de Hannah Montana?

El sitio DisneyInfoNet recientemente publicó un artículo en el que revelan, según unas supuestas fuentes, que Miley NO habría sido quien decidió que el final de la serie debía llegar, y además se le fué pegada una gran suma de dinero para decir públicamente que se trataba de su elección. Para leer el artículo traducido, abajo:

DisneyInfoNet:
Recientemente una fuente anónima postearon en su blog que Miley no hizo al 100% la decisión de que Hannah Montana termine. Disney le pagó mas de 100 mil dólares para decir que fué su elección. “Miley no quería dejar Hannah Montana, quería hacer 2 temporadas mas, pero Disney dijo que con ella ya con 18 años, y cada vez mas nerviosa con sus cosas, la “forzaron” a dejar la peluca para siempre, y para mejor.

Fuente: Yo soy fan de Miley Cyrus en Facebook

Miley perdona a Anna Oliver

Miley Cyrus perdona a su amiga que publicó video de ella fumando salvia

Cantante continúa con la amistad pese al escándalo
Miley Cyrus podría estar en una tremenda controversia después de la de la publicación del video en donde se le ve fumando la hierba salvia, pero eso no quiere decir que la cantante va a darle la espalda a la amiga que lanzó el video.
La cantante de ‘Can’t Be Tamed’, Miley Cyrus, se encuentra avergonzada por el video que se filtró en donde fumó salvia, el cual fue lanzado por su amiga Anna Oliver filmada pero ella no está dejando que el incidente arruine su amistad.
Según E! Noticias, Anna Oliver ha estado saliendo con Miley Cyrus en el set de su nueva película, So Undercover, en Nueva Orleans. Esta noticia puede ser una sorpresa ya que hubo varios informes que dijeron que la cantante había terminado su amistad con Oliver.
Según una fuente, Anna Oliver estaba pasando el rato con Miley Cyrus en NOLA poco después de que el vídeo saliera por Internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...