domingo, 7 de noviembre de 2010

Performance “Who owns my heart” en los EMAs 10′

Los SMILERS atrapados en una decisión

Hoy, 07 de Noviembre, todos los Smilers nos enfrentamos a un desafío: ¿Que veremos en la T.V?, Por un lado tuvimos los premios EMA’s, en donde nuestra querida Miley asistió, y además se presentó con su mas reciente hit Who Owns My Heart, y en donde también cuenta con 2 nominaciones a Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop, que lastimosamente no ganó ninguna, Miley se enfrentó a varias cantantes mayores que ella y que han causado mayor revolución como KATY PERRY Y LADY GAGA, pero para mí y para las verdaderas SMILERS, Miley fue, es y será por siempre la ganadora...

Por otra parte, la maratón de Hannah Montana Forever en Disney Channel, con todos los episodios de la 4a y última temporada del show que dió a conocer a nuestra ídola al mundo, el cuál culminó con el estreno del episodio doble “I’ll Always Remember You”, en el cuál, como muchos deben saber, Miley (como Hannah) reveló su identidad al mundo en un show en vivo.
Sin duda es un hecho que nos complicó el día de hoy, pero de todas formas creo que todos hicieron lo que esté en sus manos para poder disfrutar de ambas cosas. Recuerda que el maratón de Hannah Montana Forever empieza a las 15:00 hrs. y el estreno de I’ll Always Remember You es a las 19:00 hrs. Y la red carpet de los EMA’s es a las 14:00 hrs. siendo el show en sí a las 15:00 hrs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...