viernes, 2 de septiembre de 2011

Liam y Miley VS Justin Timberlake y Jessica Biel

El sitio HollywoodLife creó una encuesta para saber que pareja durará más: Miley y Liam o Justin y Jessica?

Miley y Liam & Justin y Jessica terminaron y volvieron! Una pareja durará más que la otra?

Liam y Miley retomaron su romance y les gusta disfrutar su relación por ahí, en encuentros y en twitter! Justin Timberlake e Jessica Biel se separaron en el inicio del año y recientemente volvieron en un encuentro en Toronto. Estas relaciones van a durar más que la primera vez?

 Para votar entra aquí.

Miley esta llena de amor ♥


Miley siempre reparte mucho amor en su twitter. Siempre demuestra su amor por su novio Liam, su cachorrito Floyd, y por supuesto, por sus fans! Chequea la materia que hizo el sitio Gather:

Miley Cyrus usa su twitter para compartir su amor, y aparentemente tiene toneladas. Miley no solo ama a su cachorro Floyd y su novio Liam Hemsworth, ella también tiene mucho amor para sus fans! “Mis fans son tan increíbles, ame el TT hoy xoxoxo me hizo sonreír! Los amo”, twitteó ella el martes. Cyrus no es una famosa que esta constantemente usando su twitter, pero cuando ella hace 140 caracteres o menos, generalmente es envolviendo amor, hasta cierto punto. Si la fuiste acompañando, probablemente sabes que Miley publicó toneladas de fotos de ella con su cachorro Floyd, y ella generalmente usa su cuenta para decir cosas positivas. Cyrus había cerrado su Twitter en 2009, pero ya esta de vuelta y ella valora mucho los “TT” (trending topics) !

[VIDEO]De compras con Liam en Trader Joe’s, Los Ángeles

Miley Cyrus feliz con Tish y Noah en la despedida de soltera de Jen Talarico

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus acompañó a Jen Talarico en su despedida de soltera y siendo una salida solo para mujeres, la cantante de pop también estuvo junto a Noah, su hermana, y Tish, su madre, de acuerdo con una foto que publicó en su Twitter.

La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ compartió la imagen junto con un mensaje en el que manifestó: ‘Despedida de soltera con @tishcyrus @noah y @Jtalarico también conocida como la señora de @RyanCNovak’.
En la toma, se aprecia al grupo muy feliz. Miley Cyrus usa un collar de flores, mientras que Jen Talarico, quien resulta ser una de las bailarinas de apoyo de Miley en sus shows, usa un velo de novia al estar próxima a contraer nupcias.
Jen Talerico y RyanCNovak contraerán matrimonio mañana Sábado 3 de Septiembre, y Miley será una de las damas de honor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...