martes, 9 de agosto de 2011

Nuevas imágenes de la "Starkey Gala"

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

La autora de "Wake" da información sobre la nueva película


Recientemente en este año se ha rumoreado que Miley estaría empezando a filmar "Wake" en Diciembre. Como la autora Lisa Mcmann ha aclarado estos rumores en TwitteR.

Traducción :

@lisa_mcann : "@raninast Nada está confirmado pero @ParamountPics y MTVFilms + @MileyCyrus han elegido. Espero que ocurra. Toma mucho tiempo, reflexionarse."

Aparentemente se refiere a "Wake". La película y el papel de Miley aún siguen al aire. La autora ha twetteado muchísimas veces de que como amaría que Miley sea la protagonista y lo mucho que la respeta. La página IMBD de Miley, han agregado a "Wake". En sus listas de las películas que ella trabajará. También IMBD dio a "Wake" como que se estrenaría en el 2013.

Miley aparecerá en el programa I´M FIRST



Miley quiere ver más allá del universo, ver cosas nuevas, como los extraterrestres, cosas que los científicos investigan día a día..y eso a Miley le encanta. Por eso Miley estará en el programa "I'M FIRST" - Science es Rock And Roll el 14 de Agosto en el canal ABC. (Sólo en U.S.A)

Chequea el video donde expresa si opinión sobre la ciencia.

Miley se merecía un premio en los TCA 2011



Hollywoodlife recientemente hizo una encuesta sobre los Teen Choice Awards, una de las preguntas fue : ¿Quién se merecía ganar el premio de "Actriz de Comedia" en los TCA?


El 13,53% de votos era para Selena, Demi con un 42% de votos, y finalmente Miley con 42,5% de votos.

Dió a entender, que Miley si se merecía ese premio en los Teen Choice Awards. Ahora Hollywoodlife hizo competencia de votos a Selena con Miley.

¿Quién se merece el premio, Selena o Miley? Miley va ganando.
 
PARA  VOTAR  CLIC  ACÁ

Nuevas fotos del photoshoot para SNL




Miley Cyrus con Liam en vez de estar en los TCA 2011

Miley Cyrus fue la gran ausente de los Teen Choice Awards 2011. Pero ahora sus millones de seguidores al menos ya saben por qué es que la ex Hannah Montana no asistió a la esperada entrega de premios.

Y es que ¿para qué asistir a una gala llena de glamour y rodeada de las estrellas juveniles más populares del momento, cuando se puede estar compartiendo arrumacos con el novio?

Miley Cyrus fue captada este domingo, durante el mismo día de la premiación, en plenos ademanes cariñosos junto a su novio, el guapo actor australiano Liam Hemsworth a quien, entre otras cosas, se le fotografió besándole uno de sus fornidos bíceps.

Esta ex estrella infantil de Disney definitivamente ha caído rendida ante el amor. Y es que eligió pasar el día entero con Liam en vez de disfrutar del glamour de Hollywood.

Pero Miley al ver estas imágenes no se quedó callada y se expresó como pesanba mediante Twitter, de esta manera:

@MileyCyrusBz Esas fotos son muy bonitas, pero yo no sabía que habia un paparazzi allí. Qué grosero. Qué invasión de privacidad! Los paparazzis son escoria de vida sucia.


Querido Paparazzi, por favor haga su trabajo en otro lugar. Enfoque su objetivo a alguien que quiera llamar la atención. Porque yo no. Gracias

Nuevo video de la Gala de Starkey Hearing

FOTOS: Restaurante Sweetsalt en Toluka Lake

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Ayer (08 de agosto), Miley y Liam fueron vistos en la tienda de comidas Sweetsalt en Toluca Lake.

Miam VS. Jelena – Quienes lucen más enamorados?


El sitio online, HollywoodLife, hizo un artículo sobre las parejas Miam (Miley y Liam) VS Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber). Acá se los dejo traducido:

Estas estrellas de Hollywood quieren que el mundo sepa cómo se aman, pero queremos saber quién es la pareja más adorable?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado funcionando con abrazos por el pueblo, los besos y sólo resumido amor. Le dijimos que la feliz pareja se saltó los Teen Choice Awards el 7 de agosto para disfrutar de un día tranquilo juntos. Mientras tanto, Selena Gomez y Justin Bieber no podía mantener sus manos lejos uno del otro en la velada plagada de estrellas.

Miley y Liam no se limitaron a pasar el fin de semana juntos, fueron vistos comiendo el día 8 de agosto en el patio de la tienda de comidas Sweetsalt de Los Angeles. Se besaron durante el almuerzo e incluso estuvieron brazo con brazo!

Si se trata de robar besos en una comida o en un evento, estos famosos no esconden su amor! Pero la pregunta sigue siendo, quienes lucen más lindos? ¿Crees que Selena y Justin parecen más cachorros enamorados mientras que Miley y su novio parece un poco más maduros?

Estamos encantados de nuestras estrellas favoritas han encontrado el amor! Ahora nos dicen: ¿qué pareja te gusta más?

Miley y Liam están ganando con más del 71%. Para votarlos hagan click acá.

Mensaje en twitter de Miley para los paparazzi


Hoy, a través de su cuenta de Twitter, Miley comento sobre la presencia de los paparazzi en el locar:


@MileyCyrus: Queridos paparazzis, por favor, hagan su trabajo en otra parte. Apunten sus lentes para alguien que quiera atención. Porque yo no la quiero. Gracias.

Miley Cyrus es agravada por los paparazzi



El sitio online, Gather.com, hizo un artículo sobre Miley hablando de los paparazzi. Acá se los dejo:


Miley Cyrus se ve agravada por los paparazzi y ella tomó Twitter para enviar un pequeño mensaje, si se quiere. La reina adolescentes fue twitteada sobre algunas fotos ‘lindas’ y de inmediato culpó a los fotógrafos por invadir su privacidad. Ya ves, ella no tenía idea de que los paparazzi estaban allí tomando fotos!

‘Estas fotos son muy lindas, pero yo no sabía que había paparazzi allí. Qué grosero. ¿Qué invasión de la privacidad. Paps son basura de vida baja’, le escribió a un fan. ‘Querido Paparazzi, por favor tome su negocio a otro lugar. Lleven sus lentes hacia alguien que quiera llamar la atención. Porque yo no quiero. Gracias’, agregó Cyrus de buena medida.

Miley comparte un sentimiento que muchas celebridades sienten. Los paparazzi siempre están mirando, incluso cuando no piensas que están; y al mismo tiempo pueden ser escalofriantes, acompañan el ser famoso. No hay ninguna manera para las celebridades de detener los paparazzi, pero lo más importante que hay que hacer es ser cuidadoso y atento. Siempre.

¿Quién es la reina adolescente de todos los tiempos?



Kiss 108 está en busca de la reina adolescente por excelencia!


Hemos pasado por una extensa investigación y recogimos las 16 aspirantes a la corona, junto con algunas menciones de honor. Ahora te toca a vos elegir a la princesa pop que reinará sobre todas las otras super-estrellas adolescentes del pasado y del presente.

Hace click acá para votar.

Miley está compitiendo con Hilary Duff. Miley está ganando con más del 57%. Seguí votando!

Miley falta a los TCA para salir con Liam



El sitio HollywoodLife hizo un artículo sobre la ausencia de Miley en los TCA 2011 por estar con Liam. Acá se los dejo:


Miley no se presentó en los Teen Choice Awards 2011 el 7 de agosto en Los Ángeles, pero ella fue vista caminando agarrada del brazo en la zona con su novio – ¿la culpa? Ciertamente no!

Miley Cyrus esta con la cabeza perdidamente enamorada! Los 18 años de edad no estuvo para encontrarse en los Teen Choice Awards, donde todos sus colegas de Hollywood estuvieron presentes. Pero ella no estaba muy lejos, ella estaba en Los Angeles con su novio Liam Hemsworth. La feliz pareja pasó la tarde manejando por la ciudad en un convertible y se vio una parada en un centro de meditación. ¿Crees que Miley es tan locamente enamorada que no se preocupa por la moda de Hollywood más?

Miley estaba vestida con shorts de jean, una camiseta blanca y una chaqueta en blanco y negro. Liam, quien se encuentra actualmente rodando su próxima película Hunger Games, llevaba una camiseta azul marino sin mangas y pantalones cortos – Miley estaba hasta besandole el brazo! Estos dos han gastado toneladas de tiempo juntos. Ellos estuvieron en el Lago Michigan Orchard montando jet-sky personales – muy lindo!

Claramente Miley está poniendo el amor antes de su trabajo y pensamos que es genial. A pesar de que los Teen Choice Awards estaba lleno de nuestros famosos favoritos, es probable que lo omitamos como Miley para pasar el rato con nuestro novio también!

Estamos muy contentos de que estos dos estén haciendo que su relación funcione – Liam no parece una gran influencia en Miley?

Luego hay una encuesta con la pregunta ‘Crees que Liam es una buena influencia para Miley?’. La opción ‘Si! Liam es genial para ella’ esta ganando con más del 85%. Para votar hagan click acá.

Miley Cyrus, ¿es la inspiración de Selena Gomez?

Foto: GETTY

Debe ser por su corta edad o por su inexperiencia a la hora de elegir modelito para una gala, pero hemos descubierto que Selena Gomez necesita fijarse en otros estilismos para crear el suyo propio.


Para subirse al escenario de los Teen Choice Awards e interpretar una de sus canciones, la joven artista hizo un cambio de vestuario y nos deleitó a todos con un vestido negro que combinó con un accesorio rojo en la cabeza, al más puro estilo Duquesa de Cambridge.

Pues bien, ahora fijándonos en el vestido dorado que eligió para pasearse sobre la alfombra azul, nos ha venido directamente a la cabeza la imagen de Miley Cyrus en los Music Awards.

Si comparamos ambas fotografías, está claro que cada vestido es diferente y se ajusta a la personalidad de cada una, pero lo que es innegable es que ambos trajes se rigen por los mismos cortes, escote corazón, la misma longitud, dejando al descubierto unas esbeltas piernas. Incluso la tira que sale del pecho de Selena Gomez es bastante equiparable a la cola que sale por la parte trasera del de Miley Cyrus.

Además, ambas estrellas optaron por llevar la melena suelta y las uñas maquilladas. Dos looks diferentes, pero a la vez muy parecidos.
FUENTE: http://www.europapress.es/

Miley Cyrus felicitó con mucho cariño a a Demi Lovato

Después de la entrega de los Teen Choice Awards, en la cual la ganadora de la noche, al menos para muchos, fue la guapa Demi Lovato, se supo que la felicitación más cariñosa que recibió fue de su amiga, la también muy guapa Miley Cyrus. Esta información la dio a conocer la presentadora de la cadena de televisión que transmitió dicha entrega de premios.


Todos saben que estas dos cantantes y actrices son amigas muy cercanas desde hace muchos años, de hecho la revista Tiger Beat en su último número informó que en una entrevista con Miley, la artista dijo que una de sus tres mejores y mas leales amigas es Demi Lovato.

Con estos antecedentes, no es sorprendente que en una noche tan especial para Demi, su amiga del alma la haya felicitado muy cariñosamente, haciéndola sentir aun mas ganadora, exitosa y admirada.

Seguramente Demi sabrá corresponder cuando llegue el momento de su amiga, la cual pasa por una gran temporada no solo en el plano profesional sino también en el personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...