martes, 22 de febrero de 2011

MILEY CYRUS VIENE A ECUADOR !!!! ♥


En serio al escribir esto me llena de alegria, despues de que todos los ecuatorianos unidos hicimos la campaña y mensajeamos a TEAM PRODUCCIONES y al Facebook de Miley ! LO LOGRAMOS ¡
! MILEY VIENE A ECUADOR !
Y lo sabemos porque Disney Channel Latinoamérica lo confirmo en su twitter
miren lo que puso:
disney
La presentación de Miley Cyrus en Lima ha sido confirmada por Disney Channel Latino a través de su cuenta de Twitter. La estrella de 18 años estará en: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Miley Cyrus le dice a su padre que no de mas entrevistas


Luego de las declaraciones que recientemente el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, dio a la prensa, parece que ahora la cantante está muy molesta. La ex Hanna Montana le habría pedido a su padre que no hable con los medios.

Hace pocos días Ray dijo a la revista GQ que por culpa de Disney, específicamente de Hanna Montana, su familia se había destrozado. Por eso cuando el padre de la estrella decidió ir hablar también al show The View, Miley lo habría frenado.
"Cuando Miley descubrió que su papá quería salir en The view el pasado miércoles, perdió los estribos. Hace apenas una semana que Billy abrió la bocota en GQ y ahora quiere sentarse con Barbara Walters y Whoopi Goldberg a seguir hablando pestes. Ni Miley ni su equipo iban a dejar que eso pase. Al principio Miley trató de defender a su papá, pensando que todo eran inventos de la revista. Quiso darle el beneficio de la duda, pero al enterarse de la gira de medios que el hombre planeaba, no pudo seguir excusándolo", publicó el popular blogger Perez Hilton.
Parecer que ahora la relación entre padre e hija a desmejorado, actitud que sorprende a los seguidores de la cantante quienes hace varios años disfrutaban de la bonita relación que tenían.

Miley: ''Los niños deben hacer lo que les diga su corazón"



El pasado viernes por la noche se celebró en la ciudad de Los Angeles la prestigiosa gala en la que repartieron el primer premio Global Action Youth Leadership, entregado al artista que mejor impacto positivo causa entre la actitud de los jóvenes del público. Y el galardón fue para... Miley Cyrus.

A pesar de que fue premiada y reconocida la ex Hannah Montana ella tuvo algunas declaraciones polémicas que son la comidilla de los medios."Quiero que los niños hagan lo que de verdad aman, no algo que suena como un coro porque alguien te dice que es lo correcto", añadió.
"Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones". La estrella musical admitió recientemente que le encanta ser un modelo a seguir para las niñas, pero no quiere que sus fans la idolatren.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...