domingo, 24 de julio de 2011

Bret Michaels habla sobre trabajar con Miley

Pregunta: ¿Cuál fue el riesgo artístico más grande en tu último álbum: hacer el cover de Sublime o cantar con Miley Cyrus?


Respuesta: Con ninguno de los dos pensé ‘Wow, estoy tomando un riesgo muy grande aquí, artísticamente’. Yo pensé ‘Wow, no sería genial hacer esto’. Entonces no veía hacer el cover de Sublime o trabajar con Miley como un riesgo. Vi a las dos canciones como una oportunidad para evolucionar como artista y extenderme a mí mismo. Me considero muy afortunado porque tengo el tipo de fans que me apoyan y me animan cuando camino fuera de la caja y hago algo inesperado.

Miley & Demi son un ejemplo para víctimas de bullying!


El sitio Impre.com comentó como Miley Cyrus y Demi Lovato son un ejemplo para las víctimas de Bullying! Chequea:

Demi Lovato y Miley Cyrus son bellas, famosos y siempre están en las listas de popularidad. También hay una rivalidad muy conocida entre ellas, quien es más popular, quien tiene mejor estilo, en fin, tantas cosas conocidas por todos.
Lo asombroso es que, aunque ellas no saben a que punto, tanto Demi Lovato y Miley Cyrus fueron y siguen siendo un gran ejemplo para miles de niños y adolescentes que son o han sido víctimas del acoso escolar, así como ellas. Ambas han hablado públicamente de los problemas experimentados y sus consecuencias. Ambas dieron consejos a sus fans que lo sufren.
Lo que probablemente no saben es que hay miles de personas que sufren abusos en varios países, que toman el ejemplo de sus estrellas favoritas, con el fin de enfrentar y superar este problema. Demi Lovato y Miley Cyrus dieron esperanza a las víctimas de la intimidación y demostraron que hay opciones y que se puede salir de esto.
Felicitaciones a Demi y Miley, por dar esperanza y valor a las numerosas víctimas de este problema cada vez más grave!

3er aniversario del álbum Breakout


Hoy, 22 de Julio de 2011 se cumple el tercer aniversario del lanzamiento del álbum Breakout. Esperemos que hoy se haga un Trending Topic en su honor.


Las canciones oficiales de Breakout son:
Breakout
7 things
The driveway
Girls just wanna have fun
Full Circle
Fly on the wall
Bottom of the ocean
Wake up america
These four walls
Simple song
Goodbye
See you again

Miley Cyrus y Liam Hemsworth felices en Michigan

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Parece que los buenos momentos que Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth pasaron juntos en Australia fueron tan memorables que decidieron continuar su romance de este lado del mundo ya que la pareja fue vista en una cita en los Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que Miley y Liam intentan hacer su relación funcionar después que se conocieran hace algunos meses en el set de la película “The Last Song” y durante la reciente visita de Miley a Australia para su gira “Gypsy Heart,” Liam nunca dejo su lado.
Y parece que aun están pasando bastante tiempo juntos ya que un fanático los vio recientemente en una cita en el restaurante Buffalo Wild Wings en el estado de Michigan. (La foto del encuentro, más abajo)
Parece que han descubierto lo que se necesita para hacer su relación funcionar. Es obvio que algo están haciendo bien ya que los dos se ven contentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...