jueves, 30 de diciembre de 2010

Miley Cyrus invita a entrar a Musica.com


Como todos sabemos musica.com es un sitio donde puedes ver videos, letras, fotos y màs de tus artistas favoritos y la portal Musica.com consigió que Miley Cyrus invitara a sus fans a ver sus videos y letras en la web. Mira el video arriba.

Miley entre los momentos mas memorables de la moda

El sitio de la revista Harper’s Bazaar, de la cual nuestra querida Miley fué portada hace algunos meses, elaboró una lista con los momentos mas memorables de la moda de este año 2010, ranking en el que nuestra Miley aparece en el puesto #10, donde se habla de lo que fué este año para ella en lo que a moda respecta, específicamente en los pequeños shorts que usó, y algunos consejos que podría tomar. Para leer lo que dijo la web, lee abajo:




Miley Cyrus: Booty Shorts



Miley Cyrus está creciendo en frente de nuestros ojos. Y así también su cintura. Pero mientras que yo he leído muchos artículos criticándola por haberse vuelto tan sexy tan rápido, yo creo que es fabuloso que se haya vuelto tan descarada y siga actuando inteligentemente (sin episodios de histeria en público, sin videos pornográficos) Sin embargo, tengo una duda, como lo está mostrando: Miley es en gran parte de las ventas de “booty shorts” (shorts cortísimos) este año, la justa creación de sus mini-momentos que fueron mas patanes que de cara famosa. Así que el otro año, cambiemos un poco. Piensa sexy y con clase, Miley.

Miley entre las transformaciones de cabello mas importantes

El sitio web Celebuzz elaboró una lista con los cambios de cabello mas importantes de este 2010, lista en la que nuestra Miley aparece. Por haber tenido extensiones, habérselas sacado para el verano (verano en Estados Unidos) y habérselas vuelto a poner justo a tiempo para los AMA’s. Lee abajo:




Miley Cyrus se sacó sus regulares extensiones en el verano, pero se las puso otra vez justo a tiempo para los AMA’s.



Y a tí, ¿Qué estilo de todos los que ha tenido Miley te gusta más? Comenta en nuestro foro. Si quieres ver mas increíbles transformaciones, clickea aquí.

Vota por Miley y Liam como la pareja de película mas hot

Aunque el fin de su larga relación de mas de 1 año haya sido hace unas cuantas semanas, la pareja de Miley y Liam Hemsworth sigue siendo considerada de entre las mejores de este 2010, y prueba de eso sería que han sido nominados para “Pareja mas hot de una película” en el sitio web HollywoodLife.

Aunque no son precisamente Miley y Liam los nominados, si no que Ronnie y Will, sus personajes en The Last Song, film que los llevó a entablar una relación por más de 1 año, y que terminó tristemente para algunos hace algunas semanas, pero si tu sigues pensando que son una exelente pareja, puedes votar por ellos dando click aquí.

Miley entre los looks mas osados de MTV

El sitio de MTV está trayendo todos los días algunos de los looks mas osados de este 2010, en vísperas de año nuevo. Recientemente, nuestra querida Miley apareció en la lista por su atrevido atuendo utilizado en los Much Music Awards en Canadá hace algún tiempo. ¿Quieres leer lo que dijo MTV respecto a esto? Continúa abajo:

Miley Cyrus:
Miley Cyrus fué muy, muy lejos de su personaje Hannah Montana para presentarse en los Much Music Awards en Canadá. La cantante y actriz apareció con un look semi-desnudo, utilizando shorts de cuero extremadamente cortos, una media “pesquera” recortada, un pañuelo enrollado, calcetines a rallas y botas hasta las pantorrillas.

¿Qué te pareció la reseña del canal? ¿Compartes su opinión?

Miley entre las MEJORES vestidas de alta costura en el 2010

El sitio especializado en moda TheBlogWoreBlack hizo una lista con las 50 mejores vestidas de alta costura este año, y nuestra querida Miley aparece en la lista por su vestido Jenny Packham utilizado en la ceremonia de los Academy Awards (los Oscars) de este año 2010, figurando en el puesto #35.

LOL Entre las películas mas esperadas para el 2011

El sitio IMBD especializado en noticias sobre el cine mundial, elaboró una lista con las películas mas esperadas para este 2011 que se avecina, y por supuesto que el próximo éxito de taquilla de nuestra Miley, LOL: Laughing Out Loud no podía estar ausente en un ranking como este, aunque solo llegó en la posición #70. Lee más sobre esto abajo:

70. LOL (2011)

En un mundo conectado por YouTube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos navegan por la presión de sus compañeros de escuela, amistades y problemas amorosos mientras que sus padres son arrogantes y confusos. Dir: Liza Azuelos.

Y tú, ¿Estás emocionado por ver a Miley en LOL?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...