jueves, 17 de febrero de 2011

Disney responde a dichos de Billy Ray Cyrus


El sitio HollywoodReporter subió una noticia diciendo que Disney habría respondido a los polémicos dichos de Billy Ray Cyrus, quien argumenta “Hannah Montana habría destruido su familia”. Lee el informe abajo:

Billy Ray Cyrus podrá haber hecho muchos titulares con sus dichos en la edición de Marzo de la revista GQ, hablando de su hija, y de que el show de Disney Channel, Hannah Montana, habría destruido su familia, ahora que la chica está viviendo sus 18 años de edad.
Pero sin el imperio de Disney que la convirtió (a Miley Cyrus) en una estrella internacional, pocos se habrían sorprendido con la fuerte noticia.
Un miembro de Disney habría dicho a THR que Miley y Billy Ray le dejaron en claro a la compañía su deseo de alejarse de la casa del ratón, desde que los 5 años de Hannah Montana fueron completados en Enero.
En particular, Miley Cyrus, quien hizo la novela The Last Song en el 2009, consiguió hacerle de 60 millones de dólares a la compañía interna de Disney, Touchstone. En este momento, no tiene pensado participar de mas proyectos en Disney, ya que está decidida a proyectar una imagen mas adulta. (Eso se podrá ver en LOL, que se estrena en Abril, la comedia de secundaria de Lionsgate, y también en So Undercover, en donde interpretará a una detective privada que se infiltra en una fraternidad).
“El se lo veía venir hace mucho” dice la fuente de Disney. “Ella quería madurar, ahora su futuro con Disney está indeterminado.”
En el artículo de GQ, Billy Ray culpa a la manipulación de Disney en la generación de las mas recientes controversias de su hija, incluyendo su video fumando salvia. También menciona en la noticia, que jamás le habría quitado un centavo a su hija, dichos que Disney llama “ridículos”.
¿Crees tú que los dichos de Billy Ray estuvieron correctos? ¿Habrá sido la manera de expresarlos correctamente?

HollywoodLife: Miley Cyrus ¿Tras John Mayer en los Grammy?

El sitio gossip HollywoodLife, ha subido un informe que postula que nuestra Miley Cyrus habría tenido cierto tipo de romance en los premios Grammy, con un hombre 15 años mayor, el conocido cantante John Mayer. Lee el informe abajo:

John Mayer atrapado besando a la 15 años menor Miley Cyrus – ¡Asqueroso!
La cantante de 18 años se pasó el fin de semana de los Grammy persiguiendo al mucho mayor cantante, e incluso compartieron un beso en el backstage.
Pareciera que Miley Cyrus no estuviera tan encantada con su nuevo hombre Joshua Bowman mientras utilizó su fin de semana en los Grammy persiguiendo, y besándose, con un hombre mucho mayor – John Mayer. Un presente en los Grammy Awards le dijo a la revista Star, “En un momento en el backstage, Miley estaba frotándole la espalda a John, y cuando el pensó que nadie estaba viendo, ¡Se inclinó para besarla! ¡Whoa!
¿La respuesta de Miley a este acuerdo? (Según la fuente) “Miley le pegó en el trasero y le dijo, ¡You Rock!”
Parece que Miley pasó todo el fin de semana siguiendo a John en las fiestas de los Grammy “como un perrito.” A John no pareció importarle toda esta atención, pero fue visto tocando el cuello y cara de la cantante mientras ella le agarraba la espalda.
Esto viene justo después de que el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, le dio una explosiva entrevista a GQ diciendo que el cree que Hannah Montana destruyó sus vidas y que está asustado por su hija. Considerando la diferencia de 15 años entre los 18 de Miley y los 33 de John, ¡Parece que sí tiene una razón para estarlo!

De todas formas, esto no es nada nuevo, considerando que Miley tweeteo en Julio del 2009 que le gustaría un hombre como John – un poco antes de que eliminara su cuenta.

Último capítulo de Hannah Montana Forever: Este Domingo


Les recordamos que este Domingo 20 De Febrero se termina "Hannnah Montana"
esten atentos desde las 6:pm porque todavia no se ha fijado hora para Ecuador, pero de que la pasan, la pasan, por DISNEY CHANNEL

! Online: Miley Cyrus ¿Con miedo de las Beliebers?




Ya estamos todos enterados de que nuestra Miley Cyrus hizo una participación especial en la película “Justin Bieber: Never Say Never” interpretando la canción “Overboard” a dúo con el cantante. El hecho de que durante el concierto, el chico haya puesto la mano en sus caderas, provocó algo de miedo en nuestra ídola, quien dijo a E! News en la Red Carpet de los Grammy, que “retrocedió un paso” para no provocar el odio de sus fans y recibir e-mails con insultos y amenazas. Lee el informe de E! Online:

Puede ser muy peligroso para las señoritas acercarse a Justin Bieber, y Miley Cyrus lo sabe bien. (Solo pregunten a Selena Gomez).
Naturalmente, ella se aleja un poco para proteger su integridad, durante su participación en la nueva película de Bieber “Never Say Never” cuando el cantante puso una mano en sus caderas. Entonces, ¿Cómo manejó Miles la situación? Le contó todo a Ryan Seacrest en los Grammy:
“Retrocedí un paso”, le dijo a Ryan Seacrest mientras estaba en el Staples Center. “No quería recibir e-mail odiándome de sus fans, se como puede ser el e-mail de ese tipo, hay algunas fans de Bieber muy apasionadas.”
Definitivamente suena como que alguien aprendió de lo que le pasó a Selena Gomez.

Miley Cyrus nos revela su secreto de belleza

En la fiesta Pre-Grammy de hace algunos días, nuestra Miley Cyrus concedió un par de entrevistas a los medios de comunicación, entre ellos Hollyscoop, quienes, por razones de tiempo, solo pudieron preguntarle a la cantautora 2 cosas, que puedes leer a continuación:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...