sábado, 6 de agosto de 2011

Smiler que sufre pérdida de memoria, aún sigue recordando a Miley.


Aveces se necesita un milagro, una fuerza, una terapia para que termine su pérdida de memoria. Aún para esta niña joven con pérdida de memoria, ella puede recordar dos cosas, sus padres y Miley.


Huynh Ngoc Yen Nhi tiene 14 años de edad, nació el 18 de Octubre de 1996. Nacida en Vietnam. "Nhi" lo cual es su pequeño nombre, ha luchado con una incurable cancer en la sangre en lo largo de su vida. Nhi ha dedicado una gran parte de su vida escuchando a Miley. Ha sido un gran smiler y como se puede ver, Miley ha jugado un papel muy significativo en su vida.

Algunos de sus amigos en Twitter han tratado de hacer TT "Prayfornhi" (Orar por Nhi), en honor de su coraje y la ayuda por su enfermedad. Estos verdaderos shows cual Miley representa mucho, y la memoria de esta niña ha sido recordada como la única persona que siempre estará junto a ella y que siempre estará inspirando para ella, es Miley Cyrus.

Miley sale con Demi Moore y "amenaza" a Ashton Kutcher

Tish Cyrus at Miley's Birthday
Miley hablo sobre Demi Moore, en su Twitter hoy. Ella twitteó que estaba disfrutando de su tiempo con Demi Moore, ya que la extrañaba, e incluso bromeó con Ashton Kutcher! Echa un vistazo a lo que la página Gather.com hablo sobre esto:


Miley Cyrus admitió que sentia falta de pasar un tiempo con Demi Moore … y parece que ella está haciendo algo al respecto! Cuidado Ashton Kutcher, Miley dice que puede robar a tú esposa! En un tweet, Miley Cyrus decidió transmitir que estaba pasando un ”tiempo tranquilo” con la señora Kutcher (Demi Moore).
“Pasando un buen tiempo con @mrskutcher :) Sentía falta de ella más de lo que pensaba. Cuidado @aplusk no la podrás tener devuelta ha”
Qué dulce. Si ella realmente quería un momento de tranquilidad, debería guardar su Smartphone y realmente salir con Demi. Es comprensible que Miley Cyrus este agotada. Ser madre de un cachorrito (ella a twitteado sobre Floyd varias veces) es agotador.
La pregunta es, ¿quién está mirando el cachorro de Miley, Floyd, mientras que ella está saliendo con Demi Moore? ¿Será que le imploro a Liam que cuidara a su bebe, mientras ella está disfrutando?

Kelly Clarkson cantando ‘The Climb’


Mira este video de Kelly Clarkson y su antigua banda interpretando “The Climb”.

FOTO: Miley con un fan

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus al parecer es sonámbula


El sitio PopCush.com hizo un artículo sobre Miley. Acá se los dejo:


¿Alguna vez escucharon algún ruido a la noche? Bueno esa cosa posiblemente sea Miley Cyrus! Hoy en Twitter, la cantante de ‘The Climb’ twiteó que tiene una lesión relacionada con el sonambulismo durante el sueño la noche anterior. Ambos Nicki Minaj y Adam Levine twiteó su agradecimiento a los fans que se levantantaron temprano para ver en “Good Morning America” y el espectáculo ‘Today’, respectivamente. Sin embargo, no se menciona ninguna boquilla se desliza por parte de Nicki. Josh Groban confirmó que estará de gira en África del Sur y Cristal Bowersox twiteó sobre su comportamiento de diva al estilo de su cumpleaños ayer. Vea lo que sus estrellas favoritas piaban sobre hoy!
Me desperté con un moretón en la frente un recuerdo vagamente corriendo a la puerta de tela metálica en el medio de la noche tomando los cachorros a cabo! ¡Ja!

Katie Couric habla sobre Miley al aparecer fumando


Katie Couric realizó un interesante análisis cuando fue co-anfitriona en ‘The View’. Ella usó la palabra castración y Miley Cyrus en una sola frase en un apasionado debate sobre las celebridades jóvenes que deben ser consideradas modelos a seguir.


El debate comenzó cuando Katie y las señoras del programa matutino de ABC hablaron sobre las recientes fotos de Miley Cyrus fumando. La señora declaró que entiende la preocupación de los padres sobre cómo los modelos a seguir influyen en los comportamientos de sus hijos.

Katie explicó su punto de vista y dijo: ‘No voy a castrar [Miley] porque está fumando, pero ella no es un modelo a seguir’.

Miley Cyrus le contesta a Kelly Osbourne



El viejo problema entre la guapa Miley Cyrus y su ex-amiga la polémica Kelly Osbourne ha vuelto a surgir una vez que Kelly Osbourne criticó a la protagonista de Hannah Montana por haber posado mientras fumaba. Después de llamarla irresponsable e incoherente por predicar diferentes cosas de las que enseñaba con el ejemplo, Miley Cyrus se cansó de ignorar a su ex-amiga y le contestó diciendo que cuando una artista es perdedora y está en su temporada baja, solo merece lástima y compasión.


De acuerdo a la revista Miley se cansó de ignorar a Kelly y esta vez la llamó perdedora, sin embargo lo peor de su reacción es que al final de la frase, y en lugar de contestar las preguntas de la prensa solo se rió de su ex-amiga.

Este pleito lleva ya mucho tiempo y solo parece que crece con el tiempo. En el momento en que Miley Cyrus tiene una buena temporada, este tipo de noticias solo parecen poner nubes en su cielo. Recordemos que antes Miley y Kelly eran muy buenas amigas.

Miley Cyrus apoya a "Defeat the Label"




Como todos ustedes deben saben, a Miley Cyrus le encanta ayudar a las organizaciones benéficas, ahora, ella está apoyando a "Defeat the Label" ("Derrota a la etiqueta").


Ayer, Miley le dio a "Defeat the Label" un ShoutOut, pidiéndole a sus 1.800.000 seguidores que le sigan. Aquí os dejamos alguna información sobre "Defeat the Label":

Gordo, estúpido, pobre y feo. En algún momento de la vida, todos hemos experimentado el dolor causado a partir del etiquetado social. Estas etiquetas crear un desequilibrio de poder y control dentro de nuestras escuelas, lugares de trabajo y comunidades, a menudo conduce a la intimidación y el efecto espectador.

La derrota de la etiqueta es un movimiento anti-bullying que trabaja para promover una sociedad inclusiva, carente de etiquetas y estereotipos sociales, una sociedad donde todas las personas que no están reconocidas por su forma física, pero si son dignos en su interior.

Asegúrese de hacer clic aquí para seguir "Defeat the Label". Una vez que lleguen a 10.000 seguidores publicarán una foto de Miley Cyrus nunca antes vista.

Miley fue vista en Studio City, cuidad donde supuestamente compró su nueva casa

Fue vista por un smiler, comprando en Studio City y se tomó fotos con ella. Y el lo twetteo. Y varios le preguntaron.


 
Cheque los tweets :




Traducción :

Conoci a Miley Cyrus. Mi corazón esta palpitando rápido.
@OxMileyloveoxo La vi comprando en Ventura blvd
@xomileylovexo bueno solo le dije hola y ella me dijo hola de vuelta. Y estaba de un buen humor también.
Ok chicos vi a Miley Cyrus de nuevo. Y finalmente me tome una foto con ella.
Wow me siento increíble por dentro. Lol
@MileyNYCyrus Ella está en Studio City.

Recuerden: Miley negó el haber comprado una nueva casa dias antes.

Lauren Alaina a Miley : "Ella es una de las chicas mas buenas que he conocido."


Lauren después de admitir la lista de las celebridades quien conoció, paro con Miley.


Diciendo :

"Ella tiene los pies en la tierra, una de las chicas mas buenas que he conocido a lo largo de toda mi experencia. Especialmente fue cuando fue detrás de cámara. Fue como si fuera mi amiga" dijo Lauren de Miley.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...