jueves, 28 de octubre de 2010

Capturas Behind The Scenes TV Guide Photoshoot























más fotos muy pronto en la sección FOTOS

E! News habla sobre el divorcio de los Cyrus


Recientemente, E! News ha hablado sobre la supuesta separación de los padres de nuestra querida Miley, Billy Ray y Tish Cyrus. El canal, al parecer ha confirmado que esta lamentablemente noticia es real, ya que citan a fuentes como la revista People y lo que supuestamente habría comunicado la familia y cercanos a ellas. Una vez más, les queremos decir que, aún no terminamos de creer este rumor, y seguiremos averiguando mas detalles que puedan sernos útiles. Pueden ver el video abajo, y recuerden estar atentos a su web.

Jason Earles “Rezen por mi pequeña hermana”

El día de ayer, Jason Earles twitteó el siguiente mensaje que, está dando mucho que especular, pues se cree tendría relación y estaría confirmando que la separación de los padres de Miley realmente está pasando.

“Recen un poco y envíen vibras positivas a mi pequeña hermana…”
Ese es el tweet que conmociona a la red este momento, pues todo esto estaría confirmando que realmente el divorcio de los Cyrus es real, un problema que, día a día tienen que sobrellevar los niños y adolescentes de este mundo. Estén atentos a la web para mas información sobre esta, al parecer real, y muy triste noticia.

Tish Cyrus se niega a responder


El día de ayer, Tish Cyrus (la madre de nuestra querida Miley) hizo una salió a hacer una visita al abogado el día de ayer junto a Braison y Noah (hermanos menores de Miley) en la ciudad de L.A. Tish fué consultada, y un poco ostigada por parte de los paparazzi de la web x17onnline sobre su supuesto divorcio con Billy Ray, a lo que ella sólo se remitió a contestar “Vamos, ¡Están mis niños!” a tan molestas preguntas. La negativa a responder de nuestra querida tía Tish (como le llamamos los Smilers), nos podría indicar que al parecer esta triste noticia podría ser cierta, aunque seguimos deseando que no sea así. De todas formas, seguimos dejando en calidad de rumor todo esto, y un rumor que como fans, deseamos con todo nuestro corazón que no sea verdad.

Nuevas imágenes de "The Big Big Bang"

Hemos añadido a nuestra galería las capturas de los 2 trailers que han sido difundidos de “The Big Big Bang”, el nuevo video de Rock Mafia protagonizado por nuestra querida Miley y Kevin Zegers. Puedes ver las fotos de los trailers 1 y 2 dando click en ellas:




Participación del Dr. Phill en “I’ll Always Remember You”


Cómo habíamos informado anteriormente, el conocido Dr. Phill hará una participación especial en el episodio “I’ll Always Remember You” de Hannah Montana Forever, el cuál será un especial de 1 hora que será emitido el 07 de Noviembre en las pantallas Estadounidenses. En esta participación el Dr. se le aparece a Miley (Stewart) en su auto mientras va conduciendo, para darle algunos consejos amorosos de cómo afrontar la crisis con Jesse, quién está cansado de la doble vida que está llevando su novia.

PLUS: En Disney Channel (Señal Sur) ya está siendo emitido el comercial de “I’ll Always Remember You” bajo el título de “Siempre Te Recordaré”, que según dice el comercial, será emitido en Noviembre.

Miley Cyrus lanza nueva colección de ropa

Miley Cyrus, que juntó al famoso diseñador francés Max Azria formó una alianza para lanzarse al mundo de la moda, acaba de presentarnos una nueva colección de ropa.

La nueva línea, que será vendida en Wal Mart, está compuesta por vaqueros elásticos, chalecos, ropa casual, jeans, camisetas, shorts, minifaldas, tops y botas de tacón medio y planas.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...