jueves, 11 de noviembre de 2010

Hannah Montana Forever al aire hasta el 2013

Como todos sabemos, Hannah Montana Forever está llegando a su fin, ya estrenado el episodio mas crucial de la serie “I’ll Always Remember You” y solo quedando 4 capítulos mas por ser lanzados al aire, hay un inminente adiós a la serie que dio a conocer a nuestra ídola. La buena noticia es, que a pesar de ya haber finalizado el rodaje, y solo quedar un par de meses para que se de el término oficial a la serie, los episodios serán repetidos por 3 años mas en Disney Channel, siendo hasta el 2013 el día en que no veremos mas en pantalla a Hannah Montana.

Esto se debe a todo el éxito que ha tenido la serie desde sus inicios, ya que recordemos, le ha traído un par de records de audencia al canal y muchísimos premios a nuestra querida Miley, siendo una de la series de Disney con mayor aceptación en el público infanto-adolescente.

Fuente: MileyCyrusChile.com

Every Rose Has It’s Thorn CANCELADA


















Los twitters TeamDD365 y MileyInformer, conocidos por entregar información exclusiva, y muchas veces verdadera, sobre la casa discográfica Hollywood Records, en la que como deben saber, se encuentran la mayoría de los artistas de Disney, y por supuesto donde está nuestra querida Miley, informarón hoy que el cover de Every Rose Has It’s Thorn, que estaba previsto para ser lanzada como un single, fue oficialmente CANCELADA por la compañía disquera. Puedes ver los tweets y sus traducciones a continuación:

TEAMDD365

Hollywood Records le dijo adiós a los próximos planes de lanzar “Every Rose Has It’s Thorn” como un Single en Estados Unidos. [Miley Cyrus]




MILEYINFORMER

Every Rose Has It’s Thorn NO será el próximo single




Como todos pensábamos, al supuestamente ser lanzada entre estas próximas semanas como single radial, nuestra querida Miley iba a interpretarla en los AMA’s que se avecinan muy pronto, pero ahora, con esta noticia directamente de la compañía, la presentación de Miley en dichos premios queda absolutamente en misterio.

Miley SI SABE como lucir un bikini

El sitio web Radar Online hizo una lista con las estrellas que saben como lucir bellos bikinis en las playas, y por supuesto nuestra querida Miley no podía estar ausente. Lee lo que dijo el sitio respecto a ella:

Miley Cyrus puede no tener la edad suficiente para votar, pero su cuerpo impecable en bikini ya hace mas de 48 millones de dólares al año, lo que hace de ella la estrella menor de edad mas poderosa y sexy.”

Además de Miley, en la lista se encontraban celebridades como Vanessa Huggens, Ali Lohan, Rihanna, Taylor Swift y Selena Gomez.

Misión Miley Internacional LA OPORTUNIDAD DE QUE MILEY VENGA A ECUADOR


MCE (MILEY CYRUS ECUADOR) se une a la campaña que están realizando nuestros amigos de Missmiley Spain para que Miley incluya a España y Latinoamérica en su tour. Todos sabemos que estuvo en España estos últimos días y tuvo un encuentro con sus fans donde le preguntaron si “volverá a España pronto?” y ella respondió lo siguiente: “Tengo una sorpresa preparada para dentro de muy poco pero para España aún no hay nada confirmado, tendrán que hacerse oír en Twitter y Youtube para que vuelva”. Esta respuesta todos los fans de España y el mundo entero lo podemos tomar de muchas maneras. Las chicas de España lo notaron de esta manera: estoy preparando una gira mundial y España no está dentro de los países por lo que tendrán que hacerse notar si quieren que vuelva.

Por eso todos los fans españoles se unieron para que haga conciertos allí y además para que lo haga en Latinoamérica. Es por eso que nosotros nos pareció una idea genial para que todos nos unamos y ella incluya en una gira mundial a España y todos los países de Latinoamérica, incluyendo Chile. Para eso vamos a tener que conseguir hacer un Trending Topic Mundial en Twitter, es decir tenemos que conseguir que haya mas de 1000 personas a la vez diciendo lo mismo, no repitiéndolo varias veces en un mismo tweet, sino en distintos tweets diciendo el mismo mensaje.
El mensaje que todos pondremos en twitter a la vez será: #mileytourspain and #mileytourlatinoamerica. Contamos con la ayuda de todos!!! Lo haremos el sábado y el horario en el que escribiremos el mensaje sin parar será:


DÍA: SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE


España: de 22.00 a 22.30
México: de 15.00 a 15.30Chile: de 17.00 a 17.30
Argentina y Brasil: 18.00 a 18.30
Colombia: 16.00 a 16.30
Y AHORA ECUADOR (COMO OFICIALMENTE SOMOS EL ÚNICO CLUB DE FANS DE MILEY DE ECUADOR) LO HAREMOS DESDE LAS 17:00 a 17:30 (5 horas de la tarde hasta las 5 y media)
BOMBARDEAREMOS EN LA CUENTA DE TWITTER #mileytourlatinoamerica

SI TÚ TIENES UNA WEB DE MILEY, O CUALQUIER RED SOCIAL, POR FAVOR EXTIENDE LA NOTICIA PARA CONSEGUIR COLOCAR ESOS DOS TT EN TTMUNDIAL. SI TU PAIS NO SALE EN LA LISTA PUEDES UNIRTE IGUAL A LA CAMPAÑA. NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS.
ESA ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE QUE MILEY VENGA A DAR UN TOUR POR LATINOAMÉRICA Y QUE ENTRE ESOS PAÍSES ESTÉ ECUADOR...
TAMBIEN NO OLVIDES DE MANDAR: MILEY CYRUS COME TO ECUADOR
COME TO ECUADOR ¡¡¡
COME TO ECUADOR ¡¡¡
PLEASE, ECUADOR WANT A CONCERT ¡¡¡
EN LA PÁGINA OFICIAL DE MILEY CYRUS EN FACEBOOK, QUE ES ESTA: http://www.facebook.com/MileyCyrus

08.11.2010 | Candids en la MTV’s Party en Madrid


Miley asistió a la MTV’s After Party en la misma ciudad, acompañada nuevamente de sus amiga Anne y maquilladora, y amiga también, Denika. Las fotos corresponden a este pasado Lunes 08 de Noviembre, pero fueron reveladas muy recientemente. Pueden disfrutar de ellas dando click abajo:

Miley aprendió a usar ARMAS para So Undercover

En una entrevista reciente, nuestra querida Miley confesó que estubo a punto de bajarse del proyecto de “So Undercover”, ya que le aterraba la idea de tener que aprender a disparar. Cómo agente del FBI, que interpretará en el film, nuestra ídola revela detalles sobre como fué el entrenarse y prepararse para tan distinto papel, lee la siguiente reseña:

“Aprendí a usar armas, eso es realmente aterrador. La primera vez que lo hice gritaba ‘No puedo hacer esto… no puedo hacer esta película”, pero luego, cuando aprendes a usarla, te acostumbras. Uno se acostumbra a esa sensación, Te acostumbras callendo. Te apuntan con la pistola, tienes que caer rápido y atrapar el arma, ahí de pie.
Tengo entrenador, y tengo moretones por todas partes de tanto pegarle a las bolsas… lloré la primera vez que usé un arma, pero te acostumbras. Ha sido una locura, pero es mas divertido ese entrenamiento que correr en una máquina.”
GRACIAS A MILEYCYRUSCHILE.COM POR LA INFO Y LA TRADUCCIÓN.

Miley entre las mujeres más HOT del mundo








































La revista brasileña VIP elaboró una lista con las 100 mujeres mas hot del mundo, y por supuesto que nuestra querida Miley no podía estar ausente en dichas nominaciones, adueñándose del lugar #88 del ranking. La lista fué hecha a partir de votos en la web.

Gracias a MileyCyrusChile.com por la información.

CNN habla sobre Miley, su cumpleaños y más

















El sitio web del canal de noticias CNN publicó un artículo sobre la fiesta de cumpleaños 18 de nuestra querida Miley, en la cual reveló mas detalles sobre lo que se dice, será una celebración tranquila con familia y amigos. Para ver la reseña traducida por MILEYCYRUSCHILE (LA MEJOR WEB DE MILEY EN CHILE), leer abajo:


Ella puede hacer titulares por sus travesuras y adulta forma de vestir – incluyendo mostrar mas de lo que debería en un show en Alemania este fin de semana – pero Miley Cyrus dice que mantendrá las cosas discretas en cuanto a su cumpleaños 18, este 23 de Noviembre.
“No voy a enloquecer, solo voy a hacer una fiesta divertida y tal vez salir de vacaciones con mi familia” dijo Cyrus a MTV News. “Creo que necesitamos tiempo para estar juntos.”
Cyrus, cuyos padres Billy Ray y Tish recientemente pidieron el divorcio después de 17 años de matrimonio, reveló que sus deseos de cumpleaños serán para ellos y pasar un buen rato debajo del sol en la arena.
“Sería muy lindo si todos pudiéramos ir a la playa o algo así” dice. “No tengo idea de a donde iremos, probablemente a algún lugar cerca del mar. Soy un pecesito, tengo que estar cerca del agua, me encanta nadar mar adentro y salir a andar en barco.”
En cuanto a como será su próximo año, la estrella de Hannah Montana, cuyo personaje reveló su identidad secreta en un especial de una hora la noche del Domingo, dice que tiene grandes planes para después de terminada la serie.
“Bueno, tengo algunos films que se avecinan, por eso es que estoy muy bien en cuanto al camino que seguiré ahora. Pero probablemente cambie mi forma de pensar día a día, ciertamente”, Cyrus, quien interpretará a una detective privada en su próxima película llamada ‘So Undercover’ dijo durante su participación en el programa alemán ‘Wetten, Dass’ lo siguiente: “Hoy quiero ser una cantante de country, mañana quiero ser una cantante de rock, siempre es diferente.”

GRACIAS A http://mileycyruschile.com/ (TU MEJOR RECURSO DE MILEY EN CHILE)

Miley habla de su entrenamiento para “So Undercover”

En la entrevista que nuestra querida Miley concedió a MTV hace algunos días en España, el canal de música y televisión adolescente le consultó a nuestra ídola sobre como se está entrenando para su próximo film llamado “So Undercover”, el cual tiene el interesante atractivo de ser una película de acción, sin duda un lado que los Smilers no hemos visto aún de Miley.
Lo que dijo Miley fue lo siguiente:
Se trata básicamente de una chica que creció siendo algo marimacho, es una agente del FBI que trabaja con muchas chicas que no entiende, porque siempre creció en el entorno de su padre que trabaja en el FBI. Y básicamente quiere aparentar ser alguien que no es realmente, y que no está ayudándola a descubrir quien es, porque necesita sacarle el peso de los hombros a su padre, haciendo todas sus cosas ella. Pero en la vida real, creo que todas las mujeres deberían saber algo de defensa personal.


NOTA: Muchas Gracias a la web NÚMERO UNO EN CHILE: MILEYCYRUSCHILE.COM
La mayoría de información la tomamos de la web, y lo lamentamos si en algunas entradas no ponemos
los créditos correspondientes.

Miley visita escuela primaria en U.K

Antes de su sesión de autógrafos en Derby, nuestra querida Miley asistió a una escuela primaria en Londres para visitar a los alumnos, quienes le mostraron todo su cariño a nuestra ídola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...