sábado, 12 de noviembre de 2011

Miley Cyrus responde a quienes la llamaron gorda


Miley Cyrus ha respondido a las críticas que recibió hace unos días cuando se dijo que había subido de peso y que cómo le haría para adelgazar.


Miley dejó pasar el primer momento en que surgieron las críticas sobre su peso y ahora ha sido mediante su cuenta de Twitter que ha hecho pública su respuesta.

Miley ha escrito: "By calling girls like me fat this is what you're doing to other people. i love MYSELF & if you could say the same you wouldn't be sitting on your computer trying to hurt others." ("Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que le hacen. Me amo a mí misma y si ustedes pudieran decir lo mismo no estarían sentados en su computadora hiriendo a los demás").

Miley junto a este sabio comentario subió una fotografía de una mujer anoréxica, la foto está muy impresionante y la respuesta de la hermosa estrella ha sido de lo mejor.

Miley Cyrus tiene toda la razón, cuando por causa de su peso se hiere a una persona y se le presiona de cualquier manera para que mantenga un peso que hoy en día se considera "atractivo", es muy fácil que la persona que recibe las críticas caiga en la terrible enfermedad de la anorexia.

Muy inteligente respuesta de una mujer que está muy segura de ella misma y esa es Miley Cyrus.

¡Felicidades Miley, haz dado una gran lección y lo mejor de todo es que tú sabes lo hermosa que eres!

Fotos @[9/Noviembre] Out & Obout in Los Ángeles

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

El pasado Miércoles, 9 de Noviembre, Miley fue vista junta a su amigo Cheyne Thomas comprando por la ciudad de Los Ángeles. En las imágenes podemos ver como una pequeña fan se acerca a Miley, para hace una foto con ella.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Liam Hemsworth revela lo que le parece lo más sexy de Miley Cyrus


En una entrevista realizada para la revista WHO Liam Hemsworth reveló lo que para el era el lado más sexy de su querida Miley Cyrus.

Liam dijo que no hay nada más sexy en Miley que verla comer alguna comida con salsa o un sandwich y observar que la salsa le gotea por la barbilla.
Este entusiasmo de Liam por ver como le chorrea la salsa por la barbilla a Miley , el propio Liam lo afirma como “raro´´ pero aún así el guapísimo Liam esta es la situacion que le parece más sexy de Miley

También Liam dijo que le gustaria saber que es lo que Miley encuentra más sexy de él. A ver si Miley se moja y nos revela el lado sexy de Liam.

Traducción e interpretacion:
mileycyrusspain.com

Fotos @ Cumpleaños de la Abuela Loretta

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

No cabe duda, que después de la reconciliación de Tish y Billy Cyrus la familia está mas unida que nunca. Recientemente, la familia al completo, (incluyendo a Brenda Song, que más que Brenda Song, ya se le puede llamar Brenda Cyrus y con el novio de Brandi), acudieron a ver a la Abuela Loretta (madre de Tish), que ésta les invitó a comer por motivo de la celebración de su cumpleaños. Que gran familia! :)


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus gana 3 premios J-14



Ya informamos anteriormente que Miley junto con Liam ganó el premio J-14 a la “PAREJA EJEMPLAR”

Pues ahora podemos afirmar que Miley ademas de ganar este premio ganó 2 más.
Miley junto al titulo de “Pareja ejemplar” ganó los premios de “CORAZÓN EJEMPLAR” y “Twitter icónico”
Estamos muy contentos y esperamos que la buena situación de la artista siga asi. ¡ENHORABUENA MILEY!

Fotos @ Candids: [6/Noviembre] Out and Obout in Studio City

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

El 6 de Noviembre, Miley posaba así de sonriente ante los paparazzis que le fotografiaban en Studio City. Su nuevo look ha captado la atención de todo el mundo, recibiendo buenas críticas acerca de su nuevo peinado.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...