domingo, 6 de febrero de 2011

Siguenos en FACEBOOK

Siguenos Ya en Facebook !
AQUI

¿ Cómo ser parte del Club de Fans de Miley Cyrus Ecuador ?

Hola, escribí esta entrada porque recibí muchos comentarios de personas que quieren ser parte del club de fans. Bueno es muy fácil, solo tienen que mandarme un mail al correo: clubdefansmileycyrusec@hotmail.com

con tus datos : NOMBRE Y APELLIDO, EDAD, EMAIL Y LA CIUDAD DE ECUADOR DONDE VIVES, NO OLVIDES QUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE SEGUIRNOS EN EL RECUADRO DE SEGUIDORES !!

Eso demuestra cuántas personas tiene EL CLUB DE FANS DE MILEY CYRUS ECUADOR.
GRACIAS, ESTARE ESPERANDO SUS MENSAJES, AH Y TODOS CERAN CONTESTADOS DICIENDO SI YA FORMAS PARTE DEL CLUB DE FANS DE MILEY (recuerda que este no es el oficial) PERO AMAMOS A MILEY

05.02.11 | Coffe Bean en Toluca Lake

Ayer por la tarde, nuestra Miley Cyrus paseaba por la cafetería Coffe Bean, de su barrio residencial Toluca Lake, y por supuesto los paparazzi no podían perderse la oportunidad de tomarle algunas fotografías comprando un café, y también amablemente fotografiándose con algunos fans.


 

Lisa McMann: “Sería increíble si Miley hace Wake”

La autora del libro Wake, Lisa McMann, recientemente contestó una pregunta a una fan a través de su cuenta Formspring, la interrogante se trataba sobre la participación de nuestra Miley Cyrus en la adaptación cinematográfica del libro, ¿Quieres saber que contestó Lisa? Continúa:


Gooberluna: ¿Qué opinas de Miley Cyrus interpretando al personaje principal de la película de tu libro? ¿Es verdad?

Lisa McMann: Si me conoces, sabes que yo pienso que todos los adolescentes merecen tener su oportunidad de ser increíbles, esa regla se aplica a adolescentes famosos también. Creo que sería increíble si Miley decide hacer la película de Wake.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Te gustaría ver a Miley en un film de terror?


Fuente: MileyCyrusChile

Los niños quieren ser Leo Messi y las niñas, Miley Cyrus

Los niños españoles quieren ser Leo Messi y las niñas, Miley Cyrus, según un estudio elaborado por la consultora Quota Research para la marca Tulipán, con el aval de la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria.


El informe, llamado 'Crece Con la Vida' y con un muestreo de 1.700 niños y madres de la geografía española, plasma con claridad el deseo de las nuevas generaciones de niños españoles ya que el Balón de Oro ha sido elegido por el 20% de los niños como modelo a seguir. Por detrás, Rafa Nadal (11,8%) y Cristiano Ronaldo, en tercera posición (11,6%).

Por su parte, las niñas sienten especial devoción por  Miley Cyrus (antes Hanna Montana en Disney Channel), ya que ha sido elegida con el 38,7% de los votos. En segunda posición, las pequeñas han dado su voto a la cantante y actriz Selena Gómez (13,5%) y, en tercer lugar, a Vanessa Hudgens (5,7%)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...