miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miley Cyrus en Sunny entre estrellas

Como habíamos anticipado hace mucho tiempo en nuestra web, existían fuertes rumores de que nuestra querida Miley participaría en un episodio de la 3a temporada del show de Disney Channel “Sunny Entre Estrellas”, protagonizado por su BFF Demi Lovato. Pues este rumor, ha ya sido CONFIRMADO, es un hecho que, nuestra amada ídola hará una participación en el programa. Miley interpretará a una vieja amiga de Sunny, a quien dejó en su ciudad natal Wisconsin para ir tras el estrellato de Hollywood.

Por otra parte, aún no existe claridad respecto a cuando comenzarían las grabaciones de la nueva temporada, debido al mal momento por el cual está pasando Demi, a quien, todos los Smilers le enviamos todas las bendiciones posibles para que se recupere pronto.

Bolt entre las 50 mejores películas animadas de Disney

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película animada de Disney “Enredados” (Tangled), la compañía decidió elaborar, ellos mismos, una lista con las 50 mejores películas animadas que han hecho. Es un verdadero honor que Bolt, la película donde nuestra querida Miley da voz a Penny, se encuentre en el puesto #30 de mencionada lista, considerando el muy gran número de películas animadas que ha hecho la mítica compañía a través de su historia. Nos sentimos orgullosos, como Smilers, de que nuestra ídola haya participado de este gran proyecto, junto a John Travolta, actor ícono de los años 80, quien da voz a Bolt. Proyecto que hoy, se queda con el puesto #30 de entre las mejores 50 películas animadas de Disney.

Fuente: Fan de Miley (Facebook)

Miley participará de disco de Navidad

Nuestra querida Miley, por supuesto, tampoco se queda indiferente ante el espíritu navideño que nos contagia a todos por estos días, por lo que decidió participar de lo que será “A Very Special Christmas Volume 7?, un disco que compila a algunos de los mejores artistas del Pop y del Country. De momento, no tenemos mas información respecto a que interpretará nuestra amada ídola, aunque podemos presumir que será una hermosa canción para escuchar en estas fechas. El álbum también contendrá a artistas como Colbie Caillat, Ashley Tisdale, Jason Mraz, Vanessa Hudgens, Sean Kingston, Mitchel Musso, Kellie Pickler Leighton Meester, Carrie Underwood y Kristinia DeBarge.

PLUS: Si no aguantas más para escuchar la canción, puedes escuchar las 3 canciones navideñas en vivo que ha hecho nuestra Miley, “All I Want For Christmas Is You”, “Rocking Around The Christmas Tree” y “Santa Claus Is Coming To Town.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...