jueves, 11 de agosto de 2011

Miley Cyrus y Katy Perry, las cantantes mas sexys del momento



Las sensuales Katy Perry y Miley Cyrus resultaron empatadas en el primer lugar, como las cantantes jóvenes más sexys del momento, según una encuesta que realizó la reconocida revista Tiger Beat. La pregunta que fue realizada a un grupo de varones buscaba encontrar a la joven cantante más deseada por ellos. Entre las elegidas también resaltan Taylor Swift, Selena Gomez y Lady Gaga, con el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

2 millones de seguidores en el Twitter official de Miley!

Hoy, como publicamos anteriormente, el Facebook Official de Miley llego a los 16 millones de seguidores. Ahora, hace unos minutos, el Twitter official de nuestra idola llego a los 2 millones! Esto realmente es maravilloso! Hoy más que nunca tenemos que hacer que el tag “2millonsSmilers” llege a los Temas del Momento (TT)! Así que, ¿Que esperas para ayudar?

[Gallery Updates] Miley en el oeste de Hollywood

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Ayer (09 de agosto), Miley fue vista fuera de casa con una amiga en el oeste de Hollywood. Ella se veía hermosa. Subí 12 fotos de alta calidad a la galería.

Miley entre los famosos que sufrieron acoso escolar


‘Estas eran niñas grandes, difíciles,’ Miley Cyrus escribe en sus memorias, Miles To Go ‘yo era flaca y baja. Eran plenamente capaces de hacerme lesiones corporales. Me empujaron. Estaba atrapada. Golpeé la puerta hasta que mis puños dolieron. Nadie vino. Pasé lo que pareció una hora allí, esperando a que alguien me rescate, preguntándome cómo mi vida se había puesto en tan mal estado… Yo estaba atrapada. Golpeé la puerta hasta que mis puños dolieron. Nadie vino. Pasé lo que pareció una hora allí, esperando a que alguien me rescate’.

DI NO AL BULLYNG

[RUMOR] Miley hará un remake de “Dirty Dancing“?



No es extraño cuando hay nuevos rumores sobre películas queriendo la presencia de Miley. Esta vez, el sitio ingles TheSun publicó que Miley estaría negociando la invitación para hacer un remake del famosos musical “Dirty Dancing“. Otras famosas también están siendo invitadas, como Lea Michele (Glee) y Demi Lovato.


Miley recientemente hizo un remake de la película francesa “LOL”. No podemos confirmar si es una información verdadera o no. Atentos para mas informacion!

HL: Miley admite que es una Nerd – crees eso?



Como publicamos aquí, Miley hizo un vídeo para la campaña “I.Am FIRST: Science is Rock and Roll” diciendo que se encuentra una Nerd. El sitio Hollywood Life comentó sobre eso.

Una de las más sexy estrellas de Estados Unidos revela qué es el tipo nerd!
Miley Cyrus es tan sexy, pero admite que en realidad es un nerd que ama la ciencia!

Miley, 18, apareció en un vídeo admitiendo que le encanta la astronomía y extraterrestres.

El video es para promover I.am FIRST: La ciencia es Rock andRoll, y pasará en ABC especial, promoviendo la educación, la ciencia y la tecnología.

¿Qué piensan ustedes HollywoodLifers - Miley en realidad es una nerd, o está fingiendo?

La votación está ganando como “Sí,” Miley es realmente un nerd con 87,14% de los votos.

Para votar, haga click aquí.

16 millones de fans en el Facebook official de Miley!



Miley alcanzó los 16 millones de fans en su página oficial de facebook. !!

Jake T. Austin con envidia de la fama de Miley?

Al parecer, el actor de “Los Hechiceros de Waverly Place”, que interpreta a Max Russo, estuvo enviando indirectas a Miley por Twitter!


A principios de esta semana, Miley mando un tweet sobre no querer a los paparazzis atrás suyo.

Coincidentemente o no, Jake twitteo algo al respecto, que pareció una indirecta a Miley:
@jaketaustin: haha esos famosos que dicen que no quieren famosos atrás suyo son los primeros en llamarlos.

Al ver el tweet, a los fans de Miley no les gusto y empezaron a preguntarse el porque Jake dijo eso, y algunos dijeron que solo era envidia. Mira:

@jaketaustin: @DivaScalie me podría importar menos, pero no tiene que ver con la fama. solo no me gusta hipocresía. Ustedes creen que los paparazzis aparecen sin ser llamados? ha

Vale recordar que eso de llamar a los paparazzis es apenas un juego de marketing para cuando algunos artistas están iniciando su carrera. Miley no precisa llamar a nadie, las personas quieren ir atrás de ella por cuenta propia.

Que pensas de los tweets de Jake?

Nuevo post en Get Ur Good On

La semana pasada fue publicado un nuevo vídeo de Get UR Good On, y hoy Miley actualizó el sitio con un nuevo post sobre la Starkey Hearing Foundation! Mira:


Hola! Tuve un hermoso momento con la Starkey Hearing Foundation Gala el mes pasado! Estaba alrededor de personas tan positivas y con voluntad de hacer el bien. En febrero, participé de mi primera misión para Haití y me siento muy bendecida por ser parte de esto. Ver a los niños que ayudamos a usar los aparatos, escuchar de nuevo, fue una experiencia maravillosa. Ame mucho ese viaje. Decidí ir a una nueva misión! Por favor mira los vídeos de nuestro viaje y descubrí como podes ayudar al mundo junto conmigo y la Starkey Hearing Foundation. XOXOXOXOXOX Miley

Atrevida: Top 5 especial día de los padres.


El sitio de la revista brasilera Atrevida, eligió en homenaje al día de los padres, los mejores padres de la ficción, y por supuesto Billy Ray Cyrus no iba a quedar afuera de esto no? Billy es padre tanto en ficción, como en la vida real! Chequea:


Miley y Billy Ray son padre e hija tanto en las pantallas como en la vida real.

Hannah Montana y Robby: Padre e hija en la vida real y en las pantallas, Miley Cyrus y Billy Ray hicieron un dúo muy hermoso en la serie Hannah Montana. El cambio su carrera en la música country para ser productor de su hija, y siempre que ella tiene problemas, el le ofrece sus preciosos consejos. Como el es padre soltero, tiene dificultades para acepar que su hija esta creciendo, pero eso solo lo torna más protector en relación con ella. Demás!

Los adolescentes más ricos de Hollywood

De acuerdo a un informe dado a conocer recientemente por la revista People respecto a los jóvenes que más dinero han ganado el último año, estuvimos extrañando a Selena Gomez o Demi Lovato entre las primeras de la lista.

Basados en aquella lista se destaca como primero a Justin Bieber con nada menos que 53 millones de dólares obtenidos el año pasado. Se detalla que la mayoría fue por la película “Never say Never” y por las ventas de su nueva fragancia “Someday”. Después le segunda es Miley Cyrus quien reporta como adquirido durante el último año la grandiosa cifra de 48 millones de dólares, por concepto de su gira como solista.

Te preguntas quiénes más se suman al ranking de más millones, algunos más son:
Nick Jonas: no es sólo un Jonas Brother sino que es el más rico, las ganancias reportadas por el año pasado ascienden a 12.5 millones de dólares.
Taylor Lautner: se ha revelado según una fuente, que obtuvo por las dos últimas sagas de “Crepúsculo” la cifra de 8.5 millones de dólares y se le pagaron 7.5 millones de dólares por el thriller de acción “Abduction”.
Angus T. Jones: el actual contrato de la estrella de la exitosa serie “Two and a Half Men” se menciona con la cifra de 7.8 millones de dólares, mientras obtiene 300 mil dólares por cada episodio.
Selena Gomez: la super conocida novia de Justin Bieber ha adquirido en el último año la cifra total de 5.5 millones de dólares.
Willow y Jaden Smith: entre música y películas los pequeños de Will Smith van en ascenso. Jaden facturó el 2010 la cifra de 5 millones de dólares, tres de ellos por el film Karate Kid. Por otro lado su hermanita Willow de 10 años, en el inicio de su carrera musical ganó un estimado de 4 millones de dólares.
Dakota y Elle Fanning: las participaciones de las hermanas en sus recientes películas ha valido cada centavo. Dakota de 17 recibió 4 millones de dólares por “Breaking Dawn”, y su hermana Elle de 13 se destaca por obtener 1.3 millones de dólares por la película “Super 8″.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...