miércoles, 16 de marzo de 2011

Porfavor

Hemos recibidos en el formulario de contacto mensajes diciendo esto: Amo a Miley Cyrus, etc, entendemos que la aman, Smilers igual yo, pero LA sección "UNETE AL CLUB" es SOLO para unirse al club, para nada más. No manden cosas para Miley, eso háganlo en el cbox del blog o serás marcado como SPAM automáticamente porque asi lo hace el formulario de contacto, no es por ser mala, pero bueno, no queremos que los bloqueen. !! Esa sección es solo para unirse al club, si quieren mandar cosas para Miley como: TE AMO MILEY CYRUS, eso, mejor, háganlo en el CBOX que se encuentra al lado derecho abajito, Gracias.

NUEVA ENCUESTA


LES GUSTA LA NUEVA CABECERA ? O PREFIEREN LA ANTERIOR ? DEPENDE DE LOS VOTOS PARA CAMBIAR LA CABECERA SI GANA LA RESPUESTA "NO" LA CAMBIO A LA ANTERIOR , SI GANA LA "SI" LA DEJO.

ATENCIÓN: Confirmadas las fechas de Miley Cyrus en Brasil


Como habíamos anticipado anteriormente, durante el transcurso de estos días se darían a conocer las fechas de la gira de Miley Cyrus por Latinoamérica, y en exclusiva te informamos que Alison Silva, ex-paparazzi Brasileño que actualmente trabaja con nuestra estrella, acaba de dar una Twitcam en el cual confirma 2 fechas del tour mundial, en Brasil, las cuales corresponden a:

Rio de Janeiro: 13 de Mayo
Sao Paulo: 14 de Mayo

Alison no reveló mas detalles respecto a la gira que traerá a nuestra ídola por estos lados del mundo, pero ya podemos especular que posiblemente nuestra cantante pise suelo Chileno durante la segunda quincena de Mayo, infiriendo respecto a las fechas reveladas. Estén atentos a Miley Cyrus Chile, ya que seremos los primeros en informarte.

FUENTE: MILEYCYRUSCHILE

Miley Cyrus NO irá al “Rock In Rio”

A pesar de los intentos de los fans y conversaciones entre el equipo de producción del “Rock In Rio” y el de nuestra Miley Cyrus, infelizmente no consiguieron tener a nuestra estrella en el mencionado festival. Ana Carolina, coordinadora del equipo del RIR, ha dicho a través de un e-mail a la web MCyrus.com detalles acerca del asunto. Lee abajo:

Después del anuncio de hoy confirmando a Shakira, Lenny Kravitz, Ivete Sangalo, Jota Quest y Marcelo D2, concluimos la divulgación de artistas pop en el escenario del Rock In Rio 2011.
Pero pueden estar tranquilos. La encuesta que pedía votar al público por los artistas que querían ver en el Rock In Rio sirvió de mucho para informarnos de los deseos de los fans. No pudimos traer a Miley Cyrus esta vez, más después de un gran y significativo número en las encuestas, ella entra con fuerza en la disputa por un lugar en la próxima edición del evento, en el 2013.

Gracias por participar!
Equipo del Rock In Rio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...