lunes, 1 de agosto de 2011

Fotos @ Candids: [28/Julio] Out in Michigan with Liam + [31/Julio] Lago Orchard de Michigan

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
075.jpg
054.jpg

089.jpg


El pasado jueves, 28 de Julio, Miley fue vista por los alrededores de Michigan en compañia de su novio Liam Hemsworth.
Duarante el día de ayer, 31 de Julio, Miley disfrutó de una jornada veraniega montada en una moto acuática, en el lago de Orchard en Michigan acompañada de su novio Liam Hemsworth, la actriz y modelo Erin Lucas y su novio, y el nuevo cachorro de la joven Miley, de la raza Alaskan Klee Kai, llamado Floyd.

PS: En las fotos se puede ver a una Miley adulta, fumando sin ningún reparo. Estas fotos parecen totalemente verídicas y desde Miley Cyrus Spain seguiremos apoyando a nuestra ídola, fume lo que fume, beba lo que beba y haga lo que haga.
No apoyo esta acción, pero aún así, tenemos que continuar apoyando a Miley, por la persona que ella es y por el maravilloso trabajo que hace, ya que ella precisa de nosotros!

Miley Cyrus Provoca Debate de Matrimonio Homosexual con Tattoo 'Igualdad'

Miley Cyrus ha adoptado una posición permanente en apoyo del matrimonio gay con un nuevo tatuaje.

La cantante pop Twitteo una foto del tatuaje - un signo de igualdad en el dedo - el viernes, junto con el comentario: "Todo AMOR es igual."
Más tarde agregó: "@ MileyCyrusLuver ¿dónde dice en la Biblia que juzguemos a otros? Ah, claro. No es así. Dios es el único juez querido." Dios es amor".

Cyrus, de 18 años, respondio a un tweet de un fan que le pidió a la artista "buscar Levítico, 1 Corintios. Leer los dos capítulos y decirle donde dice que Dios esta bien con la homosexualidad, el incesto y la poligamia."

Después de que MileyCyrusLuver ofreciera una opinión diferente en oposición al matrimonio homosexual (citando 1 Corintios 6:9-11), sin embargo, fue acusada de expresar odio.

En particular, pidió a sus fans "despedir" a MileyCyrusLuver.

Cyrus, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Twitter, sigue siendo objeto de debate en el sitio de micro-blogging en el tema del matrimonio gay.

La ex estrella de Disney vocalizo su postura a principios de este año, cuando se burló del candidato presidencial republicano Rick Santorum por su oposición al matrimonio gay.

Ella tweeteo en mayo, "SI PERMITIMOS EL MATRIMONIO GAY LO SIGUIENTE SERA GENTE CASANDOSE CON PECES DORADOS" -. Rick Santorum UO contribuyó con $ 13,000 a la campaña de este hombre"

La sensación de twitter y cristiana confesa se refería a Urban Outfitters que supuestamente ha robado diseños de joyería.

La fotógrafa cristiana Tammy Hudson respondió en Twitter a Cyrus preguntando que le pasó a "esa chica cristiana... con valores morales decentes y un gran corazón."

Ciro contestó con un "¡Qué declaración tan ignorante. Yo no tengo 'mucho corazón' porque [sic] no voy a [sic] ser un hipócrita de mente cerrada. AMOR ES AMOR. DIOS ES AMOR".

Asimismo, durante el juicio por asesinato de Casey Anthony, la cantante de nuevo respaldado el matrimonio homosexual con el tweet: "Usted sabe el mundo es desigual, la gente explota con niños asesinar pero no podemos conseguir el matrimonio homosexual legalizado en el estado de California."

Su más reciente tatuaje en Twitter ha atraído tanto manifestaciones de apoyo como los tweets de quienes están en desacuerdo.

MileyCyrusLuver, recibio la mayor parte del debate, respondió a las críticas, diciendo: "No estoy tratando de juzgar sólo estoy diciendo que no lo apoyo... No apoyarlo no es odiarlo... la gente me llama enemigo pero sin embargo, ellos son los que me insultan".

Otro fan, itsalibertywalk, Twitteo, "Yo amo a miley pero no estoy de acuerdo con ella en esto... Yo amo a Dios más y tengo que seguirlo, no importa lo que digan."

Miley se hizo un tatto en apoyo al matrimonio gay


Abajo podes chequear un articulo publicado por el sitio Gazeta Web, hablando sobre el nuevo tatuaje de Miley:


La cantante y actriz Miley Cyrus, publicó una foto en su página oficial de Twitter en la que muestra su nuevo tatuaje, realizado en apoyo del matrimonio entre homosexuales.

En el texto, Miley destacó que: “todo el amor es igual”. El tatuaje, o símbolo matemático de igual , fue hecho en su dedo anular.

Después de publicar la foto, Miley fue muy elogiada por sus fans.

Para quien no sabe, Miley ya posee 9 tatuajes en su cuerpo.

Nuevas fotos personales, twitter 2011



“WeNeedANewMileySong” es TT !

El día 28 los Smilers tuvimos suceso con el tag “ProudOfMiley” que entró en los Trending Topics Mundiales de twitter. Hoy otro tag sobre Miley llegó a los Temas del Momento! “WeNeedANewMileySong”, que en español significa “Necesitamos una nueva música de Miley”


Y para alegría de nosotros, Miley ya vio el TT! ya que retwitteo un tweet de @MileyCyruzBz avisando sobre el tag.

Estamos muy ansiosos por que salga una nueva música de Miley! Y tú? Sí lo estas, no dejemos que caiga el tag, seguí twitteando “WeNeedANewMileySong”

HollywoodLife: Quien tiene los fans más fieles?


Que Miley tiene fans muy fieles, eso lo sabemos bien! Nosotros, Smilers, siempre la estamos apoyando en todo, y pase lo que pase estaremos con ella.


El sitio HollywoodLife hizo una encuesta, preguntándonos quien tiene los fans más fieles, entre Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Kristen Stewart, Justin Bieber, Joe Jonas e Robert Pattinson. Por el momento Demi Lovato esta en el primer lugar con 29% de los votos, y Miley en el segundo con 26,7 %.

Vota bastante para que Miley gane, y demostremos que los Smilers siempre estaremos con ella! Solo ingresa AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...