sábado, 15 de enero de 2011

Miley recordando fotos



Primera Foto: Sesion de Fotos Segunda Foto: Sesion de Fotos Tercera Foto: Miley y su permiso de conducir.

Película de The Big Bang CONFIRMADA


En el sitio oficial de Miley, MileyCyrus.com, ha sido CONFIRMADA la película de The Big Bang, que nace del video musical de Rock Mafia del mismo nombre, en el que como todos sabemos participa nuestra ídola. ¿Quieres leer el informe completo tomado desde su sitio? Lee abajo:

“Big Bang” ¡Será una película!


La mamá de Miley, Tish Cyrus, ha unido fuerzas con un veterano productor de Hollywood para convertir “The Big Bang” en una película. Una fuente dice que Miley quiere volver a interpretar el mismo papel. Tish Cyrus está trabajando en el proyecto con Suzanne Todd, la productora detrás de éxitos como Alicia en el País de las Maravillas, la serie de Austin Powers, y Memento, para adaptar la historia basada en la narrativa del video (que se lanzó en una premiere exclusiva en Noviembre en el canal E!). El video musical, protagonizado por Cyrus y el actor Kevin Zegers, muestra a la pareja de la pantalla participando en una serie de misteriosos episodios amorosos que mezclan fantasía y realidad.

Tish y Todd están desarrollando la historia con el equipo musical de Miley Rock Mafia, y los productores de la canción y video.

“@Antonia_Armato Recién me encontré con Tish Cyrus y Suzanne Todd para convertir a “Big Bang” en una película”, tweeteó la capitana de Rock Mafia Antonia Armato el Lunes.

Cuando nos contactamos con E! News, Armato confirmó los planes de la película pero declinó de dar mas detalles simplemente llamando a la adaptación como “épica.”

Lista de canciones jamás lanzadas de Miley

Ha aparecido una lista con supuestas canciones de Miley jamás lanzadas, de la que no tenemos seguridad de su veracidad, por lo que lo dejaremos en calidad de rumor, pero algunas de ellas han sido bastante comentadas en el mundo del internet, y otras fueron presentadas por Miley en vivo tan solo una vez. Puedes leerlas abajo:


1. Blame On Love

2. Like A Fire
3. Casino
4. Time To Dance
5. So Not Over You
6. Somewhere Only We Know
7. Heaven & Hell 2010 Edit (Re-Recorded Versio)
8. Broken Glass
9. Unfinished Aong
10. The Way You Made Me Laugh Today
11. 21 Days
12. So Far So Good
13. Jesus Takes The Wheel Cover
14. I Love Rock n’ Roll (Cover)
15. Empty Shadow
16. Rock The Block
17. Light Your Face With Gladness
18. My Old Friend, My Old Guitar
19. Across The Universe
20. This Moment In Time
21. Finally Home
22. Southern Girl
23. Gotta Let You Know
24. He Needs Me
25. Off Your Mind
26. From Me To You
27. Silence
28. In Reality
29. Wonderous Me
30. Falling Apart
Fuente: mileycyruschile.com

Miley Cyrus a punto de alcanzar los 10 millones de fans en Facebook

Así es Smilers de Latinoamérica, la cantante ya está cerca de alcanzar los 10 millones de seguidores en su cuenta privada de Facebook, algo que sin lugar a dudas parece algo increíble y sabemos que no pasara mucho tiempo para que logre el numero completo ya que su fama y talento la hacen romper cualquier barrera que se imponga en su camino.

Lo más probable es que a la hora de que esta nota este siendo publicada los 10 millones de fans en la cuenta de Miley hayan sido superado con creces.
Felicitamos desde ya a Miley por este nuevo gran logro en su carrera artística.
¿Tú contribuyes en los seguidores de Miley?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...