sábado, 21 de abril de 2012

“LOL” No recibe el apoyo de Lionsgate



Se supone que “LOL” representa un gran paso para la carrera cinematografica de Miley Cyrus en su intento de madurar más allá de su imagen dulce que mostraba en Hannah Montana de Disney. En su lugar, se ha convertido en una dura lección sobre la rapidez que un estudio de Hollywood se puede caer de amor con una película.
Una adaptación del idioma Ingles de la exitosa película de 2008 en francés del mismo nombre, “LOL” es sobre el romance adolescente en la edad de mensajes de texto y medios de comunicación sociales. Las imagenes tienen un tono sotisficado una de ellas se encuentra en una de sus primeras escenas cuando Cyrus se da una ducha, junto sú madre, interpretada por Demi Moore, toman un baño en la misma habitación. Las dos tienen una conversación franca sobre la sexualidad después de que Moore se da cuenta al ver a su hija desnuda que se ha hecho una depilación brasileña.

“Realmente pensé que esta película podría ser universal”, dijo la cineasta Lisa Azuelos, quien escribió y dirigió las versiones americana y francesa de las películas, en una entrevista telefónica desde Marruecos. ”Por lo general las películas de adolescentes son sensibles o de miedo o de vampiros entre ellos, pero no son realistas. Esta historia no es ni muy sucia y ni muy estúpida.”

Cyrus hizo la pelicula en 2010 producida por Mandate Pictures por alrededor de $ 11 millones. Lionsgate, la compañía de Mandato, adquirió los derechos de distribución nacionales por varios millones de dólares. En un comunicado dado a conocer en el momento, el entonces presidente de producción de Lionsgate, Allie Shearmur, la describió como “el tipo de comedia inteligente, fresca y accesible, que … es un gran ajuste para la pizarra de liberación de Lionsgate”.
Pero los ejecutivos en el estudio pronto perdieron su entusiasmo por la imagen, según personas con conocimiento de la situación que no estaban autorizados a hablar públicamente sobre el tema. Lionsgate se centró en varios proyectos de alto perfil, incluyendo la del año pasado “Abduction” y “Conan the Barbarian” y el mega hit de marzo mega-hit ”Los Juegos del Hambre”, “LOL” nunca tuvo un lugar en el calendario de estrenos.
Ejecutivos de Lionsgate, no estaban seguros de que podría vender con éxito la imagen, que se centra en el carácter de Cyrus, llamada Lola, pero cuenta con una serie de cuentos entrelazados que involucran adolescentes. Le falta el gancho de marketing evidente de películas de alto perfil como “Los Juegos del Hambre” y la futura adaptación del libro más vendido de el embarazo “What to Expect When You’re Expecting.”
Azuelos dijo que le dijeron los ejecutivos de Lionsgate que no podían dar a “LOL” la atención adecuada hasta después de “Los Juegos del Hambre”. “No podía cuidar de mi película, y espere en la fila”, dijo la directora, haciendose sonar frustrada.
De hecho, “LOL” probablemente habría ido directo a DVD, las personas bien informadas, dijeron, pero los contratos de Mandato con distribuidores extranjeros contenían una disposición que la película se debería demostrar a nivel nacional en al menos 100 salas de cine. Como resultado de ello, el estudio ha decidido en voz muy baja liberar “LOL” en siete ciudades (de USA) el 4 de mayo, el mismo día que el que seguro va ser éxito de taquilla “Avengers” se estrena, que se espera que abra a más de $ 100 millones.
Lionsgate establecio el 04 de mayo, sin hacer ningún anuncio formal y al parecer ha planeado NO hacer ninguna publicidad.
En una señal de la baja prioridad “LOL” es de Lionsgate, su comercialización está a cargo de la división del estudio de entretenimiento en casa, no su equipo de marketing de cine, que por lo general supervisa cualquier versión de ir a los cines.
Una portavoz de estudio, dijo que Cyrus no estaba disponible para hablar de “LOL”, debido a su horario. En su página de Twitter, la actriz tiene en las últimas semanas escribiendo acerca de pasar su tiempo viendo obsesivamente el programa de televisión ”Prison Break”, la ingesta de nueces, y paseando a su perro. Esta semana, también agradeció a sus fans por la promoción de ”LOL”.
“LOL” es la primera película PG-13 para Cyrus, de 19 años, que ya ha encontrado un cierto éxito en tarifas para los niños. Un documental a raíz de la estrella del pop Hannah Montana en su gira de conciertos en donde gano en total $ 65,3 millones en 2008, y “Hannah Montana: The Movie” un desempeño aún mejor, recaudando $ 79,6 millones. Incluso en 2010 con “The Last Song”, basada en una novela de Nicholas Sparks, genero unos respetables $ 63 millones.
Este verano, Cyrus aparecerá en “So Undercover” de The Weinstein Company como una detective privada investigando una residencia estudiantil de la universidad.
“LOL” no es la primera película a quedarse en las estanterías de un estudio antes de recibir un comunicado no entusiasta. La comedia de Paramount Pictures de Murphy “A Thousand Words” fue filmado en 2008 y bateó sólo los cines este pasado mes de marzo con una campaña de marketing relativamente pequeña y muy poco apoyo de su estrella.
A pesar de la falta de atención de Lionsgate que está dando a la película, el equipo detrás de “LOL” tiene la esperanza de que van a superar las dificultades.
“Es una historia de madre e hija realmente fresca y podría encontrar una audiencia”, dijo el productor Michael Shamberg.
“Su país es tan grande, así que estoy muy halagado de que la película se de a conocer”, agregó Azuelos, que con ”LOL” hara su debut en Estados Unidos. ”Yo quisiera que fuera un lanzamiento a nivel nacional. Y sigo teniendo la esperanza de que en esas siete ciudades sea grande y crezca y crezca. ”
Source: LATimes.com

Ruthie abuela de Miley, salio del hospital y ya se encuentra bien

z8mey.jpg

Afortunadamente! La abuelita de Miley Ruth Ann “Ruthie”, salió el día de ayer del Hospital. Así lo confirmo Billy Ray mediante su cuenta de Twitter, checa:
@BillyRayCyrus: “Mamaw Ruthie sosteniendo a Ángel. Ella está en casa. ¡Gloria a Dios! Gracias a todos por sus oraciones.”
Nos da mucho gusto saber que la abuelita de Miley esta mucho mejor, y ya se encuentra en casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...