miércoles, 9 de febrero de 2011

Miley Cyrus se ARREPIENTE de haber fumado salvia


La cantante y actriz Miley Cyrus ha aprovechado una entrevista realizada por 'Marie Claire' para dejar patente su arrepentimiento sobre dos de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, responsables de minar su reputación y haber decepcionado a miles de fans.


Miley Cyrus ha admitido que haber fumado salvia fue un grave error del que se arrepiente profundamente: "Estoy decepcionada de mí, por haber decepcionado a mis fans. Fue una mala decisión, por mis fans, a mi familia y a mi misma"
En la Revista Maire Claire exactamente lo que dijo fue:  ("No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"), entonces no pude dejar de preguntarle.. "¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo américa, y mucho más que salvia..". Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: "Pero ellos no son Miley Cyrus", hace una pausa "Ellos no son modelos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y lo que representa". 

- SACADO DE LA REVISTA MARIE CLAIRE

La artista tampoco se ha mostrado muy orgullosa del supuesto beso que recibió de Avan Jogia, un instante que llegó a la luz pública por medio de una fotografía muy comprometedora. Según ha explicado, en realidad este beso fue un simple beso en la mejilla, aunque el ángulo de la cámara dio la impresión de que había sido algo mucho más íntimo.

Videos de Miley Cyrus en Never Say Never


Hace solo algunos minutos acabó la purple carpet de la avant premiere de Never Say Never, película 3D de Justin Bieber que cuenta con la participación especial de nuestra Miley Cyrus. En el evento, nuestra ídola concedió algunas entrevistas, y puedes ver la principal de todas viendo en el video de abajo:



Habla sobre como conoció a Justin Bieber, en un evento al que asistió con su hermana Noah, quien lo ama bastante, y ambas lo conociero, fue muy agradable según nos cuenta.


- Luego se le pregunta sobre que opina del chico como músico, a lo que Miley contesta que es un exelente cantante, que lo escuchó en vivo y realmente quedó sorprendida, tiene mucho talento fueron sus palabras.

- A continuación se le interroga sobre su participación en la película, su dueto Overboard, a lo que nuestra ídola cuenta que fue algo muy rápido, sin mucho ensayo, ya que se encontraba filmando LOL: Laughing Out Loud en la ciudad de Paris y tuvo que hacer un rápido paso por New York para participar de la película.

- Por último, aparecen Willow y Jayden Smith, a lo que el conductor le pregunta que que consejo podría darle a todos estos niños con talento, usando como ejemplo a los hijos de Will Smith, y como se siente ella siendo un ejemplo para muchos de ellos, a lo que nuestra Cyrus dice que el mejor consejo que podría darles es que “Siempre amen a sus fans, ya que son ellos quienes escuchan tu música, ven tus películas, y espero poder inspirarlos a cumplir sus sueños.”

Y AHORA VEAMOS EL VIDEO DE MILEY EN LA ALFOMBRA AZUL DE NEVER SAY NEVER

08.02.11 | Paseando con Josh Bowman y su Nuevo perrito

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...