miércoles, 17 de agosto de 2011

Miley Cyrus, Emma Roberts & Hailee Steinfeld: Lindas bolsas swag!


Miley Cyrus, Emma Roberts y Steinfeld Hailee fueron todas replicadas dejando una unber exclusiva bolsa de swag velada en una residencia privada de Brentwood, California el domingo.


Los aspirantes a estrellas presuntamente estaban dotados de varios regalos que incluían artículos de Spanx, Nike, Henri Bendel y otras marcas de alta gama. Ah, la vida de una celebridad!

Cyrus lucía adorable con un fleco blanco sobre un vestido arriba de la rodilla que ella combinó con un collar turquesa. Steinfeld también lucía linda con un vestido blanco de verano, mientras que Roberts se mantuvo un poco más informal en jeans ajustados, zapatos de tacón negro y un tanque de flores.

Me pregunto qué cosas tienen las damas en sus bolsas de swag! También se vio en la fiesta llena de estrellas a: Michelle Trachtenberg, Jaime Pressly, Kristen Bell y Zoe Saldana! Hablar de una fiesta de Hollywood HOT!

Estilo mini-vestido: Miley Cyrus vs. Kourtney Kardashian


Las fashionistas, Miley Cyrus y Kourtney Kardashian, tenían la misma idea cuando salieron en estos minivestidos de encaje blanco. Ambas fuera de casa en Los Ángeles, California, las estrellas de estilo inteligente combatieron el calor en estos conjuntos adorables.


¿Qué aspecto te gusta más? Deja tu opinión en los comentarios de la moda y asegúrate de votar en la encuesta!

Miley llevaba el vestido de verano a una fiesta swag en Brentwood el fin de semana, convinada en un margen con un atuendo de seda adorable y collar turquesa para complementar.

Hace click acá para votar por Miley.

Miley enamorada Floyd Stache Cyrus!

gh9kv.jpg

Sí, Miley no tiene solo a un hombre en su vida. Liam no es el único que tiene el corazón de Miley. Pero tranquilos! Se trata de su cachorrito Floyd!


“Te amo Floyd Stache Cyrus” escribió Miley es su twitter @MileyCyrus
La verdad, todos estamos enamorados de Floyd no? Miren la nueva foto, es una ternurita!

Miley puede tener la mayor inversión de Hollywood Records


Miley, que es el mayor lucro de Hollywood Records de todos los los tiempos, puede tener una gran inversión del sello discográfico para su nuevo CD que se lanzará el año que viene. De acuerdo con fuentes, el contrato de Miley con Hollywood Records es de 4 álbumes, osea, este sería el último para que ella cierre o renueve el contrato. Será que esta inversión es para que ella vuelva con la misma grabadora? Hollywood Records quiere hacer la mayor inversión de todos los tiempos de la empresa, con Cyrus, para que ella vuelva con todo al mundo de la música en 2012.

[Video] Miley llegando en una fiesta el día 14/08.

Miley ganó el Celebrity Bowling Hall Of Fame

El suceso adolescente de nombre Miley Cyrus, ganó el Celebrity Bowling Hall Of Fame, en el que concurrió contra famosos como Lady Gaga y Justin Bieber. Miley probó que su carrera no esta acabada y ella ganó con el 42% de los votos! Mira lo que el director Steve Johnson habló sobre esto:


“Sabíamos que teniendo mega estrellas como Justin Bieber y Miley Cyrus nominados, las votaciones de este año serían difíciles. Alimentado por la pasión y el apoyo de sus fans y fans de boliche en todo el mundo, la señorita Cyrus marcó una victoria increíble! Estamos honrados en recibirla para el Hall of Fame y agradecido por su apoyo al gran deporte de boliche. Felicidades Miley!”

Estamos muy felices de que nuestra diva gano! Y tú?

“Miley Ray Cyrus” en los TT!

Hoy los fans de diversas estrellas decidieron colocar el nombre completo de sus ídolos en los Trending Topics (Temas del momento) en Twitter. Claro que las Smiers no nos quedamos afuera, y ayudamos a colocar en los TT, el nombre de nuestra inspiración, Miley Ray Cyrus!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...