viernes, 10 de septiembre de 2010

Miley Cyrus reveló el significado de su tatuaje

Hace unos días se reveló que la actriz Miley Cyrus se tatuó la figura de un corazón en el dedo, y ahora se sabe el significado del mismo.

El tatuaje es un homenaje a un amigo de la infancia, quien murió víctima de un fibrosis pulmonar hace tres años. Por ello, la famosa actriz decidió rendirle un homenaje de por vida.
Cyrus acaba de llegar de París, en donde grabó la película LOL: Laughing Out Loud, según el dailymail.Como se recuerda, la guapa actriz a sido vista con el actor Douglas Booth en la Ciudad de las Luces. Se presume sea su actual pareja.

Miley Cyrus y Douglas Booth no son novios

Tomando un descanso de su extenuante horario de trabajo, Miley Cyrus fue vista en uno de los locales de Panera Bread de Studio City, California el jueves (09 de septiembre).

La intérprete de “Can’t be Tamed” lucía radiante, en un body negro y calcetines altos, cuando ella y su hermano Braison se apresuraban a entrar en el restaurante.

Esta semana muchos rumores han girando alrededor de Miss Cyrus y su co-estrella de “LOL”, Douglas Booth, después de que los dos fueran vistos muy cariñosos en París y a su regreso a USA, anoche en el aeropuerto LAX.
Sin embargo, una fuente de confianza dijo a E! Online que los dos no son novios, sino sólo buenos amigos y que Miley “no está saliendo con nadie.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...