domingo, 22 de mayo de 2011

¡Miley Cyrus ya tiene 1 millon de seguidores!



Pues así es, Miley ha conseguido hoy su esperado millón de seguidores en twitter.

Su propósito fue conseguirlos antes de dar comienzo al Corazón Gitano Tour, pero no pudo ser. Aun así ha quedado demostrado que tiene unos fans que le apoyan hasta el final y quieren ver sus deseos cumplidos.

Miley Cyrus concierto en Costa Rica


La cantante de 18 años llegó ayer a Costa Rica, proveniente de su última presentación en Colombia, aunque no se dejó ver por sus fans que la esperaban ansiosos en el aeropuerto Juan Santamaría. Cyrus salió por un área en construcción del lugar, debido a cambios de ‘último minuto’ por parte del equipo.

Miley Cyrus llegó acompañada de 46 personas, entre ellos, ocho bailarines, dos coristas y seis músicos para presentar un gran espectáculo que durará alrededor de ds horas.

E! News llama “de mal gusto” a los atuendos de Miley en su tour

Recientemente, E! News habló sobre los atuendos utilizados por Miley Cyrus en “Gypsy Heart Tour”, los cuales por supuesto ya todos hemos visto. Se refirieron específicamente a la primera tenida que usa nuestra cantante en los shows, la cual consiste en una especie de sostén negro con tachas brillantes, unas calzas rasgadas y una chaqueta roja. El canal, llamó a este conjunto en los términos de picante, de mal gusto, y que serían al parecer muy descubiertos para una chica de su edad. Puedes ver la noticia a continuación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...