domingo, 5 de junio de 2011

¿Miley en Nueva York?


Como bien sabréis, hace unos días Miley terminó la gira latinoamericana, por lo que ahora esta en unas pequeñas vacaciones hasta que la gira vuelva a empezar en Filipinas y Australia.


Desde que empezaron esas mini-vacaciones nadie sabe donde se encuentra Miley, pero en los últimos días ha surgido un rumor de que Miley podría encontrarse en Nueva York junto a Liam, ya que varias personas dicen que los han visto.

Como por el momento no hay fotos ni nada confirmado, lo dejaremos en calidad de rumor.

[Video] Dulce María habla sobre Miley


En una entrevista con la revista brasileña Capricho, la cantante Dulce María, responde a una pregunta acerca de Miley. En el minuto 5:31


Capricho: Te gusta algún cantante adolescente? como Miley, Justin, Taylor o Selena?


Dulce María: Bueno, yo respeto mucho. No escuché mucho su música, pero los respeto y se que son muy grandes. La que he escuchado un poquito mas es a Demi Lovato, y me parece bien, me parece bonito.

Miley entre las 100 mujeres más sexys del mundo


La revista inglesa para hombres For Him Magazine (Revista para él) hizo una lista con las 100 mujeres más sexys del mundo, y los lectores eligieron a Anna Simón como la mujer más sexy del mundo del año 2011.


Entre actrices, modelos, presentadoras y cantantes se ubican, En primer lugar la presentadora española Anna Simon, seguida de Megan Fox, Edurne, Adriana Lima, Irina Shayk, Paula Prendes, Romina Belluscio, Jessica Alba, Pilar Rubio y Cristina Pedroche en el top ten.

En la lista también figuran también Scarlett Johansson (15 ),Shakira (23), Angelina Jolie (28), Miley Cyrus (32) , Eva Longoria (38), Rihanna (40), Demi lovato (54), Selena Gomez (76), entre otras.

Lauren Alaina menciona a Miley en una entrevista

Lauren, que planea comenzar a elegir las canciones para su álbum debut muy pronto, reveló que el mentor con los consejos que le han sido más útiles en American Idol esta temporada fue Miley Cyrus. Ella le dijo a ABC News Radio: “Ella es joven y relacionable. Empezó en un programa de televisión y tenía mi edad“, y dijo que ella había pasado por muchas de las mismas cosas, como las inseguridades que tenía. “Laura agrega” Fue genial ver a alguien tan exitosa como ella, que había pasado por las cosas que había pasado” Lauren también dice que agradece el apoyo que recibió de Kelly Clarkson, quien estaba alentando a Lauren para ganar la competencia a través de Twitter.

[News] Miley NO asistirá a los MTV Movie Awards


Hubo rumores de que Miley asistirá este año a los MTV Movie Awards el domingo, pero se confirmó que no asistirá.


MTV dijo:
“Miley no asistirá a los premios este año. Pero nunca se sabe, habrá apariciones sorpresa! “
Tal vez Miley sorprenderá a todos nosotros. Pero en fin, Miley se merece su descanso.

Miley alcanza los 14 millones de fans en Facebook


Estaba viendo el facebook oficial de Miley y me di cuenta de que ya habia alcanzado los 14 millones de fans.
! FELICITACIONES ¡
SI TODAVIA NO HAS PUESTO "ME GUSTA" EN LA PAGINA OFICIAL  DE MILEY, HAZ CLIC AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...