lunes, 10 de enero de 2011

Dr. Drew Pinsky “En Miley veo a una mujer con mucho dolor”

El Dr. Drew Pinksy es un afamado psiquiatra en los Estados Unidos que tiene su propio talk show en la televisión, en donde ayuda a las personas con sus problemas emocionales. El médico, recientemente habló sobre el escándalo de la salvia de Miley, en su whow “The Drew Pinsky Show” en el que dijo lo siguiente:


Cuando se le preguntó al Dr. sobre las fotos y videos de Miley Cyrus fumando salvia, Pinsky se refirió a la muchacha como “una mujer joven con mucho dolor, que está sufriendo por el divorcio de sus padres.”

Miley habla sobre el ULTIMO episodio de Hannah Montana Forever

Nuestra querida Miley ha subido un nuevo post en su página web oficial MileyCyrus.com, en el que nos habla de lo que será el esperado final de la serie que marcó la vida de todos los Smilers, Hannah Montana. Sin mas preámbulos innecesarios, te dejamos el post traducido abajo:


El final de Hannah Montana Forever




Este Domingo marca el final de Hannah Montana. El nuevo preview de “Kiss It All Goodbye” dice que Miley Stewart tomará “la decisión mas difícil de su vida” – entre ir a la universidad o hacer una película. El final de “Hannah Montana Forever” sale al aire el Domingo a las 6 P.M en Disney Channel.
Fuente y los derechos a: MILEYCYRUSCHILE

Recorramos el set de So undercover

El video que podrán ver a continuación, es un recorrido por el set de So Undercover, en la casa Kappa Kappa donde se está rodando el film, y en donde podemos apreciar locaciones, cámaras, lugares, objetos que aparecerán en la película. ¿Quieres verlo ?


Y MIRA ESTE VIDEO CON IMAGENES DE MILEY CYRUS GRABANDO SO UNDERCOVER


Fuente: MileyCyrusChile

Miley ¿Lista para dejar Hollywood?

La revista Tiger Beat publicó un artículo en el que postula que Miley estaría “lista” para abandonar la vida Hollywoodense y volver a sus raíces campestres. Lee las razones que avalarían esta tesis abajo:


RAZÓN 1

En entrevistas, ella siempre alaba la ciudad cuando se le pregunta acerca de Nashville.
RAZÓN 2
Cómo creció en Tennessee, Miley siempre amó montar caballos. Ahora, está demasiado ocupada para montar.
RAZÓN 3
Miley siempre quiere añadir algo “cowboy” en su ropa, como botas, un “recordatorio de la casa”.
RAZÓN 4
Miley utiliza para detener y una sonrisa para los paparazzi, pero últimamente está un poco tímido y esconderse de las cámaras.
RAZÓN 5
Si Miley regresara a Nashville, ¡Su cachorro Mate tendría bastante espacio para correr

Fuente: MileyCyrusChile.com

Miley entre los más vendidos de iTunes 2010

Para Miley fue un buen año el 2010 sobretodo con su carrera de cantante por eso iTunes dejo mostrar su lista de los “Top Selling Music Videos on iTunes 2010″ en son los videos mas vendidos de la misma página. Miley se posicionó con 3 videos los cuales son:
- Party in The U.S.A.


- Cant Be Tamed

- When I Look at You

Fuente: MileyCyrusChile

Miley en los Top 10 de Artistas Polifacéticos de MTV

Miley acapara las miradas en España, y asi mismo en MTV españa llega al n° 9 de la lista de los Top 10 de los artistas polifacéticos de MTV, en este pequeño video se muestra hablando Sean Paul & Snoop Dog de lo que puede llegar hacer miley, al futuro o lo que ocasiona ya a estas alturas, mira el video:
Fuente: MileyCyrusChile


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...