jueves, 14 de abril de 2011

Miley Cyrus no muestra mejoría en su estado de salud

Tal parece que lamentablemente nuestra Miley Cyrus continúa sin mostrar mejorías en su complicado estado de salud que la ha tenido enferma desde hace ya algunos días. Según cuenta a través de su cuenta de Twitter, su estado ha ido empeorando con el paso de estas últimas horas. Continúa:


@MileyCyrus
I wanna stop waking up feeling like crap! Ugh!!! I feel so sick again today // Quiero dejar de levantarme sintiéndome como la m*rda! Me siento muy enferma otra vez hoy.

Rebecca Black lanza indirectas contra Miley Cyrus

Rebecca Black, quien hoy por hoy se ha hecho bastante popular con su canción “Friday”, aunque no precisamente por lo bueno de esta, recientemente en una entrevista fue consultada por los éxitos adolescentes de hoy en día, tales como nuestra Miley Cyrus, y otras figuras similares del medio, como Selena Gomez y Demi Lovato. En su respuesta, la “cantante” mencionó lo siguiente al respecto:


¡Amo a Selena Gomez! Ella ha estado en esta industria desde tan joven, y nunca fue a parar a una clínica de rehabilitación o se ha visto envuelta en problemas con drogas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...