lunes, 21 de marzo de 2011

Mas sobre el Tour 2011: “Corazón Gitano”

El nuevo tour Latinoamericano de Miley Cyrus lleva el nombre de “Corazón Gitano Tour” eso ya está confirmado. A esto vamos aclarar que se esta corriendo el RUMOR de que nuestra ídola hará un cover de una reciente artista que pisó nuestro país, nada mas ni nada menos que Shakira, con su canción “Gitana” pero en su versión en inglés “Gypsy”. ¿Qué te parece? ¡Comenta! en nuestro FACEBOOK AQUI

Más info sobre Gira de Miley en Ecuador

 Smilers Ecuatorianos, ayer anunciamos que Ecuador está incluído en los países que Miley visitará en su nuevo tour, TEAM PRODUCCIONES lo anunció Oificialmente, Antes la web para comprar los boletos era http://www.tuboleta.com.ec/  pero ahora la web es  http://www.ecutickets.ec/ y al poner en la SECCION EVENTOS sale el Concierto de Miley uno hace clic Ahí y te sale info y como Foto, ponen a Miley y abajo dice CORAZÓN GITANO TOUR.
Parece que así se va a llamar la gira de nuestra querida Miley "CORAZÓN GITANO TOUR"
DA CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

MAS INFO:
LAS ENTRADAS SE VENDERÁN A PARTIR DEL 26 DE MARZO Y POR SOLO UNA SEMANA

 Puntos de Venta
QUITO
Quicentro Norte
Quicentro Sur
San Luis Shopping
GUAYAQUIL
San Marino
Se rumorea que serán los mismos precios de las entradas del concierto de los Jonas Brothers pero TEAM PRODUCCIONES todavía no ha confirmado nada ni  ha dicho el valor de los boletos.
CLIC AQUI PARA PREGUNTARLE A TEAM PRODUCCIONES POR MÁS DATOS SOBRE EL CONCIERTO DE MILEY EN ECUADOR

HACE 2 HORAS TEAM PRODUCCIONES ANUNCIÓ QUE EN POCAS HORAS IBAN A DECIR LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS PERO YA VAN 2 HORAS Y NO HAN DICHO NADA.


       SIGAN ATENTOS A LA WEB PARA MÁS INFORMACIÓN

Nuevo Video de QueroSyms

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...