miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: la millonaria más joven del mundo del espectáculo

Con sólo 17 años, Cyrus aparece en el puesto 8 de la lista de famosas más adineradas, según la Revista Forbes.

La revista Forbes ha publicado una nueva lista de celebridades millonarias. En la de la lista de famosas donde las principales estrellas del pop del momento figuran: Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift y Beyoncé han sido declaradas como las mujeres con mayor fortuna del año pasado, pero la que más llama la atención es Cyrus por ser la famosa menor de edad más millonaria, al menos en el mundo del espectáculo.

Según la publicación, la ex "Hannah Montana" acumuló 30 millones de libras esterlinas (US$ 49 millones) en el 2009, ubicándola en el octavo lugar del listado, por encima de la veinteañera Taylor Swift, con 29 millones de libras. Beyoncé ocupó el segundo lugar en la lista con un total de 56 millones y con 41 millones, Britney Spears. La excéntrica cantante Lady Gaga ocupó el cuarto lugar en la lista después con 40 millones.

RUMOR: Miley Cyrus encuentra sustituto para Liam Hermsworth


Parece que la joven cantante Miley Cyrus ya tiene superada su ruptura con Liam Hermsworth, y es que según el diario New York Post, Miley ha conseguido tapar ese hueco en su corazón durante la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los premios MTV. Al parecer, el motivo de tal felicidad fue la presencia del grupo Kings of Leon esa noche, especialmente de uno de sus componentes, Jared Followill.

El periódico neoyorkino ha publicado que "ambos estaban sentados al lado y Miley se pasó toda la noche escribiendo a Followill antes de abandonar la fiesta juntos". Y así fue, Miley y Jared, que son amigos desde hace tiempo, no pararon de flirtear toda la noche para acabar rematando la faena en la mítica discoteca Pachá.

Miley SIN nominaciones a los People Choice Awards

Lamentablemente, y a pesar de los rumores de que Miley estaría corriendo con 2 nominaciones, esto no se cumplió, ya que según fuentes, nuestra ídola no contaría con ninguna nominación a los People Choice Awards del 2011.

Miley Cyrus no fué nominada a ninguna categoría de los People Choice Awards 2011, mientras que sus colega de Disney, Selena Gomez fué nominada a 1 categoría junto a su banda “The Scene” y su amiga Demi Lovato fué nominada a 2 categorías.
¿Qué les sucede Smilers? Vemos que Miley perdió ambas categoría en los EMA’s, y ahora no quedó en ninguna en los PCA’s, y no son premios que ganen por expertos, son premios que los mismos fans dan con sus votos, hay que hacerlo mejor la próxima vez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...