jueves, 9 de junio de 2011

Miley estuvo en el estudio de Rock Mafia


De acuerdo con al Twitter @RockMafiaArmy, Miley estuvo en el estudio de Rock Mafia! Mirá los tweets a continuación:


@RockMafiaArmy

#InTheHouse @MileyCyrus everyone say HIIIII!!!

(#EnCasa @MileyCyrus, todos digan HOLA!)

at the @Rock_Mafia studio @MileyCyrus, @FrankandDerol, @DilemmaMusic, @JessicaIovine13 !!!! w000000t!!!

(en el estudio @Rock_Mafia @MileyCyrus, @FrankandDerol, @DilemmaMusic, @JessicaIovine13)
#MorningSun should be dropped LIVE by @Rock_Mafia and @mileycyrus yay? nay?
( #MorningSun debería ser dejado caer VIVO por @Rock_Mafia y @mileycyrus si? no?)

almost dinner time!! every1′s first meal of the day… #hardworkersbe right back! getting food for @DilemmaMusic @FrankandDerol @MileyCyrus

(casi hora de comer!! primera comida de todo el mundo del día… #trabajadoresdurosestan bien de nuevo! obtengo comida para @DilemmaMusic @FrankandDerol @MileyCyrus)

Y que música piensan que estan preparando? Será la canción que Miley hará con Trace? Estarán además grabando Morning Sun? En los últimos días se corrió el rumor de que Morning Sun estaría en el próximo cd de Miley y también haría un video con esa canción. En cuanto sepamos más del tema vamos a estar actualizando la página.

Miley entre las 15 cantantes más lindas


El sitio NewOffSnow publicó una artículo sobre las quince cantantes femeninas más lindas de los últimos años. Por supuesto, Miley no podía quedar fuera de la lista, nuestra ídola se encuentra en el puesto número nueve, por delante de Taylor Swift, Shakira, Selena Gomez y Katy Perry.


Miley esta siendo considerada muy importante, tanto como por su carrera como por su belleza, en los últimos tiempos y eso es algo que realmente merece; el sitio dijo lo siguiente:

09- Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene 18 años y ahora se puede ver en las fotos que se convirtió en una mujer más sexy desde el inicio de Hannah Montana. La tímida Hannah Montana se fue… Miley Cyrus apareció, pero la altura de 1.64 nunca se fué!

Miley Cyrus: ‘Soy más mujer ahora’

El sitio oceanUP hizo una nota sobre una declaración que Miley realizo a la prensa. Comenta cómo ha crecido, madurado y aprendido a lo largo de su vida y habla de “Gypsy Heart Tour”,que para ella es la misión de difundir el amor en todo el mundo. Lea la declaración de Miley traducida:


“En cada proyecto hay que aprender y cambiar, a medida que fui creciendo mi imagen ha cambiado un poco. Yo soy más mujer que la niña que comenzó en ‘Hannah Montana’. Yo crecí. He aprendido mucho en el camino.
El Gitano Corazón Tour es un sueño hecho realidad. No sólo por las hermosas ciudades que acogerá la visita, sino también para toda la gente hermosa que conocere … El corazón gitano no es sólo un viaje para mí es una misión de difundir el amor.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...