martes, 28 de junio de 2011

Meet & Greet en Sydney, Australia

2953i1t.jpg
mandgsydneyaus.jpg



Un par de noches atrás, Gypsy Heart Tour se detuvo en Sydney, Australia (26 de junio). Me encontré con algunas fotos del Meet & Greet de esa noche.

Campaña ‘love is louder than the pressure to be perfect’

La fundación Love is Louder fue creada en septiembre de 2010 por la actriz Brittany Snow, la Fundación Jed y MTV para apoyar y poner fin al gran número de adolescentes que toman el camino del suicidio. La fundación está apoyada por muchas famosas de USA, como Demi Lovato y ahora Miley Cyrus. Su mensaje es levantar la voz alrededor de un mensaje crítico - que el amor y el apoyo son más poderosos que las voces externas e internas que nos rebajan, nos causan dolor y nos hacen sentirsnos desesperados-




Ser una adolescente es dificil, no importa por qué pero es especialmente difícil si tu pasas estos años en el centro de atención como Miley. Su papel en Hannah Montana y The Last Song y sus éxitos como “Party In The USA.” han demostrado que Miley tiene grandes sueños y sabe cómo lograrlos. Esta campaña se trata de saber que no tienes que dejar el éxito en el camino de tu felicidad, y el apoyo de Miley muestra que incluso las chicas más exitosas entienden el poder de equilibrio.

Nuevas fotos personales de Miley

ghfhg.jpg

Miley Cyrus y Katy Perry las más sexys

Sin duda las dos artistas más Sexys del momento, de acuerdo a The Legacy, son Katy Perry y Miley Cyrus muy por arriba de Selena Gomez, Demi Lovato, Britney Spears y otras artistas menos famosas.


Aun y cuando en gustos se rompen géneros, de acuerdo a The Legacy la diferencia entre estas dos artistas y el resto es abismal. En primer lugar está Katy Perry y en segundo Miley Cyrus, después todas las demás, pero muy lejos.

Este al menos será un gusto que les quede a estas dos artistas quienes por otro lado se han visto muy rezagadas en cuanto a su popularidad en comparación con Selena Gomez y Demi Lovato. No todas pueden tener todos los atributos que quisieran, y seguramente las populares envidiarán a las sexys, en tanto que éstas preferirían cambiar lugares con las otras, así es la vida. Nadie está contento con lo que tiene, pero esto es sólo una suposición.

DVD de Gypsy Heart Tour en Río de Janerio


Encontré esta foto del DVD de Gypsy Heart Tour en Río de Janeiro. Anteriormente se había dicho que el DVD podría ser grabado ahí, acá te traemos una foto de la portada, no sabemos si es verdad pero estate atengo  para mas info!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...