jueves, 8 de marzo de 2012

[Candids] Miley saliendo de su clase de Pilates.

Miley fue vista el dia de ayer dejando su clase de Pilates en West Hollywood. Desde tiempo atras Miley esta tomando estas clases, como ella misma cuenta via Twitter
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Lucy Hale cita a Miley en entrevista

La actriz de la serie Pretty Little Liars, Lucy Hale, en una reciente entrevista hablo de Liam Hemsworth , y también citó rápidamente Miley echa un vistazo:
Entrevistador: ¿Quién crees que es ún rompecorazones?
Lucy: Ya que soy una fan de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth es mi elección. Y me encanta Miley.
No sé diga más Miley tambien es una gran fan de Pretty Little Liars, despues de enterarse ella contesto a Lucy en Twitter:
Miley dijo ”@Lucyyhale eres preciosa y ¡Te quiero!”
Y Lucy respondio, ”@MileyCyrus Mamasita te amo demasiado!”

[Candids] Miley con Braison, Cheyne, Denika, Vijat y Floyd.

Miley fue vista el día de hoy en LA junto su hermano Braison y a sus amigos Cheyne, Denika y Vijat. Miley paseo junto a su querido perro Floyd, durante la salida. Y pudimos ver que curiosamente fueron escoltados por dos guardias.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley y su polémico tweet


Días atrás, Miley Cyrus subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se ve al físico Lawrence Krauss y una frase suya en la que explica el origen de la vida.
Como sabemos Miley siempre ha sido una persona de fé y parte de sus fans la quieren por eso. Sin embargo, a raíz de esa publicación y de sus recientes apoyos al matrimonio igualitario, algunos de sus seguidores se han manifestado en su contra.
Cada átomo de tu cuerpo viene de una estrella que explotó”, comienza la frase de Krauss. “No podrías estar aquí sino hubieran explotado esas estrellas, porque los elementos que se necesitan para la vida no existían al comienzo. Fueron creados por las estrellas. Entonces, olvídate de Jesús, las estrellas murieron para que tu puedas vivir”, concluye.

Junto con el link a la imagen, Cyrus escribió: “Hermoso”.

En seguida, algunos de sus fans comenzaron a cuestionar sus actitudes. “¿No eres más cristiana? ¿Que olvidemos a Jesús? ¿Qué te ha ocurrido en el mundo de los famosos?”, fue el primer mensaje de enojo que recibió.
Lo que más molesto a sus seguidores fue que Miley pusiera que su imagen era hermosa. Horas más tarde, retwtteó un mensaje del usuario @NOH8Campaign, una cuenta destinada a difundir información contra una ley que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.
Sin embargo, algunos de sus seguidores apoyaron sus mensajes. La cantante por su parte no respondió a nadie. Sólo twitteó: “Todos podríamos: amar más”, junto a una foto suya.
Hasta el día de ayer que Miley decidio tomar cartas en el asunto y comentar:
”¿Cómo la gente puede tomar el amor a la ciencia y poner el odio a la religión con tanta facilidad?”
”Me entristece pensar que el mundo es así. Cómo Enstein decía: “La ciencia sin religión es coja. La religión sin ciencia es ciega “
Miley no quiso sugerir que ella no cree en Dios, la gente solo lo mal entendio . La gente no debe juzgar antes de comprender el significado real.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...