domingo, 24 de octubre de 2010

Miley asiste a fiesta privada de Marc Jacob



















Marc Jacob es uno de los estilistas mas respetados del mundo, y recientemente, fué el anfitrión de una fiesta en homenaje a otro diseñador, Robert Duffy. Una fiesta totalmente privada en Savannah, Georgia. Por supuesto, no estaríamos comentándote esto si nuestra querida Miley no hubiera asistido, como una de las invitadas de honor.

Victoria Justice habla de Miley Cyrus



















Victoria Justice, quien por estos días se está convirtiendo en la nueva reina del canal vecino Nickelodeon, le concedió una entrevista al sitio gossip americano OceanUP, en la que habló sobre sus similes, las otras estrellas teen de su canal y también del canal Disney Channel, en el que por supuesto, fué nombrada nuestra ídola, para ver lo que dijó la protagonista de Victorious, abajo:

OU: ¿Hablas con Miley Cyrus o Selena Gomez?

VJ: Para ser honesta, no. No tengo sus teléfonos y de todos modos tampoco he tenido la oportunidad de conocerlas. Pero siempre que nos vemos en algún evento nos decimos “hola”. Pero cuando era mas pequeña fuí al cine con Mitchel Musso, con quien era amiga en ese tiempo, y también con Miley, Emily y Cody (Linley). Me gustaría tener una pijamada con todas las chicas, Keke (Palmer), Miranda, Demi, Selena y Miley. Todas tenemos mucho en común. Sería muy divertido que todas nos hiciéramos amigas de verdad, sería una ruidosa y asombrosa fiesta.
Gracias a MileyCyrusChile.com

Avis Cyrus entre los 8 disfraces mas inspiradores


















Avis Cyrus, como es llamada nuestra amada Miley en su video de Can’t Be Tamed, fué nombrado entre los 8 disfraces mas inspiradores para este Halloween 2010.

Tienes un poco mas de una semana para Halloween, y si aún estas luchando por conseguir un disfraz, te dejamos las 8 opciones favoritas.
Durante este año, las alfombras rojas, videoclips, música y revistas se llenaron de ropa que nosotros, la gente común, usaríamos un 31 de Octubre. Conoce los 8 vestuarios de celebridades que se volvieron disfraces:
(…)
Miley Cyrus: Su personaje (Avis Cyrus) en el video “Can’t Be Tamed” fué muy hot y puede ser copiado facilmente. Solo tienes que usar un traje de baño completo, botas y alas; todo de color negro.
Además de nuestra querida Cyrus, fueron nombradas otras celebridades como Lady Gaga, Ke$ha, Rihanna y Katy Perry.

¿Nueva edición para el soundtrack de HMF?























Ha sido publicada una supuesta lista de canciones que contendría una nueva edición del soundtrack de la última temporada de Hannah Montana, llamado “Hannah Montana Forever: Forever Edition”, para ver la supuesta lista, abajo:

CD 1
1. Gonna Get This – ft. Iyaz
2. Que Sera
3. Ordinary Girl
4. Kiss It Goodbye
5. I’ll Always Remember You
6. Need a Little Love – ft. Sheryl Crow
7. Are You Ready
8. Love That Lets Go – ft. Billy Ray Cyrus
9. I’m Still Good
10. Been Here All Along
11. Barefoot Cinderella
CD 2
1. Wherever I Go
2. Gonna Get This – Hannah Montana Solo
3. Where I Go – ft. Emily Osment
4. Que Sera (Remix)
6. Are You Ready
6. Just a Girl (2010 Edition)
7. Let’s Do This – ft. Mitchel musso
8. Hannah Montana Story
Bonus Features
Presentaciones en vivo:
I’m Still Good
Been Here All Along
Videoclips:
Que Sera
Ordinary Girl
Slideshow:
Folleto Digital
Esto no es nada mas que un rumor, así que estén atentos a su primer y mejor recurso de Miley en Ecuador para mas informaciones futuras.

Miley y Bieber ¿Dueto grabado?














El sitio JBieber, publicó recientemente uno de sus “Bieber Facts” en el cuál afirma el cantante habría ya grabado un dueto con nuestra querida Miley, en versión estudio. Recordemos que el pasado 31 de Agosto, Miley hizo una participación especial en la grabación de la película 3D de Justin Bieber llamada “Never Say Never”, cantando a dúo su canción Overboard en el Madison Square Garden, lo cuál nos haría especular que quizá este supuesto dueto podría corresponder a dicha canción.

De momento no tenemos mas información, esto no es nada mas que un rumor tomado desde dicho fansite, y una especulación nuestra, que puede o no estar en lo correcto. Estén atentos a la web para mas información.

Kevin Zegers habla sobre Miley


















En una entrevista no muy reciente para MTV News, hecha el mes de Junio al actor Kevin Zegers, quien recordemos es actor de Gossip Girl y protagoniza el nuevo video de Rock Mafia junto a nuestra querida Miley; este fué consultado sobre dicho proyecto y sobre nuestra ídola, para ver lo que dijo, abajo:

SOBRE EL VIDEO:
Mi personaje es un empleado en un parque, y ve al personaje de Miley conduciendo un coche, y de repente empieza a ver muchos sueños, es la mayor parte del vídeo. Y entonces algo muy dramático sucede en el final, no se besan ni nada, es un accidente de coche
Pero antes de este drámatico final del video, los actores tubieron que darse un par de besos como podemos ver aquí, lo que admite fué muy extraño, ya que las parejas de ambos estubieron ese día presentes.
SOBRE MILEY:
Ella es… una joven muy linda. No está nada mal, es una buena persona.

Miley ¿Fiesta de 18 ?


















Un artículo de prensa de In Touch Weekly, dice que al parecer nuestra ídola estaría planeando unos 18 bastante adultos, en la ciudad de Las Bahamas. Para ver el artículo traducido por nosotros mira abajo:

El nuevo video de Miley Cyrus “Who Owns My Heart” es solo el comienzo de como la estrella del pop adolescente está creciendo a la velocidad de la luz. Una fuente cercana a Miley, dice que ella está planeando celebrar sus próximo cumpleaños 18 – es el 23 de Noviembre – con una fiesta muy adulta en Las Bahamas, donde ella podrá tomar y parrandear legalmente. “Miley quiere una fiesta en el Atlantis con mas o menos 25 personas, entre familiares y amigos” dice la fuente. “Será lo suficientemente mayor para irse de fiesta y divertirse tanto como quiera cuando tenga 18, y eso es lo que está planeando hacer”. Los fans ya se están acostumbrando a la nueva Miley adulta: Acaba de firmar LOL: Laughing Out Loud, que se estrena en el 2011.Esto es solo un rumor, así que lo dejaremos en calidad de tal, estén atentos para nuevas informaciones.
NOTA: Ya ha sido confirmado que el personaje de Miley, Lola, SI perderá la virginidad en la película (por supuesto que no realmente) y fumará cigarrillos, pero NO besará a ninguna chica, por lo que este medio de prensa se encuentra equivocado al respecto. Una vez más también, queremos recordarles que todas las noticias tomadas desde otros medios de divulgación no expresan necesariamente la opinión de nosotros como Fan Club, web, ni personas individuales.
Información Gracias a MILEYCYRUSCHILE.COM Tu mejor recurso de Miley en Chile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...