viernes, 21 de enero de 2011

Nueva información EXCLUSIVA de So Undercover

Ha sido filtrada en internet bastante nueva información EXCLUSIVA sobre el nuevo proyecto cinematográfico de nuestra Miley, la película llamada So Undercover, y Miley Cyrus Chile te trae los datos mas jugosos y contundentes. ¿Quieres enterarte? Pues continúa leyendo:


El film será estrenado en el 2012 según se comenta en el set.


- En la película todos juegan un juego llamado “Cornhole”. El juego consiste en lanzar una bolsa a través de unos hoyos en una tabla. Miley solo ha logrado insertar la bolsa 1 sola vez, por eso dijo “Apesto” y tuvieron que comenzar la escena toda denuevo.

- Las escenas se filman por lo menos 6 o 7 veces hasta que al director le guste. Se han hecho muchas estrategias al respecto.

- Se han baneado fotos del set debido a la gran cantidad de información que se ha revelado de la película.

- Para los autos que se utilizarán en el frente de la mansión Luling, en la Frat Party, se pidió que no fueran negros, blancos o rojos.

- El rodaje terminará el día 24 de Enero, y no en Febrero como se había presupuestado.
Es por eso que el director de la pelicula ha decidido prohibir a los actores ya no mas fotos en el set y tampoco no mas twittear de lo que estan haciendo.
Fuente: SoyfandeMileyCyrus (facebook)

Miley te habla de los signos zodiacales

El canal de YouTube de EuQueroSym, la promoción de Miley en Brasil, ha publicado un nuevo video en el que puedes dar click en todos los signos zodiacales, y nada mas ni nada menos que nuestra ídola te contará un poco sobre los chicos de este signo, sus características y otros. ¿Quieres saber un poco mas? Da click en el signo que quieras del video de abajo:



MileyCyrusChile, Nuestra Fuente Confiable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...