viernes, 19 de agosto de 2011

Gallery Updates] En el salón de belleza con Liam

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Hoy temprano (18 de agosto), Miley fue vista en un salón de belleza con Liam. Ella también se tomó una foto con un fan. No se ve hermosa? Subí 3 fotos de calidad baja a la galería.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

El número de Miley de Marie Claire fue el más vendido del 2011


Recientemente, el sitio web de WWD.com publicó un artículo sobre los tiempos difíciles para las revistas durante el 2011. Se mencionó la caída en las ventas de una serie de diferentes revistas, como Vogue, People StyleWatch, y Marie Claire. También publicó una pequeña foto, mostrando los mejores y peores temas vendidos en la primera mitad del año. Este número incluye a Miley en la portada de Marie Claire, que vendió copias 32,1% más que el número promedio de venta!

Cody Simpson se une a Miley Cyrus en contra de los agresores



El proyecto Defeat The Label ha anunciado recientemente que Cody Simpson y Miley Cyrus se han unido a su problema, que se unen contra los agresores. Mira lo que dijo a continuación.

Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de personas influyentes para muchos, incluyendo a Cody Simpson, Miley Cyrus, la leyenda de la industria musical Ken Kragen, y gurú de relaciones públicas Ken Sunshine, para nombrar unos pocos, con su ayuda, hemos podido compartir el mensaje de la inclusión social y anti-acoso que tan firmemente creemos en Defeat The Label. No podemos esperar para anunciar nuestra innovadora nueva iniciativa en el concierto el 28 de agosto!
Es una excelente noticia que tanto Miley y Cody hayan adoptado una buena causa. Suena como una gran causa y algo que necesitamos saber mucho más acerca. Nunca es menor, deberíamos esperar un trabajo increíble para salir de este proyecto y por suerte recibirá una gran cantidad de atención. Con Miley por su parte, es posible que tengan un mayor alcance.

RUMOR: Miley y Justin Timberlake juntos en la nueva versión de Dirty Dancing



“Dirty Dancing”, uno de los clásicos, vuelve a la gran pantalla dispuesto a arrasar de la misma forma que lo hizo en 1987. La película que lanzó a la fama y convirtió en sex symbol al ya desaparecido actor Patrick Swayze quiere renovarse con una nueva versión de una de las historias más románticas del cine de todos los tiempos.

Los productores del film ya se han puesto manos a la obra con el ambicioso proyecto y han empezado a buscar qué actores interpretarán los papeles protagonistas. La lista masculina para meterse bajo la piel de “Johnny Castle” la encabeza Justin Timberlake. Al parecer el joven artista reúne todas las condiciones para triunfar con este papel de atractivo profesor de baile.
Otros de los nombres que se barajan son el de Hugh Jackman, Dev Patel, famoso por su actuación en la oscarizada “Slumdog Millionaire”, Andrew Garfield, de “La red social” o el madurito Vincent Cassel, que interpretó el papel de coreógrafo en la reciente película de “Cisne Negro”, pero ¿quién será el afortunado?
Por otro lado, Miley Cyrus es la candidata perfecta para dar vida a “Frances Baby Houseman”, aunque todavía no se descarta la posibilidad de que Lea Michele, de la serie “Glee”, le quite el puesto a la ex Hannah Montana.
Por el momento las decisiones están en el aire, igual que el famoso baile que popularizó la película, pero ¿imaginas a Miley saltando emocionada a los brazos de Timberlake?

Primera Foto del Beauty Book For Brain Cancer

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...