domingo, 10 de octubre de 2010

¿Quieres que Miley venga al Ecuador?

Para traer a nuestra cantante favorita acá al Ecuador podemos hacer: En el facebook de MILEY CYRUS escríbele que quieres que venga al Ecuador en su gira y algo personal que tu quieras decirle (que es asombrosa, que te encanta su música, etc) (no olvides que tiene que ser en inglés, y si no  sabes mucho ingles, pon en google el traductor) Después vas al facebook de TEAM PRODUCCIONES (en la barra de buscar) pones TEAM PRODUCCIONES
¿ QUÉ ES TEAM PRODUCCIONES? Es una empresa ecuatoriana que se encarga de organizar conciertos y traer a tus famosos favoritos, ellos hicieron posible que los Jonas Brothers y Demi Lovato vengan al Ecuador y ahora se rumorea que Justin Bieber podría estar viniendo en Marzo del 2011 gracias a Team Producciones. Por eso escríbele muchas veces a TEAM PRODUCCIONES ESTO:  QUEREMOS A MILEY CYRUS EN CONCIERTO EN ECUADOR ¡¡¡¡ MILEY ES FABULOSA ¡¡¡¡ TENEMOS UN CLUB DE FANS DE ECUADOR DE MILEY (http://mileycyrusfansecuador.blogspot.com/) GRACIAS TEAM PRODUCCIONES ¡¡¡

Miley tiene una BELLEZA COMPLETA

Ya hace algunos meses, la revista estadounidense “Portrait” les pidió a los fans que nombraran a los artistas que siempre muestran tanto su belleza exterior como la interior, durante mucho tiempo de votación y miles de miles de votos por fin salió a la luz el Top 20 de dichas estrellas, entre las que por supuesto, no podía faltar nuestra querida Miley, ocupando el puesto #17, como siempre, dejando en claro que si es una persona hermosa por dentro y por fuera, felicidades a Miley.

¿ Video oficial de Every Rose has its thorn en Noviembre ?

El sitio E! Online comentó sobre el nuevo videoclip de nuestra querida Miley “Who Owns My Heart” aprovechando la instancia también, para hablar sobre su supuesto nuevo videoclip para la canción “Every Rose Has It’s Thorn” para leer lo que dijeron, ver abajo:

Como ya habíamos comentado, el próximo clip de Miley a ser lanzado será el cover de la banda Poison “Every Rose Has It’s Thorn” estamos esperando que sea para el próximo mes.
Esto corresponde a nada más que un rumor, no podemos confirmar que realmente valla a haber un videoclip de dicha canción y menos que sea para el próximo mes, solo podemos decirles que estén atentos a la web para mas información.

CONFIRMADO: Miley concierto en Brasil en el 2011

Hace aproximadamente 30 minutos, nos enteramos que Brasil está CONFIRMADO en la lista de países latinoaméricanos dónde la futura gira del 2011 de Miley estará.


RUMOR: Miley en Ecuador

Últimamente han habido muchísimos rumores fuertes de una gira latinoamericana de Miley, y hoy han crecido más; ¡PORFAVOR SI ÉSTO NO LLEGA A SUCEDER (LA GIRA) NO NOS CULPEN, SON RUMORES!

Según varios rumores el tour comenzaría a finales de Abril en Argentina, los supuestos otros países incluídos en la gira serían: COLOMBIA, Chile, Perú, México, Uruguay, Venezuela, Ecuador y posiblemente Panamá. Recuerden que ésto es un RUMOR. Y les voy a contar lo que me pasó.... hace como una semana, escribí en el facebook de Miley Cyrus como una fan más, que en su gira que va a dar venga a suramérica (Ecuador) que es fabulosa y que tiene muchos fans acá, que la amamos en ecuador y  días mas tardes, entré en mi cuenta de facebook y vi que había una notificación y salía que Miley Cyrus había puesto que le gustó mi comentario, significa que lo leyó y que lo está pensando.

Hermana de Miley Cyrus actuaría junto a Selena Gómez

Noah Cyrus, hermana de la popular Hannah Montana, ha asistido a una audición para unirse al grupo de actores de "Los Hechiceros de Waverly Place".

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah también quiere ser actriz y por ello, acudió con su madre Tish Cyrus a una audición de la serie Los magos de Waverly Place producida por Disney y que protagoniza Selena Gómez.

En la foto puedes ver a las dos acudiendo al cásting en Hollywood el pasado miércoles, 6 de octubre. La niña de diez años dejó el estudio junto a su madre portando un guión.
Noah ha aparecido con frecuencia en Hannah Montana e incluso salía en la película del show dando vida a una bailarina. Su primer papel importante fue doblar el film Ponyo junto al hermano menor de Los Jonas Brothers, Frankie Jonas.
Tanto Hannah Montana como Los magos de Waverly Place van a finalizar en su cuarta temporada. Selena Gómez afirmaba el pasado mes: “Estoy en la mitad de la grabación de la cuarta temporada, pero es realmente duro, creo que va ser muy emocional. No creo que tengamos una audiencia en directo en la grabación del último episodio a petición mía porque creo que me rompería. Sería realmente duro”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...