lunes, 18 de abril de 2011

Fans de Miley atacan a Rebecca Black


Rebecca Black se ha convertido en objetivo de las críticas y los insultos de mucha gente. Los últimos en sumarse a la moda de 'meterse con Rebecca' han sido los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato, indignados después de que Rebecca asegurara que le gustaba más Selena Gómez. "La prefiero porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación", afirmó.
Rebecca Black se ha convertido en el objetivo de muchas críticas, y no del todo buenas. De hecho, la intérprete de 'Friday' ha recibido el mismo número de ellas que de visitas en Youtube: millones.
Black, de 13 años, ha despertado las iras de los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato al hacer unas declaraciones en las que afirmaba que prefiere a Selena Gómez "porque Miley toma drogas y Demi ha estado en rehabilitación", según publica Generaccion.com.
Si ya antes Rebecca había sido acusada de 'no saber cantar' y de haber escrito una canción 'de letra muy simple', las palabras de la nueva 'reina de Youtube' han hecho que los insultos hacia ella se hayan multiplicado en las redes sociales.
Y no se trata exclusivamente de personas anónimas. Varios famosos se han apuntado a la 'moda' de reirse de Rebecca. Charlie Sheen afirmó en Twitter que Black "no sabe cantar" y Justin Bieber se burló de la letra de 'Friday': "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño", publicó en la red social.

Miley & Mate mencionados en la revista CAPRICHO de Brasil




El sitio web Capricho hizo un post de las celebridades y sus perritos mas lindos. Por supuesto, Miley y eñ esponjoso Mate, no se quedan fuera!Lee a continuación:


Las mascotas son las cosas más hermosas que existen ¿verdad? Y sólo por los clics de los paparazzi para dar cuenta de que los famosos muestran su amor en todo.Saliendo del gimnasio, ir a tomar un café, o incluso cuando están en el equipo, el famoso no desprenderse de sus mascotas! Así que hicimos una lista de compras con las celebridades que aman a sus mascotas para mostrar al mundo!

Miley y Mate – Mira el rostro de Miley feliz con su perrito en su regazo. Los dos no se super lindos juntos? Miley le dio ese nombre a su pastor alemán blanco como “Mate” significa “compañero” y cómo se utiliza para llamar a Liam.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...